“Inmejorable trato” 4 de 5 estrellas

€45 (EUR)
Ocupa el puesto n.º22 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
“Inmejorable trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Destacaría principalmente el trato, muy atento y servicial, siempre atentos a ayudar. Muy cercano al centro histórico, y a un precio muy asequible. Nos tocó una habitación con unas increíbles vistas a la catedral y con una cama de matrimonio en vez de dos individuales, algo tan sencillo pero a veces difícil de encontrar. Un hotel simple pero muy limpio y confortable.
Para buscarle alguna pega, mejoraría el tipo de almohada, demasiado fina, y la presión del agua, que sale demasiado floja.
Sin duda, si tuviera que volver, me volvería a alojar en él.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
PazosAlba, Gerente en Hotel Pazos Alba, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Gracias!
Estaremos encantados de volver a recibirlos siempre que quieran.
Y por supuesto, tendremos en cuenta el tema de las almohadas. Siempre es bueno saber en qué se puede mejorar!

29 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Este hotel es ideal para los que quieran visitar el casco histórico de Santiago. Las habitaciones están muy bien de tamaño y limpias, el precio es en torno a los 50-60 euros habitación doble, y desde alguna de ellas se ve la catedral en primera línea. A 8 minutos andando de la plaza del obradoiro.

El trato del personal es exquisito, un buen desayuno y algunos detalles importantes: aparte de secador de pelo, en la entrada hay paraguas disponibles para uso de los clientes, cosa que aquí se agradece.

Siempre que vengo a Santiago me alojo aquí. De hecho, por motivos de trabajo me ofrecian un hotel de 4 estrellas (el Gran Hotel Santiago, que está fenomenal, ya estuve otras veces), pero este hotelito tiene un encanto especial, por el ambiente familiar, la tranquilidad, la limpieza y por la situación estratégica, tan cerca de la catedral.

Lo recomiendo encarecidamente, y ya son muchos años viniendo a él

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 11 y 12 dan a la catedral
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias!
Es muy agradable saber que nuestro día a día trabajando es bien valorado. Desde la ubicación del hotelito, hecho del que "culpo" a mis padres hace ya 40 años, hasta intentar que no se nos pasen las tostadas del desayuno! : )
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Este hotel ha sido toda una sorpresa, lo mejor el precio que esta genial, la decoración preciosa, han respetado las paredes de piedra pero han suavizado la decoración para evitar que parezca un castillo.
Fui con mi mujer y nos gusto mucho a los dos, lo recomiendo porque es uno de esos lugares que dejan huella.
Es buena idea solicitar habitaciones con vistas a la catedral... no se si la conseguiréis porque esta siempre a tope.
El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: pedid vistas a la catedral
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Realmente es un placer que su estancia en nuestro pequeño hotel haya sido de su agrado.
Estaremos encantados de volver a compartir unos días con ustedes siempre que quieran perderse de nuevo por Santiago!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Llegamos a este hotel por la recomendación del restaurante La Puerta del Perdón en Villafranca y para ser sinceros nos asusto un poco que fuera tan barato.
Cuando terminamos nuestro camino y llegamos a este hotel todas nuestras dudas se despejaron. la verdad es que fue maravilloso.
El trato genial, las habitaciones no demasiado grandes pero con unas vistas fantasticas y con una limpieza exquisita. El desayuno muy correcto y la amabilidad de Hector, su dueño, impresionante.
Volveremos y os recomendaremos seguro

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
PazosAlba, Propietario en Hotel Pazos Alba, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Muchas gracias!!
Realmente es un placer que se sientan a gusto con nosotros durante su estancia en la ciudad!
Y... si vuelven por Santiago, estaremos encantados de volver a verles.

Hector
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Es un hotel pequeño, familiar y muy acogedor. Las habitaciones están muy bien, espaciosas, confortables y limpias, al igual que el baño.
El desayuno es sencillo y justo, tostadas, tarta de santiago y magdalenas.
El trato del personal es excelente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
PazosAlba, Gerente en Hotel Pazos Alba, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Buenas,
Muchas gracias por su opinión. Cuando deseen repetir estancia ¡no olviden llamarnos con tiempo para que puedan disfrutar de una de las habitaciones con vistas a la catedral! Opiniones así son las que por un lado nos animan y por otro nos hacen mejorar. Gracias!

¿Has estado en Hotel Pazos Alba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pazos Alba

Dirección: C/ Pombal, 22, 15705 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 55 €
En el corazón de Santiago de Compostela, en la zona monumental, a solo 350m de la Catedral y justo en frente del parque de la Alameda, el emblemático parque ubicado en el centro de la ciudad, hemos elegido una antigua casita de piedra ubicando aqui nuestro pequeño hotel para que se pueda sentir como en casa. Algunas de nuestras habitaciones tienen unas bonitas vistas a la Catedral. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pazos Alba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pazos Alba Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Pazos De Alba
Hotel Pazo Alba
Pazos Alba Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Pazos Alba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.