“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Cruceiro Do Galo

Añadiste el Apartamentos Cruceiro Do Galo a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Cruceiro Do Galo
3.0 de 5 Apartamentos   |   Campo Do Cruceiro Do Galo No 5, 15705 Santiago de Compostela, España   |
Guayaquil, Guayas, Ecuador
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Mi nombre es Jaime Uquillas, Somos de Ecuiador, estuvimos en Mayo 2012 hospedados ahi. Es muy bien ubicado, el trato es excelente, Jose Manuel Abuin es un excelente administrador. Los apartamentos tenian todo lo necesario, limpieza muy buena. Para recomendar siempre, y si volviera a esa maravillosa ciudad, me hospedaria en este hotel

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
  • Coreano primero
  • Griego primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Fuimos en Agostos 2011 a Santiago de Compostela con niños pequeños y este lugar tenia todo lo necesario, además de un servicio excelente , es amplio y los chicos pueden correr en los jardines, y tiene un muy buen diseño interior.
Los únicos puntos en contra es que la accesibilidad es un poco dificil al estar en una subida (pero no hay problema si se llega en auto o en taxi) y que no hay portería, por lo cual uno nunca puede olvidar las llaves.
Fue una estadía grandiosa

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Un sitio excelente, limpio, bien decorado y con un servicio estupendo.
siempre que vuelva repetire en este hotel. Totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Por lo visto los apartamentos son todos diferentes y el nuestro no tenía absolutamente nada que ver con lo que habíamos visto en la página web del hotel. Elegí hospedarme en este hotel (estuvimos 3 noches) porque las habitaciones parecían preciosas y había muy buenas críticas, pero en nuestra habitación (aparte de ser muy anticuada) la limpieza dejaba mucho que desear (telarañas en el techo, así como una araña enorme). Además, hay mucho ruido en el edificio, se escuchan MUCHO las voces y golpes de los demás huéspedes, así como del albergue que se encuentra justo al lado. Supongo que depende de la habitación que te toque, pero en mi caso la experiencia fue mala y el precio me pareció excesivamente caro para lo que era. Lo único bueno es la ubicación, ya que se encuentra muy cerca de la Plaza del Obradorio (menos mal que Santiago es genial y nos encantó). Si lo llegamos a saber hubiesemos escogido otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
tarragona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Elegimos éstos apartamentos porque nos encantó lo que se publicita sobre ellos y porque nos pareció que tenían un encanto especial. Al llegar nos encontramos con que hay apartamentos que no se publicitan y que nada tienen que ver con la imagen que se ofrece. Apartamento interior totalmente, oscuro, pequeño, tan frío que tuvimos que encender la calefacción cuando en la calle hacía muy buena temperatura y lo peor para nosotros es que no disponía de sala de estar donde poder sentarnos junta toda la familia. Son dos habitaciones como de hotal, un baño pequenísimo y una cocina. Cualquier parecido con lo ofrecido por Internet, pura coincidencia. lo curioso es que el precio de todos es el mismo. Realmernte la relación calidad-precio, en mi caso fue mala. Nos entristeció nuestra estancia en Santiago porque valoramos mucho el tipo de alojamiento.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Cruceiro Do Galo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Cruceiro Do Galo

Dirección: Campo Do Cruceiro Do Galo No 5, 15705 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 40 alojamientos especiales en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Cruceiro Do Galo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Cruceiro Do Galo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamento Cruceiro Do Galo
Hotel Apartamentos Cruceiro Do Galo Santiago De Compostela
Apartamentos Cruceiro Do Galo Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Apartamentos Cruceiro Do Galo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.