“Hotel pequeño pero con muy buenos detalles y bien ubicado” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Añadiste el Casas Reais a tu lista de perfiles guardados
Casas Reais
Rua Casas Reais 29, 15704 Santiago de Compostela, España   |
“Hotel pequeño pero con muy buenos detalles y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nos alojamos en viaje de familia a Santiago de Compostela. El hotel es pequeño pero muy cómodo, con habitaciones bien modernas y con muy buenos detalles. Nos encantó tanto la cama matrimonial como el baño.
Teníamos desayuno incluido, el cual se sirve en un bar que está pegado al hotel (eso en un primer momento es un poco raro, pero el ambiente es igualmente cómodo). Volveríamos a elegir este hotel en caso de regresar a Santiago!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar del que te enamoras ya solo con ver las fotos pero al llegar, te sorprende!
Yo reservé por teléfono y me atendió Jokine, con la que es muy difícil no conectar ya de entrada.
Llegó el día y la recepción es pequeña pero muy acogedora y con mucho detalle.. Y allí nos la encontramos, tratándonos como si aquella fuese su casa y nos estuviese esperando. Así nos sentimos, muy bien tratados.

El ascensor también tiene el detalle de una corona grande..
Nuestra habitación era la 12, Christina, muy espaciosa y pese a tener mucha ventana y mucha luz, no se oía ni un ruido!
El baño también con mucho gusto, hasta teníamos secador profesional y amenities!

Del desayuno tampoco hubo queja, (volvía a ser ella la que nos lo puso) pan fresquito, tostado, croissants, zumo, fruta..

En fin, un placer conocerte, Jokine, ten por seguro que volveremos a verte, sigue cuidandolo todo así de bien.

• Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Reservamos pensando que era un hotel según marcaba y a la llegada vimos que en la fachada no lo especificaba como hotel pero...tras acceder a la habitación, después de una muy buena cogida por la chica que nos atendió,un lujo!La habitación estaba totalmente reacondicionada y reformada e inspirada en Mumtaz (habitación 23), de hecho todas las habitaciones tienen una temática.Nuestra habitación tenía una cama de matrimonio enorme y muy cómoda por cierto, y un baño con una bañera enorme y bien generosa para pasar un buen rato en agua calentita después de pegarnos todo el día de caminata y ruta.Además de la televisión plana posee aire acondicionado e hilo musical al gusto, incluso en el cuarto de baño(Ideal para parejas).100% recomendado para pasar unos días y disfrutar de la gran ciudad de Compostela ya que está a escasos 5 minutos de la Plaza del Obradoiro y a poco más de la Rua do Franco,donde se encuentran muchos bares de comida típica,donde también nos recomendaron el Asador Gonzaba donde disfrutamos de una carne exquisita.Gracias al personal por su atención tan cercana.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 23 posee cama de matrimonio, ideal para parejas y con una bañera enorme.además,chicas...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Esto de entrar a la habitación y que Todo te sorprenda para muy bien es un lujazo. Muy muy recomendable. Genial ubicación y el.trato de recepción estupendo. Además el precio estq perfecto! Si vas a.dormir en Santiago es una elección estupenda

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo genial! Nos ha encantado! La pensión está en el casco antiguo de Santiago, con lo que resulta muy cómodo para visitar la ciudad. La habitación muy bien, nada de ruido y la cama muy cómoda! 100% recomendable!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casas Reais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Reais

Dirección: Rua Casas Reais 29, 15704 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º4 de 62 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Reais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Reais Pr
Casas Reais p.r
Hotel Casas Reais Santiago De Compostela
Casas Reais Santiago De Compostela, Galicia
Casa Reais
Hotel Casas Reais p.r
Hotel Casa Reais

Si es el propietario o director del Casas Reais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.