Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precioso hotel en el centro histórico de Santiago” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gastronomico San Miguel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Gastronomico San Miguel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gastronomico San Miguel
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Miguel dos Agros, 9, Santiago de Compostela, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
107 votos útiles 107 votos útiles
“Precioso hotel en el centro histórico de Santiago”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me ha gustado mucho este pequeño hotel de Santiago de Compostela. La situación es de lo mejor, a dos minutos de la catedral, y todo es de gran calidad y muy cuidado. Las habitaciones, al menos las dobles superiores son muy amplias y tienen una zona muy bonita de estar que da al jardín. No se oye ni un ruido. El desayuno no es un buffet exagerado pero todo lo que hay es exquisito El restaurante O Tragaluz que tiene mucha fama, no lo hemos podido probar porque estaba cerrado por vacaciones así que no puedo opinar.Las camas muy cómodas y las sábanas, las mejores que he tenido en un hotel (incluso pregunté en recepción por el nombre del fabricante) impresionantes y sin embargo las toallas de la ducha son ridículamente pequeñas y malas y no creo que corresponden a la categoría y detalles que cuida el hotel. Me ha llamado la atención pero en definitiva, un hotel muy recomendable en todo y con una relación calidad/precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las dobles superiores dan al jardín del hotel,muy amplias y ni un solo ruido. Las dobles normales d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

134 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    88
    35
    4
    4
    3
Ver opiniones para
17
72
8
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2014

Hicimos una reserva en este hotel basándonos en las buenas referencias de los clientes y nos desilusionamos al ver que unas horas después de que nos confirmaran la reserva por mail, nos llegara un correo diciendo que nos la cancelaban porque había un error con la tarjeta de crédito. No tuvimos opción a dar una nueva, ni siquiera nos llamaron para ello. Lo peor es que ya estábamos llegando a Santiago y sin reserva!!!! Decidimos volver a reservar y ¡¡¡sorpresa!!!! habían subido el precio de la habitación considerablemente. Llamamos para reclamar pero no nos dejaron opción de coger el precio antiguo. Por cierto, nuestra tarjeta estaba correcta y con saldo suficiente. Saquen sus propias conclusiones. Por supuesto, no accedimos a pagar mas y finalmente no reservamos. En su lugar nos fuimos a otro hotel que nos sorprendió gratamente y al cual volveremos siempre que vengamos a Santiago. La experiencia en el nuevo hotel, bien merecen otro comentario.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SanMiguelSantiago, Gerente en Hotel Gastronomico San Miguel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Buenas tardes Joana,
desde el hotel San Miguel le pedimos disculpas por el malentendido.
Le comento la situación. Nosotros únicamente cargamos en las tarjetas de crédito aquellas reservas que nos llegan por el conocido portal www.booking.com. Cuando la tarjeta no es válida, lo marcamos en el sistema de esta compañía y ellos automáticamente envían un mail al cliente indicándole que tiene que enviar otro número, dándole un plazo de 24h para ello. Probablemente haya pasado este plazo antes de que usted viera el email, por ello ya no le dejaba modificar la tarjeta y le aparecía como cancelada.
Nosotros modificamos las tarifas cada día, por lo que puede haber pasado que el precio subiese desde su reserva hasta que vio el mail e intento hacerla de nuevo.
Esto fue lo que realmente sucedió con su reserva.
En cualquier caso nos disculpamos de nuevo por el mal momento pasado, y aclarada la situación esperamos poder verla por nuestro establecimiento.

Muchas gracias por su comprensión
Un saludo
Equipo Hotel San Miguel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2014

Hotel precioso, pequeńo y acogedor en pleno centro de Santiago.
La atencion increíble y la gastronomía de 10!
Muy recomendable
No tiene aparcamiento propio pero si un parking a pocos metros.
He pasado una noche buenísima, con vistas a los tejados de Santiago, la catedral y el monasterio.
Al ser tan céntrico es perfecto para moverse por el centro.
Tiene una terraza exterior preciosa.

  • Se alojó el diciembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2014

Hotelito estratégicamente situado en el centro de Santiago a 3 minutos escasos de la plaza del Obradoiro. Estupendas habitaciones con una relación calidad precio inmejorable. Las habitaciones superiores cuentan con una pequeña zona de estar con vistas a una terraza que debe ser una delicia en verano. En el mismo hotel se ubica el restaurante O tragaluz (totalmente recomendable) que comparte espacio con la sala de desayunos. El personal del hotel se desvive por hacer de la estancia una experiencia fantástica. No dispone de parking al estar ubicado en una zona peatonal pero tienen un acuerdo con un parking cercano.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terrassa, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014

Nos alojamos en este establecimiento mi esposa y yo, quedamos sorprendidos de la excelente
ubicación, ya que los lugares mas enblemáticos estan a un paso del hotel. Lugar muy tranquilo y
con habitaciones amplias y nada ruidosas. En la recepción siempre un trato amable y dando la informacion que solicitas.
El desayuno a nuestro parecer un poco caro, pues en los alrededores del hotel se encuentran muchas cafeterias con una amplia variedad de productos.
Sin duda si volvemos a Santiago, nos alojaremos en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior con vista al jardin
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gastronomico San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gastronomico San Miguel

Dirección: Plaza San Miguel dos Agros, 9, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°18 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gastronomico San Miguel 3*
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gastronomico San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Miguel Santiago Compostela
Hotel Encanto San Miguel
Hotel Gastronomico San Miguel Santiago De Compostela, Galicia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gastronomico San Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.