“Todo genial!” 4 de 5 estrellas

Rua Casas Reais 29, 15704 Santiago de Compostela, España   |
Certificado de Excelencia 2014
“Todo genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo genial! Nos ha encantado! La pensión está en el casco antiguo de Santiago, con lo que resulta muy cómodo para visitar la ciudad. La habitación muy bien, nada de ruido y la cama muy cómoda! 100% recomendable!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

SENSACIONAL EN TODO. No se puede encontrar nada mejor. Calidad-precio. Comodidad. Diseño. Encanto. Ubicacion (a 5 min Catedral y en pleno casco viejo). Musica en baño y dormitorio. Y el trato: un cielo de Yokine (la recepcionista de las mañanas).

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

He estado el pasado Miércoles en este hotel. La verdad es que está genial. La ubicación es estupenda para aquella gente que vaya a Santiago con la idea de visitar la ciudad, pues está en pleno casco antiguo. Mi habitación era la 41 (Elvis), muy original, grande y con mucha luz natural (pues había 4 velux). Todo el personal un encanto. Relación calidad-precio estupenda. Volveré e intentaré ir descubriendo el resto de las habitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hola a todos, hemos estado esta noche en Casas Reais y lo recomiendo a todos los visitantes a Santiago, por un precio en torno a 50€ tienes una situación céntrica para ir a la catedral en 5 minutos o menos andando, las habitaciones muy cuidadas en detalles confortables y muy bonitas. El trato genial, vamos , que cuando vuelva a Santiago repetiré sin lugar a dudas.
Nosotros fuimos en bicicleta por lo que no puedo comentar nada del parking si venís en coche, a nosotros nos dejaron un zona en el sótano para dejar las bicicletas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas con galería .
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
CasasReais, Recepcionista en Casas Reais, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Nos alegra que su estancia haya sido agradable,
Gracias por sus comentarios hacia el trato recibido en Casas Reais, para nosotros ha sido maravilloso poder disfrutar de su compañía y esperamos que vuelva pronto.
Darle las gracias por su amabilidad y enviar un cariñoso saludo
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Fuí el encargado de buscar un hotel en Santiago para los seis que viajabamos; lo que supone una gran responsabilidad. Puedo decir que todos nos fuimos encantados! Las habitaciones están realmente bien, un equipo de música que se escucha genial y una atención exquisita. Un beso muy fuerte para Joki y Rocío, que nos trataron demasiado bien.

Javi Bonet

Consejo sobre las habitaciones: No dispone de Piscina ni Gimnasio, por lo que el "pésimo" en las puntuaciones es por su au...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Querido Javiér, agradecerle, sus palabras, nos alegra que se haya sentido a gusto entre nosotros, nos lo pusieron muy fácil.
Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto,
Un cariñoso saludo de todo el equipo de Casas Reais

¿Has estado en Casas Reais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Reais

Dirección: Rua Casas Reais 29, 15704 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º4 de 65 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Reais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Reais Pr
Casas Reais p.r
Hotel Casas Reais Santiago De Compostela
Casas Reais Santiago De Compostela, Galicia
Casa Reais
Hotel Casas Reais p.r
Hotel Casa Reais

Si es el propietario o director del Casas Reais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.