“Simplemente espectacular” 5 de 5 estrellas

Rua Galeras, 28, Santiago de Compostela, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Acio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 366 restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
coruña
“Simplemente espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hemos vuelto al Acio, y como siempre, no ha defraudado. Estamos en otoño, se nota en los diferentes platos de caza y setas que hemos disfrutado. Postre de manzana y trufa blanca, impresionante.
Como siempre acompañado con los mejores vinos de la amplia carta.

Un 75 % lo recomiendan
“Decepcionada en mi ultima visita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

No es la primera vez que pasamos por este restaurante (tanto hemos probado la carta como el menu express). Hoy hemos cenado menú express para dos con copa de vino, dos cafés, un vino dulce (36€). Como siempre los vinos un 10 (buena selección, recomendaciones y buen precio). Sin embargo la comida una decepción. Nosotros nos hemos preguntado...¿si no quieres ofrecer un buen menu, para que lo propones? (Preferia que me hubiesen recomendado tomar algo de picar pero de calidad) sinceramente es una pena que los vinos queden desvirtuados por un menu pobre, de segunda, repetitivo y tosco. Nota: los cocineros si salen a sala lo minimo que pueden hacer es poner buena cara a los clientes, ya que muchos van a visitarlos con admiracion y aprecio. Nuestra ultima visita se ha salvado por el vino dulce aleman (Kerpen), una recomendacion muy acertada del sumiller.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela, España
“Comida original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Menú degustación muy completo, variado e innovador. Trato del personal excelente. Local correcto aunque podría mejorase la decoración.

Visitado el noviembre de 2012
Santiago de Compostela, España
“Una vez y nada más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Reservé a las 11 de la mañana, con la intención de ir 3 personas a tomar el menú express. Llegamos a la hora que habíamos reservado, a las 3 menos cuarto. Nos sentamos y la primera en la frente: no quedan menús express. Le digo al camarero que yo había reservado a las once, y me dice que la reserva era de mesa, no de menús...Nadie me advirtió que había que reservar los menús, que se acaban prontísimo...Lo nunca visto..O sea, que o comíamos a la carta o nada. El precio cambia radicalmente, de haber comido 3 personas por 36 euros (12 cada menú) a pagar casi 90 sin tomar entrantes, sólo 3 platos, 2 postres y agua (ya no nos atrevimos ni a pedir vino y eso que somos muy aficionados)...De coña. Nos dio ganas de levantarnos e irnos pero nos quedamos tan chafados que ni ganas teníamos de pensar en ir a otro sitio (¿a donde ir a las tres de la tarde un día de agosto en Santiago, a tope de turismo?)..
En todo caso lo legal era habernos ofrecido una alternativa, puesto que el menú del día es obligatorio en todos los restaurantes. No sólo no lo hicieron sino que no tuvieron ni un sólo detalle para compensarnos, por cobrar hasta nos cobraron una caña que nos habíamos tomado en la barra....
Así que no volveremos, era la primera vez que íbamos en plan de probar para luego volver en otras ocasiones y explorar más a fondo la carta y los vinos, pero ya nada. Cocinan muy bien, pero les fallan -y mucho- las formas. Hay mucho que aprender en el trato a los clientes, sin duda.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente