“hotel absolutamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gastronomico San Miguel

Añadiste Hotel Gastronomico San Miguel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gastronomico San Miguel
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Miguel dos Agros, 9, Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Certificado de Excelencia 2014
“hotel absolutamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Acabamos de volver de Santiago. Nos hemos alojado tres noches en este hotel céntrico y tranquilo. Habitación doble en el tercer piso con vistas a una cuidada terraza con jardín. La habitación espaciosa (incluía una pequeña salita), tranquila y confortable. Todo transmite la sensación de "nuevo". Si tuviera que poner una pega sería que la pared de cristal que separa el baño del resto de la habitación deja pasar demasiada luz y puede molestar al que duerme. Si las instalaciones se merecen un diez la atención de la persona que estaba en recepción (una chica morena) merece un once. Si volvemos a Santiago volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación tranquila: piso alto y dando al jardín trasero.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Riba-roja de Túria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel céntrico y a la vez en una zona tranquila en el centro de Santiago. Las habitaciones ( nosotros en concreto estuvimos en el ático) son espaciosas y con todas los detalles necesarios ( distintas almohadas, accesorios de baño...)

Consejo sobre las habitaciones: El ático aunque hay que tener en cuenta que el ascensor no llega hasta el último piso y hay que subi...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

Hola,

La pasada semana estuvimos 3 noches alojados en el Hotel San Miguel y lo cierto es que es un hotel espectacular. Esta situado muy céntrico, de hecho desde nuestra habitación se veía la catedral.
El hotel es una monada, cuenta con solo 17 habitaciones y cuidan todos los detalles, está impecable.
El trato del personal fue exquisito, fueron muy atentos con todo lo que pedimos y eso es de agradecer.
Sin duda, la próxima vez que vaya a Santiago me volveré a alojar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, para tener vistas a la catedral.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2015

Me ha gustado mucho este pequeño hotel de Santiago de Compostela. La situación es de lo mejor, a dos minutos de la catedral, y todo es de gran calidad y muy cuidado. Las habitaciones, al menos las dobles superiores son muy amplias y tienen una zona muy bonita de estar que da al jardín. No se oye ni un ruido. El desayuno no es un buffet exagerado pero todo lo que hay es exquisito El restaurante O Tragaluz que tiene mucha fama, no lo hemos podido probar porque estaba cerrado por vacaciones así que no puedo opinar.Las camas muy cómodas y las sábanas, las mejores que he tenido en un hotel (incluso pregunté en recepción por el nombre del fabricante) impresionantes y sin embargo las toallas de la ducha son ridículamente pequeñas y malas y no creo que corresponden a la categoría y detalles que cuida el hotel. Me ha llamado la atención pero en definitiva, un hotel muy recomendable en todo y con una relación calidad/precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las dobles superiores dan al jardín del hotel,muy amplias y ni un solo ruido. Las dobles normales d...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2014

Hicimos una reserva en este hotel basándonos en las buenas referencias de los clientes y nos desilusionamos al ver que unas horas después de que nos confirmaran la reserva por mail, nos llegara un correo diciendo que nos la cancelaban porque había un error con la tarjeta de crédito. No tuvimos opción a dar una nueva, ni siquiera nos llamaron para ello. Lo peor es que ya estábamos llegando a Santiago y sin reserva!!!! Decidimos volver a reservar y ¡¡¡sorpresa!!!! habían subido el precio de la habitación considerablemente. Llamamos para reclamar pero no nos dejaron opción de coger el precio antiguo. Por cierto, nuestra tarjeta estaba correcta y con saldo suficiente. Saquen sus propias conclusiones. Por supuesto, no accedimos a pagar mas y finalmente no reservamos. En su lugar nos fuimos a otro hotel que nos sorprendió gratamente y al cual volveremos siempre que vengamos a Santiago. La experiencia en el nuevo hotel, bien merecen otro comentario.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
SanMiguelSantiago, Gerente en Hotel Gastronomico San Miguel, respondió a esta opinión, 9 enero 2015
Buenas tardes Joana,
desde el hotel San Miguel le pedimos disculpas por el malentendido.
Le comento la situación. Nosotros únicamente cargamos en las tarjetas de crédito aquellas reservas que nos llegan por el conocido portal www.booking.com. Cuando la tarjeta no es válida, lo marcamos en el sistema de esta compañía y ellos automáticamente envían un mail al cliente indicándole que tiene que enviar otro número, dándole un plazo de 24h para ello. Probablemente haya pasado este plazo antes de que usted viera el email, por ello ya no le dejaba modificar la tarjeta y le aparecía como cancelada.
Nosotros modificamos las tarifas cada día, por lo que puede haber pasado que el precio subiese desde su reserva hasta que vio el mail e intento hacerla de nuevo.
Esto fue lo que realmente sucedió con su reserva.
En cualquier caso nos disculpamos de nuevo por el mal momento pasado, y aclarada la situación esperamos poder verla por nuestro establecimiento.

Muchas gracias por su comprensión
Un saludo
Equipo Hotel San Miguel

¿Has estado en Hotel Gastronomico San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gastronomico San Miguel

Dirección: Plaza San Miguel dos Agros, 9, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°18 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gastronomico San Miguel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gastronomico San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Miguel Santiago Compostela
Hotel Encanto San Miguel
Hotel Gastronomico San Miguel Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Gastronomico San Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.