“Fantastico cerca del centro” 4 de 5 estrellas

Añadiste Casas Reais a tu lista de perfiles guardados
Casas Reais
Rua Casas Reais 29, 15704 Santiago de Compostela, España   |
Móstoles, España
“Fantastico cerca del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hola,
estuve alojado en este hotel por viaje de negocios.El hotel esta situado al comienzo de l azona peatonal de Santiago, a 5 min andando de la Plaza del Obradoiro y muy cerca de la zona de tapeo.
La habitación limpia y bien decorada.
El personal del hotel muy atento.
No hay parking pero tienen un acuerdo con un parking cercano (La Salle por 10€ el día)
Internet Wifi gratuito (Normal)
El desayuno lo sirve la propia cafetería del hotel (Justito)

Por ponerle un pero se oye demasiado el ruido de otras habitaciones y la calle.
Ademas creo que deberían renovar la impresora de recepción....Estuvimos esperando como 10 min para que nos imprimieran la factura.

Saludos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
CasasReais, Recepcionista en Casas Reais, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Pedro,

agradecemos sus amables comentarios, si bien es cierto que nos llama la atención su referencia al desayuno y al ruido exterior.

Quizás no se percato de que ofrecemos un desayuno variado,zumo de naranja natural, cafés, infusiones, cola-cao, tostadas de pan de leña con diversos acompañamientos (aceite, tomate, mantequilla, mermelada, jamón york y queso), croissants de pastelería, sandwich mixto, además de un buffet con fruta, cereales, miel y yogures. Todo ello incluido en la tarifa, pudiendo repetir.

En cuanto al ruido exterior, hace unos meses acometimos una importante obra, en la que cambiamos todas las ventanas, precisamente con el fin de conseguir el máximo aislamiento acústico.La única explicación posible, sería que alguna de ellas haya quedado mal cerrada.

Y finalmente, lo de la impresora fue algo puntual ,que normalmente no sucede.

Agradecemos muchísimo su visita, esperamos verlo en otra ocasión
Gracias y un saludo

Territet, Vaud, Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Me encanto el servicio la calidad de sus habitaciones y el personal siempre bien dispuesto a darte consejo y buenas recomendaciones. El café muy bien junto con el desayuno las instalaciones muy bien también . Volveremos gracias Joky!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
CasasReais, Recepcionista en Casas Reais, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Querida Marcela,
Gracias por tu confianza y cariño hacia nosotros,sé que volverás a visitarnos, lo cual nos agrada enormemente,
Siempre ha sido especial tenerte entre nosotros, enviamos el más cariñoso saludo y un beso enorme de Yokine
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Soy cliente del que considero el mejor hotel para mi de Santiago de Compostela. He pernoctado en el desde su apertura hasta este mismo año en 5 ocasiones, y por circustancias del viaje también he tenido que reservar habitaciones para otras personas en dichos viajes.
Las habitaciones son insuperables y su emplazamiento es el mas idóneo de la capital.
Pero la razón de ser fiel a este hotel ha sido la atención y profesionalidad de absolutamente todo su personal, en especial el encanto de persona que es Yokine, solucionando cualquier asunto que me surgio en mis estancias en Santiago. Esta persona con su trato humano, profesional y familiar ha hecho que considere Casas Reais no el mejor hotel de Santiago,que lo es para mi, sino mi casa en Santiago de Compostela,creo que sobran decir mas palabras. Mi nombre es Pedro Aragoneses de Burgos. Las Palmas de Gran Canaria

Consejo sobre las habitaciones: en cada estancia he estado en diferentes habitaciones, no sabría decir cual es la mejor, todas tiene...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
CasasReais, Recepcionista en Casas Reais, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Querido Pedro,

Nos hace falta palabras para agradecerle con todo cariño, cada una de las visitas que nos hizo.
Regalarnos su tiempo y sus amables palabras es para nosotros una gran satisfacción.
Nos alegra infinitamente que considere está, como su casa ",que lo es", lo será todas las veces que considere oportuno.
Siempre ha sido un placer tenerlo entre nosotros Pedro y ! ojala! nos volvamos a ver de nuevo muy pronto.
Reciba el más afectuoso y cariñoso saludo de su familia de Santiago de Compostela, y muy especialmente de Yokine.

Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

No sabria por donde empezar...bien situado, el ambiente es tranquilo y amable. Te tratan especialmente bien y la decoración y el enclave es espectacular, precioso hotel pequeño y con gran encanto. muy recomendable para aquellos que quieran un descanso y visitar esa preciosa ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
CasasReais, Recepcionista en Casas Reais, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Darle las gracias por su comentario, nos alegra muchísimo que su estancia entre nosotros haya sido agradable, ha sido fantástico compartir un poquito de su tiempo,
Esperamos volver a verlos de nuevo y enviamos un saludo con mucho cariño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos pasado unos días en Santiago, y gracias al trato fantástico de Yokine, y la calidad con la que está diseñado el hotel, han hecho que nuestra estancia haya sido un verdadero placer para disfrutar de Santiago de Compostela. La ubicación del hotel es perfecta, la habitación reúne todo para garantizar un buen descanso (buen colchón, y baño muy acogedor), y el desayuno está fenomenal.
!Gracias por hacer que nuestra estancia haya sido fantástica!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Darle las gracias por su gentil comentario.
Nos alegramos muchísimo que se haya sentido a gusto entre nosotros y haber contribuido a ello de alguna manera.
Ojala y volvamos a vernos de nuevo.
Muchísimas gracias y un afectuoso saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 6 de 75 en Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
N.° 5 de 75 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 330 opiniones
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 9 de 75 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Casas Reais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Reais

Dirección: Rua Casas Reais 29, 15704 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º3 de 67 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 252 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Reais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Reais p.r
Casas Reais Pr
Hotel Casas Reais Santiago De Compostela
Casas Reais Santiago De Compostela, Galicia
Casa Reais
Hotel Casas Reais p.r
Hotel Casa Reais

Si es el propietario o director del Casas Reais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.