“PERFECTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gastronomico San Miguel

Añadiste el Hotel Gastronomico San Miguel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gastronomico San Miguel
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Miguel dos Agros, 9, Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
barcelona
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Hemos estado este fin de semana,es un lugar perfecto para pasar unos dias, muy buen desayuno,el trato es familiar por parte del personal, como estar en casa y mejor.La habitacion perfecta, en conjunto la cama es de 5 estrellas.VOLVEREMOS

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
SanMiguelSantiago, Director de Recepción en Hotel Gastronomico San Miguel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2012
Buenas tardes,
Le agradecemos su valoración. Es una alegría para el equipo de San Miguel, saber que han disfrutado de su fin de semana, ya que es nuestro trabajo hacer que su estancia sea inolvidable.
Como bien dicen, esperamos verles de nuevo en nuestra casa. Un saludo

105 personas han opinado sobre este hotel

A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Recientemente me he hospedado por recomendación de un amigo en este hotel, y aunque me suelo fiar mucho de sus recomendaciones, en este caso estaba un poco recesloso puesto que el hotel en cuestión está situado en una zona peatonal del casco histórico de Santiago de Compostela, con la incomodidad que ello supone de tener que ir desde el aparcamiento con las maletas hasta el hotel, pero cual es mi sorpresa que si llamas al interfono que está a la entrada del casco histórico te dejan pasar para dejar las maletas y después ir a aparcar tranquilamente el coche.
Por lo demás el hotel está genial, la decoración es excelente, las camas muy cómodas, el desayuno impresionante, y la ubicación es de lo mejor para poder conocer el casco histórico de Santiago. Si le añades una cena o un almuerzo en el restaurante A Curtidoría, el cual también se encuentra en el casco histórico de Santiago, te llevarás un mágnifico recuerdo de una hermosa ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Sanmiguelsantiago, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gastronomico San Miguel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Buenas tardes,
Nos alegra que su estancia en nuestro establecimiento haya sido tan positiva. Muchas gracias por comentar sus impresiones como cliente.
Un cordial saludo del Equipo de San Miguel.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Está situado en una tranquila plaza del centro histórico de Santiago. Nuestra habitación era la 204. Además de ser muy amplia, tiene una salita con vistas al jardín. El desayuno ofrece productos variados y de primera calidad. En resumen, disfrutamos mucho de nuestra estancia.

• Se alojó el octubre de 2011
Sanmiguelsantiago, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gastronomico San Miguel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Buenas tardes,
Muchas gracias por su comentario. Es un placer saber que hemos cumplido con nuestro trabajo, que no es otro que lograr que su estancia en esta nuestra casa, sea lo que usted estaba buscando.
Un cordial saludo,
Equipo San Miguel
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Este hotel a pesar de que se encuentra en pleno casco antiguo de la ciudad, está en un lugar muy tranquilo por el que pasa poca gente, a menos de 50 m del monasterio de San Martín Pinario y 200 m de la catedral. La habitación que elegimos era una doble con balcón, aunque en realidad tenía una galería (ventanal en toda la pared) con vistas al jardín privado del hotel. Un corredor separaba un pequeño espacio con sofá, butacas y mesa del resto de la habitación, que era bastante amplia. El cuarto de baño también bastante grande y con productos de higiene de bastante calidad. Las habitaciones y el hotel son de diseño moderno. No desayunamos ni comimos en el hotel, porque la oferta gastronómica de la ciudad es muy amplia, así que no puedo valorar este apartado. Comentar que los domingos por la tarde no hay servicio de bar, aunque hay que tener en cuenta que el hotel sólo tiene algo más de 20 habitaciones. Sin duda volvería al hotel si encuentro una tarifa razonable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Un cordial saludo,
Equipo San Miguel

¿Has estado en Hotel Gastronomico San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gastronomico San Miguel

Dirección: Plaza San Miguel dos Agros, 9, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°18 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gastronomico San Miguel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gastronomico San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Encanto San Miguel
Hotel San Miguel Santiago Compostela
Hotel Gastronomico San Miguel Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Gastronomico San Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.