“Correcto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia San Martin Pinario

Añadiste Hospederia San Martin Pinario a tu lista de perfiles guardados
Hospederia San Martin Pinario
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Inmaculada 3, 15704 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
León, España
“Correcto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hospedería muy bien ubicada, justo en frente de la Catedral. Relación Calidad precio buena, habitación y baño reducidos pero suficiente para descansar y lavarse. Lo único que eché en falta fue un televisor, aunque para tranquilidad de los huéspedes mejor así. Repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
Chiclana de la Frontera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

ESTAFADO , es como me siento, pues cuando visitas la web te colocan la unica habitacion reformada con suelo de madera, y un entorno relajante, zonas comunes monumentales, se supone que disponen de dos tipo de habitaciones, unas reformadas "tipo" hotel te dicen x telefono y otra de albergue privado, la realidad es que son las mismas con mas o menos camas, la REALIDAD es que tanto las habitaciones como el servicio es totalmente de albergue, no de hotel, con lo cual deberian de cobrar como albergue y anunciarse como albergue, en lugar de ESTAFAR cobrando precio de hotel (yo pague 80 euros/noche / hab. doble), y dando servicio de albergue, las hbitaciones son de seminario de los años 60, las camas son debiles y se mueven muchisimo, el ruido de los pasillos es grande, sobre todo las chicas de la limpieza cuendo van con sus carros, las ventanas no cierran bien, en el desayuno todas las bebidas son de maquina, , todo demasiado escaso y austero....lo PEOR , NO te cambian las toallas, yo estuve 4 dias y NO me las cambiaron...,¿como se puede cobrar 80 euros/ noche, por este servicio?
INSISTO, ESTAFADO por que te lo "venden" de una manera y despues es de otra, cobrar como hotel y el servicio es de albergue, si te anuncian e infomaran de la realidad, el cliente ya podria decidir libremente si desea pagar mas o menos por un alojamiento de albergue, pero es lamentable que sigan ocurriendo estas ESTAFAS y que las autoridades lo sigan permitiendo...¿que categoria oficial es una hospederia?...es como se anuncian ....porque las hay de lujo, normalitas y tipo albergue ..para vuestra informacion.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Medina del Campo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

La hospedería esta bien. Un lugar bien hubicado. Las habitaciones poco silenciadas porque se oía a las chicas jóvenes que vivía prácticamente en el hold.
Lo que no me gusto nada es la vajilla rota, pero rota de verdad. El primer día se lo dije que estaba rota la taza y al día siguiente ahí seguía, se lo volví a decir, pero me da amí la sensación que me ignoró totalmente. Adjunto fotos.
Poco cuidado los detalles, cuenco de sacarina con mucha porquería.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Mi marido y yo nos alojamos allí la semana pasada.
Es un antiguo monasterio benedictino (enorme, el segundo monasterio más grande de España, el primero es El Escorial en Madrid).
Actualmente ya no ejerce como monasterio sino que es un seminario y hospedería, en primer lugar decir que es un lugar que se respira mucha paz y tranquilidad,es un sitio bonito de ver tiene un claustro ajardinado precioso y unos comedores enormes para desayunar y otros para comidas y cenas.
Nosotros la oferta que cogimos entraba el desayuno buffette, y está bastante bien.
Las habitaciones son sencillas, confortables y muy limpias. La nuestra que era la 217 daba a uno de los laterales de la Catedral de Santiago.
El personal muy atento y educado y hay wifi sobretodo en la cafetería (el recepcionista fue tan amable que nos puso en una habitación con mas señal de wifi ya que mi marido y yo trabajamos con internet.
Asimismo disponen de un menú de comidas (12€) y cenas (10€) que la verdad está bastante bueno te incluye agua, vino, postre y café, de echo más de una vez no salíamos y nos quedábamos comiendo o cenando en la hospedería.
Las habitaciones no disponen de TV, pero realmente si estás de vacaciones necesitas una televisión??, no es imprescindible.
Sin duda si volvemos repetiremos mucho mejor que un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas señal de wifi especifícalo en recepción a ver si te pueden colocar en una donde la seña...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Muy buen lugar para pasar la estancia en la ciudad. Centrico, bonito, y limpio. Las habitaciones son pequeñas pero no es inconveniente. Tiene bufet para desayunos por 5 euros. Cerca de la catedral, a dos pasos, y de la rua franco donde estan todos los bares.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
San Francisco Hotel Monumento
N.° 7 de 75 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 517 opiniones
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 9 de 75 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 840 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 6 de 75 en Santiago de Compostela

Restaurante
Ocupa el puesto n.º28 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 311 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hospederia San Martin Pinario 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia San Martin Pinario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Martin Pinario Santiago De Compostela
Hospederia San Martin Pinaro
Hotel Hospederia San Martin Pinario Santiago De Compostela
San Martin Pinario De Santiago
Hospederia San Martin Santiago
San Martin De Pinario
Hospederia San Martin Pinario Santiago De Compostela, Galicia
Hospederia San Martin Pinario Hotel Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del Hospederia San Martin Pinario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.