“70% acierto 30% error” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Comer barato, Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“70% acierto 30% error”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Caso raro, raro, rarísimo. Soy asiduo a este restaurante, tanto a tomar algo en barra como a comer de vez en cuando. Pongo mi puntuación como muy bueno ya que cuando comes bien lo haces muy bien....70-30.

A mi entender cometieron un error tremendo abriendo la ampliación. Les representa bastantes más gastos que ingresos, por lo cual por lo mismo de antes ahora te cobran más. No sé que sucederá en cocina porque nunca he visto cambios tan radicales de calidad en los mismos platos.

Por mucho que se diga la carta si la quieres así la tienes en castellano, cierto es que la que te encuentras está en gallego pero si la pides te darán otra. Del servicio poco bueno se puede decir, la mejor camarera se acaba de ir y solo quedan los que parece que se les paga por gruñido.

Esperemos que estabilicen de una vez la cocina o que pongan muchas velitas aprovechando su cercanía a la Catedral.

Seguiré yendo aunque con la partida de la rubia mis visitas descenderán notablemente.

A todos nos gusta algo de riesgo así que probad, a lo negativo comeréis en un restaurante bonito.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Mal pulpo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Decidimos pedir pulpo por una recomendacion..y cual fue nuestra sorpresa que estaba duro....y frio...y nos lo habian traido hacia 1 min....no puede ser.
Nos lo calentaron de nuevo y las patatas al abrirlas....frias....de pena...para no volver...

“Muy bueno, hemos repetido. Calidad-precio muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Buena comida, raciones generosas, precio correcto y un buen trato. Hemos repetido!!l volveremos cuando volvamos a Santiago.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Santiago de Compostela, España
“Pa ir a picar estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Para ir a picar es uno de mis sitios preferidos de Santiago , sin mas ,el personal es muy amable y la comida esta muy bien ,en plan picoteo .La unica pega que les doy es que como sea un poco tarde ya no cenas y que siempre esta lleno .lo recomiendo para ir en plan picoteo .

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Tasty & Cheap”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Poco he de decir, la carta es muy parecida a la de otros sitios en Santiago, la diferencia es que aquí la comida esta realmente buena. Son cosas típicas, las tixolas fenomenales, y si no recuerdo mal también las ensaladas y los revueltos. El comedor, es tipicamente enxebre pero cómodo, los chicos amables y el precio lo mejor. Lo recomiendo para cenitas de amigos en plan picoteo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente