Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel absolutamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gastronomico San Miguel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Gastronomico San Miguel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gastronomico San Miguel
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Miguel dos Agros, 9, Santiago de Compostela, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Certificado de Excelencia 2014
1 opinión
“hotel absolutamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Acabamos de volver de Santiago. Nos hemos alojado tres noches en este hotel céntrico y tranquilo. Habitación doble en el tercer piso con vistas a una cuidada terraza con jardín. La habitación espaciosa (incluía una pequeña salita), tranquila y confortable. Todo transmite la sensación de "nuevo". Si tuviera que poner una pega sería que la pared de cristal que separa el baño del resto de la habitación deja pasar demasiada luz y puede molestar al que duerme. Si las instalaciones se merecen un diez la atención de la persona que estaba en recepción (una chica morena) merece un once. Si volvemos a Santiago volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación tranquila: piso alto y dando al jardín trasero.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

141 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    93
    37
    4
    4
    3
Ver opiniones para
18
75
8
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Riba-roja de Túria, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel céntrico y a la vez en una zona tranquila en el centro de Santiago. Las habitaciones ( nosotros en concreto estuvimos en el ático) son espaciosas y con todas los detalles necesarios ( distintas almohadas, accesorios de baño...)

Consejo sobre las habitaciones: El ático aunque hay que tener en cuenta que el ascensor no llega hasta el último piso y hay que subi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

Hola,

La pasada semana estuvimos 3 noches alojados en el Hotel San Miguel y lo cierto es que es un hotel espectacular. Esta situado muy céntrico, de hecho desde nuestra habitación se veía la catedral.
El hotel es una monada, cuenta con solo 17 habitaciones y cuidan todos los detalles, está impecable.
El trato del personal fue exquisito, fueron muy atentos con todo lo que pedimos y eso es de agradecer.
Sin duda, la próxima vez que vaya a Santiago me volveré a alojar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, para tener vistas a la catedral.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
111 votos útiles 111 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2015

Me ha gustado mucho este pequeño hotel de Santiago de Compostela. La situación es de lo mejor, a dos minutos de la catedral, y todo es de gran calidad y muy cuidado. Las habitaciones, al menos las dobles superiores son muy amplias y tienen una zona muy bonita de estar que da al jardín. No se oye ni un ruido. El desayuno no es un buffet exagerado pero todo lo que hay es exquisito El restaurante O Tragaluz que tiene mucha fama, no lo hemos podido probar porque estaba cerrado por vacaciones así que no puedo opinar.Las camas muy cómodas y las sábanas, las mejores que he tenido en un hotel (incluso pregunté en recepción por el nombre del fabricante) impresionantes y sin embargo las toallas de la ducha son ridículamente pequeñas y malas y no creo que corresponden a la categoría y detalles que cuida el hotel. Me ha llamado la atención pero en definitiva, un hotel muy recomendable en todo y con una relación calidad/precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las dobles superiores dan al jardín del hotel,muy amplias y ni un solo ruido. Las dobles normales d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2014

Hicimos una reserva en este hotel basándonos en las buenas referencias de los clientes y nos desilusionamos al ver que unas horas después de que nos confirmaran la reserva por mail, nos llegara un correo diciendo que nos la cancelaban porque había un error con la tarjeta de crédito. No tuvimos opción a dar una nueva, ni siquiera nos llamaron para ello. Lo peor es que ya estábamos llegando a Santiago y sin reserva!!!! Decidimos volver a reservar y ¡¡¡sorpresa!!!! habían subido el precio de la habitación considerablemente. Llamamos para reclamar pero no nos dejaron opción de coger el precio antiguo. Por cierto, nuestra tarjeta estaba correcta y con saldo suficiente. Saquen sus propias conclusiones. Por supuesto, no accedimos a pagar mas y finalmente no reservamos. En su lugar nos fuimos a otro hotel que nos sorprendió gratamente y al cual volveremos siempre que vengamos a Santiago. La experiencia en el nuevo hotel, bien merecen otro comentario.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SanMiguelSantiago, Gerente en Hotel Gastronomico San Miguel, respondió a esta opinión, 9 enero 2015
Buenas tardes Joana,
desde el hotel San Miguel le pedimos disculpas por el malentendido.
Le comento la situación. Nosotros únicamente cargamos en las tarjetas de crédito aquellas reservas que nos llegan por el conocido portal www.booking.com. Cuando la tarjeta no es válida, lo marcamos en el sistema de esta compañía y ellos automáticamente envían un mail al cliente indicándole que tiene que enviar otro número, dándole un plazo de 24h para ello. Probablemente haya pasado este plazo antes de que usted viera el email, por ello ya no le dejaba modificar la tarjeta y le aparecía como cancelada.
Nosotros modificamos las tarifas cada día, por lo que puede haber pasado que el precio subiese desde su reserva hasta que vio el mail e intento hacerla de nuevo.
Esto fue lo que realmente sucedió con su reserva.
En cualquier caso nos disculpamos de nuevo por el mal momento pasado, y aclarada la situación esperamos poder verla por nuestro establecimiento.

Muchas gracias por su comprensión
Un saludo
Equipo Hotel San Miguel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gastronomico San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gastronomico San Miguel

Dirección: Plaza San Miguel dos Agros, 9, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°18 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gastronomico San Miguel 3*
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gastronomico San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Miguel Santiago Compostela
Hotel Encanto San Miguel
Hotel Gastronomico San Miguel Santiago De Compostela, Galicia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gastronomico San Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.