“Buen restaurante, estupenda comida!” 5 de 5 estrellas

Rua das Ameas 9, 15704 Santiago de Compostela, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Café de Altamira no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 38 de 384 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Londres, Reino Unido
“Buen restaurante, estupenda comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hacía tiempo que queríamos visitar este restaurante y nos encantó. El trato del personal es excelente y la carta también, todo lo que comimos estaba buenísimo! La terraza es muy agradable, por las mañanas se puede disfrutar del ambiente del mercado y por las noches de un ambiente muy relajado y en ocasiones con música en directo. Es un acierto seguro!

• Visitado el julio de 2014

Madrid
“Para chuparse los dedos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Cenamos en una ocasión en nuestra visita a Santiago, compartimos una ensalada y de segundo chuletón de ternera gallega buenísimo, cocinado en su punto tal y como le habíamos pedido. De postre pedimos unas torrijas que estaban de muerte. Sin duda un sitio para recomendar. Buena relación calidad-precio.

Visitado el julio de 2014
Santiago de Compostela
“Aire fresco en una de las mejores zonas compostelanas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy una clienta habitual tanto de la cafetería como del restaurante y lo recomiendo sin pestañear. Grandes profesionales, calidad inmejorable de los platos, trato maravilloso y precios más que razonables. (Si tienen oportunidad, prueben el helado de miso del chef Alén Tarrío, espectacular!)

• Visitado el julio de 2014
México
“^-^”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

La comida es muy buena, les recomiendo ir, además el lugar es muy cool y las personas son muy amables.

“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

He acudido a este restaurante porque me lo habían recomendado y la verdad es que ha sido todo un acierto. Se encuentra en un sitio privilegiado, al lado del mercado de Abastos. Empezamos tomando un aperitivo en la terraza, donde uno puede presenciar el ir y venir de los turistas y vecinos por el mercado. Luego entramos en el comedor. El trato del personal muy bueno y la comida exquisita, sobre todo el pulpo y el pescado. Mi mujer escogió carne, que también estaba muy buena, aunque me quedo con el pescado. De los postres, mejor no hablar...porque sólo de pensarlo ya me dan ganas de volver a ir a comer. Su visita es casi obligada, tanto por la calidad como por la situación.

• Visitado el junio de 2014