“homenaje en Santiago” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gastronomico San Miguel

Añadiste Hotel Gastronomico San Miguel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gastronomico San Miguel
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Miguel dos Agros, 9, Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Certificado de Excelencia 2014
Cerdanyola del Vallès, España
“homenaje en Santiago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Después de una semana inolvidable haciendo el kamino nos markamos un homenaje en Santiago. Este pekeño hotel, de lo más céntriko; kumplió kon nuestras expektativas al 100%. Trankilidad, buena kocina; terraza estupenda y unas kamas inkreibles donde rekuperarnos del kamino. Excelente elekción.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Excelente localización en pleno casco histórico y a escasos pasos de todas las atracciones de Santiago de Compostela. La comunicación vía e-mail previo a nuestro arribo fue fluida y nos permitió llegar sin problemas con nuestro vehículo al haber recibido las instrucciones necesarias para sortear los obstaculos de la zona peatonal. El check-in fue muy rápido y eficiente y tuvimos la fortuna de recibir un up-grade en las habitaciones. Las indicaciones y sugerencias fueron muy útiles. El único punto en contra fue que en la fecha de nuestro alojamiento (principios de junio) ya empezó a hacer calor y todavía no estaba habilitado el aire acondicionado; pedimos un ventilador y,a pesar de las promesas, nunca nos lo hicieron llegar. Para poder conciliar el sueño tuvimos que dejar la ventana abierta y fue difícil dormir con el ruido de la calle.Las camas muy cómodas. Las habitaciones amplias. Si visitamos nuevamente Santiago repetiríamos pero asegurándonos del funcionamiento de la climatización.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Hotel pequeño, pero muy muy agradable, trato cercano y afable. Ubicación espléndida. Las habitaciones son espaciosas, las camas estupendas. Nos hubiera gustado conocer el restaurante, pero estaba cerrado por vacaciones. La recomendación de "A Curtidoria" (del mismo grupo) fue magnífica. ¡¡¡Habrá que volver a San Miguel!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
SanMiguelSantiago, Gerente en Hotel Gastronomico San Miguel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimados clientes, le agradecemos enormemente su comentario.
Nos alegramos de que todo haya sido de su agrado y esperamos verles pronto por aquí.

Muchas gracias
Un saludo de todo el personal del hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Opción inmejorable para visitar el casco histórico de Santiago. Pocas habitaciones y todas personalizadas en su decoración , moderna y funcional . Desayuno casero excelente. Destacable la dedicación y buen hacer de Luisa en recepción , desviviéndose por hacer agradable nuestra estancia .

• Se alojó el marzo de 2013
SanMiguelSantiago, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gastronomico San Miguel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimados clientes (Gran familia), muchas gracias por esta opinión tan positiva. Ha sido un placer contar con todos vosotros en nuestro hotel. Nos alegramos de que el fin de semana fuese "inmejorable" y esperamos seguir en contacto. Para nosotros es muy importante saber que el cliente se ha quedado satisfecho tanto con el alojamiento como con el trato recibido, puesto que consideramos este lugar como nuestra casa. Un afectuoso saludo del equipo San Miguel.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Ubicacion ideal, servicio cordial y siempre bien dispuesto, habitaciones excelentes, camas y sabanas de lujo, servicio, vista insuperable ( inclusive desde el baño).
Solo falto el restaurant por estar de vacaciones y el jardin por ser invierno. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
SanMiguelSantiago, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gastronomico San Miguel, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimada Sra. Rubio,
Le agradecemos estos comentarios y tendremos en cuenta su opinión. Esperamos que el resto de su viaje sea magnífico. Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Santiago. Un cordial saludo de Luisa y Cristina

¿Has estado en Hotel Gastronomico San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gastronomico San Miguel

Dirección: Plaza San Miguel dos Agros, 9, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°18 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gastronomico San Miguel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gastronomico San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Miguel Santiago Compostela
Hotel Encanto San Miguel
Hotel Gastronomico San Miguel Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Gastronomico San Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.