“Han visto demasiada TV...” 2 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Santiago de Compostela, España
“Han visto demasiada TV...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Hacía años que no iba a este restaurante y ahora se el porqué. Fuimos 2 personas a comer, la verdad es que nos pillaba de paso y entramos. Nos apetecía algo ligero y es cierto que más ligero imposible. En primer lugar no había carta, mi pareja pidió una ensalada y le dijeron que no tenían, las únicas opciones eran el menu express y una pizarra en la que venían una serie de tapas-raciones. El menú express no daba opción a elegir platos, de primero coca de mejillones y de segundo un pescado. Nos decidimos por la pizarra y pedimos una tabla de quesos, hamburguesas de jabali y bocadillo pekines de rabo de toro. Todo muy bonito y muy adornado pero nos trajeron primero la carne y después los quesos ¿?. Las hamburguesas eran 2 miniaturas que sólo sabían a cebolla, la carne estaba desaparecida. El bocadillo era carne desmenuzada dentro de una pulga de pan. Y por fin la tabla de quesos constaba de una selección de 5 quesos, pero solo un trozo minimo de cada uno, de los que te ponen de tapa gratis en cualquier sitio y nos cobraron 12 EUROS. En total pagamos 25 euros por la "comida" y una bebida cada uno. Una tomadura de pelo. No vuelvo.

• Visitado el junio de 2014

“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Dentro de todos los restaurantes de Santiago de Compostela este es uno de mis favoritos. Comida rica, servicio excelente y un ambiente inmejorable. Tanto para ir de tapeo como para cenar o comer, con un menú del día muy interesante y a precio más que razonable. Lo recomiendo encarecidamente.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
“mala relacion Calidad precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hay varias cosas que creo humildemente no de deben hacer:
1. Decir que estas lleno cuando no lo estas. No lo entiendo
2. Sacarle un 3000% de beneficio a los platos ej: las verduritas con espuma de knorr y el choco con molleja.

3. Si , una vez se ha tomado cafe se ofrece otro, no lo cobres, quedas de cutre.

Por cierto, el pulpo del arroz, duro .
Somos de Santiago y no vuelvo, me siento estafado.

La Coruña
“¿Acio donde vais?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Restaurante ambiguo. No conozco el pasado del local, porque tiene que tenerlo, o de lo contrario no se entiende que tenga una entrada de mesón de toda la vida (horrorosa por cierto) y luego la zona elegante del fondo. Y digo elegante por que en lugar de ser mesas de madera de mesón sin vestir donde tapeas o por lo visto comes el menú, es un espacio más acogedor, con las mesas preparadas y cierto gusto.

En el salón la mezcla de vigas, decoración mmmmmm ¿rústica? y la puerta de cristal al ácido de la cocina no conjugan bien. Me quedo con la puerta y sus palabras en gallego.

La comida...pedimos varios entrantes para compartir y luego los segundos.
Bien. Sin estridencias. Género de calidad pero nada sorprendente. No guardo el recuerdo de ninguno que me impactara. Respetan la tradición pero no vi en la mesa esa cantidad de premios, merecidos sin duda, que atesora su propietario.

Es curioso que El Mercadito que estaba unos metros antes en la misma calle cerrara, ya que bajo mi punto de vista, tenía una cocina más impactante.

Santiago de Compostela, España
“Menú degustacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Por la admiración que le tengo a este cocinero decidimos ir y probar el menú degustación.
Nos toco una mesa pegada al ventanal del fondo desde el cual puedes divisar la catedral.
el resto del local es bastante feo si lo enlazas con el tipo de cocina que allí degustas. Cocina de altura y local digamos que menos.
El servicio muy bien durante toda la comida, pedi un par de explicaciones sobre alguna salsa o ingredientes y sin problemas me las solucionaban sin tener que ir a cocina a preguntar, es un voto mas que positivo.
El pan lo hacen ellos cada dia en su obrado, y es uno de los mejores panes que hay por la zona.
Empezaron sirviendonos una espuma de coliflor con pulpo seco, por desgracia la espuma me estaba algo acida, el pulpo no me gusto demasiado y lo que menos me entusiasmo es como te lo sirven. Te plantan un caballete delante de la mesa con una bandeja en la cual te preparan a la vista del cliente ese aperitivo, para mi gusto es demasiado ostentoso, ya que rompe un poco la armonia que en ese momento quieres tener con tu acompañante. Me hubiese valido si saliese emplatado, ya que creo que sobra ver como te ponen una espuma con sifon delante.
despues de un par de entrantes algo llamativos, nos sirvieon unas alcachofas ricas, el cuenco era alto y me molesto un poco para poder coger el salsa del fondo con la cuchara, pero sin mas contratiempos. unas fabes del lourenza con bacalao expectaculares, ninguna pega, todo perfecto, increibles de verdad. un ceviche, un choquito con molleja, un rape, una lamprea. todo perfectamente ejecutado, cocciones perfectas y de sabor increible. Los postres a la altura pero nada para decir "MMMM, dios que rico".
en resumen, Buen servicio, Comida de altura y bien ejecutada, local feo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida