“Acogedor, familiar y con un gusto exquisito!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Casas Reais a tu lista de perfiles guardados
Casas Reais
Rua Casas Reais 29, 15704 Santiago de Compostela, España   |
Tarragona
“Acogedor, familiar y con un gusto exquisito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Es un hotel del cual guardare un muy buen recuerdo, por la sensación de calidez que uno siente al hospedarse en él, es como estar en casa.
Y qué decir del magnífico trato tan cariñoso recibido por parte de todo el personal de hotel, preocupándose en todo momento de que no nos faltara de nada.
La ubicación del mismo, es genial!! ubicado a muy pocos metros de la catedral, sus calles adoquinadas le dan ese aire romántico y la decoración del mismo es exquisita, se nota que los dueños son personas de muy buen gusto además de muy detallistas y qué decir de los desayunos…pan gallego recién tostado, croissants recién horneados, zumo de naranja recién exprimido..
Mi hija y yo nos hospedamos en la habitación nº 12 Cristhina, amplia, luminosa, muy bien decorada y con detalles difíciles de encontrar todos en una misma habitación de hotel… y además todas las habitaciones son diferentes!!, ya tengo la excusa perfecta para volver en una próxima ocasión!!
Gracias a todo el equipo del hotel por haber hecho posible que nuestro viaje a Santiago haya sido en su conjunto genial!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Lo curioso del hotel es que todas las habitaciones son diferentes dedicadas a reyes.A nosotros no dieron la 33 llamada Maximilian.Habitación muy acogedora, silenciosa y con un colchon enorme y superconfortable.El trato fue buenisimo y agradable en todo momento.El desayuno se hace en el bar del hotel.
La ubicación es muy buena.

Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

La ubicación es muy buena. Incluso tienes un parking bastante cerca. Las habitaciones están reformadas con gusto y cariño, son amplias y están bien insonorizadas. La que tuvimos tenia una pequeña galería que era muy agradable. El servicio fue muy atento. Y el desayuno era sencillo pero estaba muy bien.
Es una opción muy interesante para pasar unas noches en Santiago.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Sólo tengo elogios para el hotel.
El hotel esta en la zona antigua a 10minutos aprox., de la catedral. La habitación grande, con acceso a balcón, muy limpio. Cuarto de baño impecable. Tiene servicio Wi-Fi muy buena cobertura. El desayuno perfecto, yo me pedí tostadas de pan gallego, que bueno!!
El trato del equipo del hotel muy familiar, acogedor, servicial, dulce.
Gracias a todos y en especial a Yokine y al propietario.
Sin ninguna duda volveré y me alojare aquí.

Hab.23 25/10

PALMA DE MALLORCA, SPAIN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

El establecimiento esta situado en la entrada de la Puerta del Camino al inicio del casco antiguo. La atención es personalizada y la recepcionista es muy buena. Nosotros nos alojamos en la habitación 22 y, la verdad, es que para el precio que tiene me pareció muy buena, con una decoración muy original, un balcón rodeando la habitación muy bonito y una cama muy cómoda. Si necesitas algún tipo de información sobre autobuses, que se debe ir a ver o donde comer, en la recepción te la facilitan sin ningún problema. Ademas, el local queda muy bien situado para visitar toda la zona antigua, tomarte algo por la noche y llegar sin problemas al Hostal. Sin duda, si vuelvo a Santiago, volveré a alojarme aquí.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
CasasReais, recepcionista en Casas Reais, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2012
Muchas gracias por la opinión dedicada a Casas Reais intentamos hacerlo lo mejor posible y
cuando lees algo tan agradable como lo que nos dedica, supone para todos nosotros una gran alegría.
Esperamos que vuelva
Saludos
Yokine

¿Has estado en Casas Reais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Reais

Dirección: Rua Casas Reais 29, 15704 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º3 de 65 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Reais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Reais Pr
Casas Reais p.r
Hotel Casas Reais Santiago De Compostela
Casas Reais Santiago De Compostela, Galicia
Casa Reais
Hotel Casas Reais p.r
Hotel Casa Reais

Si es el propietario o director del Casas Reais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.