“Fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gastronomico San Miguel

Añadiste Hotel Gastronomico San Miguel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gastronomico San Miguel
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Miguel dos Agros, 9, Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas de GC
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Está a 5 minutos andando de la catedral, en una zona encantadora del centro histórico. La habitación (303) es amplia con un pequeño balcón y otro más amplio para sentarse y dejarse llevar por las vistas de la plaza y el tejado y frontis de la iglesia, con unas vistas IMPRESIONANTES de gran belleza. El baño también amplio. Toda la habitación está decorada de forma actual pero acogedora. El hotel en sí es precioso, toda la estética, tan cuidada en los detalles, la escalera, los pasillos de acceso a las habitaciones. El jardín desprende encanto en todos sus rincones, tranquilidad y está cuidado al máximo. No llegamos al desayuno pero vimos la sala y había una gran variedad y calidad para el desayuno (panes de varias clases, fruta, y otros) nos quedamos con las ganas. Además tiene una sala/estar que invita a compartirla. El personal que nos atendió, excepcional, en recepción nos explicó todo, en todo momento atendió nuestras preguntas y pudimos dejar en consigna el equipaje; que está controlado por la recepción, durante varias horas ante el trato maravilloso y profesional de la recepcionista, que nos atendió. Solo agradecer que todo ello hiciera de nuestra estancia algo único y maravilloso. Gracias por ello a todo el equipo del hotel. El cual recomendamos sin lugar a dudas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Cerdanyola del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Después de una semana inolvidable haciendo el kamino nos markamos un homenaje en Santiago. Este pekeño hotel, de lo más céntriko; kumplió kon nuestras expektativas al 100%. Trankilidad, buena kocina; terraza estupenda y unas kamas inkreibles donde rekuperarnos del kamino. Excelente elekción.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Excelente localización en pleno casco histórico y a escasos pasos de todas las atracciones de Santiago de Compostela. La comunicación vía e-mail previo a nuestro arribo fue fluida y nos permitió llegar sin problemas con nuestro vehículo al haber recibido las instrucciones necesarias para sortear los obstaculos de la zona peatonal. El check-in fue muy rápido y eficiente y tuvimos la fortuna de recibir un up-grade en las habitaciones. Las indicaciones y sugerencias fueron muy útiles. El único punto en contra fue que en la fecha de nuestro alojamiento (principios de junio) ya empezó a hacer calor y todavía no estaba habilitado el aire acondicionado; pedimos un ventilador y,a pesar de las promesas, nunca nos lo hicieron llegar. Para poder conciliar el sueño tuvimos que dejar la ventana abierta y fue difícil dormir con el ruido de la calle.Las camas muy cómodas. Las habitaciones amplias. Si visitamos nuevamente Santiago repetiríamos pero asegurándonos del funcionamiento de la climatización.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Hotel pequeño, pero muy muy agradable, trato cercano y afable. Ubicación espléndida. Las habitaciones son espaciosas, las camas estupendas. Nos hubiera gustado conocer el restaurante, pero estaba cerrado por vacaciones. La recomendación de "A Curtidoria" (del mismo grupo) fue magnífica. ¡¡¡Habrá que volver a San Miguel!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
SanMiguelSantiago, Gerente en Hotel Gastronomico San Miguel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimados clientes, le agradecemos enormemente su comentario.
Nos alegramos de que todo haya sido de su agrado y esperamos verles pronto por aquí.

Muchas gracias
Un saludo de todo el personal del hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Opción inmejorable para visitar el casco histórico de Santiago. Pocas habitaciones y todas personalizadas en su decoración , moderna y funcional . Desayuno casero excelente. Destacable la dedicación y buen hacer de Luisa en recepción , desviviéndose por hacer agradable nuestra estancia .

• Se alojó el marzo de 2013
SanMiguelSantiago, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gastronomico San Miguel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimados clientes (Gran familia), muchas gracias por esta opinión tan positiva. Ha sido un placer contar con todos vosotros en nuestro hotel. Nos alegramos de que el fin de semana fuese "inmejorable" y esperamos seguir en contacto. Para nosotros es muy importante saber que el cliente se ha quedado satisfecho tanto con el alojamiento como con el trato recibido, puesto que consideramos este lugar como nuestra casa. Un afectuoso saludo del equipo San Miguel.

¿Has estado en Hotel Gastronomico San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gastronomico San Miguel

Dirección: Plaza San Miguel dos Agros, 9, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°18 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gastronomico San Miguel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gastronomico San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Miguel Santiago Compostela
Hotel Encanto San Miguel
Hotel Gastronomico San Miguel Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Gastronomico San Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.