“Gran elección!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Casas Reais a tu lista de perfiles guardados
Casas Reais
Rua Casas Reais 29, 15704 Santiago de Compostela, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Palma de Mallorca, España
“Gran elección!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Fuí el encargado de buscar un hotel en Santiago para los seis que viajabamos; lo que supone una gran responsabilidad. Puedo decir que todos nos fuimos encantados! Las habitaciones están realmente bien, un equipo de música que se escucha genial y una atención exquisita. Un beso muy fuerte para Joki y Rocío, que nos trataron demasiado bien.

Javi Bonet

Consejo sobre las habitaciones: No dispone de Piscina ni Gimnasio, por lo que el "pésimo" en las puntuaciones es por su au...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
CasasReais, Recepcionista en Casas Reais, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Querido Javiér, agradecerle, sus palabras, nos alegra que se haya sentido a gusto entre nosotros, nos lo pusieron muy fácil.
Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto,
Un cariñoso saludo de todo el equipo de Casas Reais

89 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Llevamos años visitando Santiago, y siempre para alojarnos buscamos establecimientos por el Centro, el problema es que si te vas a las opciones más económicas del rango de los 50€ te encuentras con establecimientos en su mayoría viejos, descuidados, en zonas ruidosas, mal aislados, servicios pésimos, etc.... y si quieres algo decente toca alojarte en cadenas que rondan ya los 100€.

Conocí el Casas Reais ya que en nuestra última visita a la ciudad estuvimos tomando café en él, y puedo decir sin ningún tipo de duda que se trata del mejor establecimiento de su categoría de todo Santiago de Compostela.

Cada habitación tiene nombre propio, decoradas exquisitamente, y en la web puedes ver imágenes de cada unas de ellas y elegir (ojalá todos los Hoteles fuesen tan transparentes cuando haces una reserva en una habitación tipo X y luego no sabes lo que te vas a encontrar). Todo el Hotel tiene doble ventanal, por lo que el aislamiento acústico es total (teníamos una obra justo enfrente y no se escuchaba absolutamente nada), los baños nuevos, amplios, con plato de ducha, suficientes toallas; una cama de 2x2 con un un colchón muy comodo y nuevo, suficientes enchufes, la iluminación muy cuidada tanto directa como indirecta, wifi gratuito, TV con señal de calidad, hilo musical en la habitación y el baño, armario muy amplio, caja fuerte y nevera tipo mini-bar. Unas habitaciones excelentes, puedo decir que he estado en multitud de Hoteles de 4* con habitaciones a años luz de estas.

El desayuno espectacular, por 3€ por persona zumo de naranja, café y tostadas más que generosas con pan del país. Una maravilla. Todo ello atendido por su personal con un trato familiar, cálido y muy agradable; que mejoran todavía más la estancia.

El establecimiento está al lado del Parking Publico de La Salle, con quien tienen acuerdo por 10€ el día.

Sin duda, si buscas un Hotel en el centro pequeñito y económico no tiene sentido plantearse otro establecimiento, no encontrarás nada mejor por este precio ni de lejos, 54€ la noche pagamos por nuestra habitación, la relación calidad-precio es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la 32 "Grace". Para mi gusto la mejor del Hotel. En esquina con una gale...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Muchísimas gracias por sus amables palabras,

Gracias por compartir tan extensamente,la sensación que se llevo consigo de su estancia en Casas Reais , nos alegra muchísimo que todo le haya resultado tan agradable.

Esperamos volver a verlos de nuevo y enviamos un cariñoso saludo
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hemos estado tres dias como si fuera nuestra casa, el hotel esta perfectamente ubicado, la habitación bien decorada y con una cama de las mas comodas en las que hemos dormido, y sobre todo la atención del personal del hotel es cercana, amable, y familar, nos recomendaron varios sitios con un acierto del 200%, y el trato es exquisito, un saludo para Yokine de nuestra parte, y esperamos volver sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
CasasReais, Recepcionista en Casas Reais, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Querido Enrique,
Darle las gracias por sus amables palabras,nos emociona enormemente que se haya sentido como en su casa,esa es nuestra pretensión.
Por nuestra parte, decir que ha sido fantástico tenerlos esos tres días entre nosotros,esperamos que vuelvan y poder disfrutar de su compañía una vez más.
Un cariñoso saludo para ambos de,
Yokine y de todo el equipo de Casas Reais.
Móstoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hola,
estuve alojado en este hotel por viaje de negocios.El hotel esta situado al comienzo de l azona peatonal de Santiago, a 5 min andando de la Plaza del Obradoiro y muy cerca de la zona de tapeo.
La habitación limpia y bien decorada.
El personal del hotel muy atento.
No hay parking pero tienen un acuerdo con un parking cercano (La Salle por 10€ el día)
Internet Wifi gratuito (Normal)
El desayuno lo sirve la propia cafetería del hotel (Justito)

Por ponerle un pero se oye demasiado el ruido de otras habitaciones y la calle.
Ademas creo que deberían renovar la impresora de recepción....Estuvimos esperando como 10 min para que nos imprimieran la factura.

Saludos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
CasasReais, Recepcionista en Casas Reais, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Pedro,

agradecemos sus amables comentarios, si bien es cierto que nos llama la atención su referencia al desayuno y al ruido exterior.

Quizás no se percato de que ofrecemos un desayuno variado,zumo de naranja natural, cafés, infusiones, cola-cao, tostadas de pan de leña con diversos acompañamientos (aceite, tomate, mantequilla, mermelada, jamón york y queso), croissants de pastelería, sandwich mixto, además de un buffet con fruta, cereales, miel y yogures. Todo ello incluido en la tarifa, pudiendo repetir.

En cuanto al ruido exterior, hace unos meses acometimos una importante obra, en la que cambiamos todas las ventanas, precisamente con el fin de conseguir el máximo aislamiento acústico.La única explicación posible, sería que alguna de ellas haya quedado mal cerrada.

Y finalmente, lo de la impresora fue algo puntual ,que normalmente no sucede.

Agradecemos muchísimo su visita, esperamos verlo en otra ocasión
Gracias y un saludo
Territet, Vaud, Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Me encanto el servicio la calidad de sus habitaciones y el personal siempre bien dispuesto a darte consejo y buenas recomendaciones. El café muy bien junto con el desayuno las instalaciones muy bien también . Volveremos gracias Joky!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
CasasReais, Recepcionista en Casas Reais, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Querida Marcela,
Gracias por tu confianza y cariño hacia nosotros,sé que volverás a visitarnos, lo cual nos agrada enormemente,
Siempre ha sido especial tenerte entre nosotros, enviamos el más cariñoso saludo y un beso enorme de Yokine

¿Has estado en Casas Reais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Reais

Dirección: Rua Casas Reais 29, 15704 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º3 de 61 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 349 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Reais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Reais p.r
Casas Reais Pr
Hotel Casas Reais Santiago De Compostela
Casas Reais Santiago De Compostela, Galicia
Casa Reais
Hotel Casas Reais p.r
Hotel Casa Reais

Si es el propietario o director del Casas Reais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.