“Histórico y excepcional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Hostal Dos Reis Catolicos

Añadiste Parador Hostal Dos Reis Catolicos a tu lista de perfiles guardados
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
5.0 de 5 Hotel   |   Praza do Obradoiro 1, 15705 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
“Histórico y excepcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Situación inigualable en plena Plaza do Obradoiro. Atención y servicio en la línea de todos los paradores. Desayuno magnífico con vistas a la catedral. Habitación amplia y muy cuidada. Desmerecieron las vistas; daba a la parte trasera, una calle oscura sin luz con otro edificio enfrente. Por ello no le damos la máxima puntuación.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Un hotel, un museo, un trozo de historia, personal encantador preferiblemente habitacion con vistas a la plaza, creo que es uno de los hoteles más emblematicos del pais por su arquitectura, ademas repleto de antiguedades y varios claustros por recorrer, desauno inmejorable

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

De obligado cumplimiento dormir una noche en este parador que te transporta a otro mundo, todas las habitaciones tienen sus peculiaridades y por un dia te sientes viajero en el tiempo hacia medievo. Inmejorable ubicación y cuidada decoración.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Marbella, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuve en este parador a finales de agosto y la verdad tuve una muy mala experiencia ya que por el dinero que pague fueron los peores tres días que pase en un hotel,viaje con mi pareja y mi hijo y para empezar me dieron una habitación en el cuarto piso sin vistas ni a la plaza ni a mi lugar,la habitación tenía vistas hacia lo que parece ser la facultad de medicina,la habitación era pequeña y desconchada,en el tema de la restauración,el desayuno si mucha variedad pero muy mal organizado estuvimos más de 40 minutos esperando mesa con el inconveniente de esperar con un niño de 3 años y el trato del personal,no los culpo ya que corrían de un lado para el otro creo yo por la escasez del mismo y decían cafe con leche? Y adiós.en cuanto al restaurante principal la cocina correcta pero muy normalita para un menú de casi 40 euros por persona y en cuanto al servicio pienso que nos toco el camarero con evidente sobrepeso,daba mal olor y olía a alcohol y a veces se mostraba impertinente con mi hijo ya que daba la sensación de que le molestaba su sola presencia,afortunadamente sólo nos atendió ese día ya que la noche siguiente nos compenso con un chico muy majo que creo recordar que se llamaba juan que a pesar del volumen de trabajo estuve pendiente de nosotros en todo momento,en cuanto a la recepción las chicas que nos atendieron tanto a la entrada como la salida eran muy simpáticas y las instalaciones y la situación por la cual hemos elegido ese enclave era inmejorable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este parador en conde rincones únicos, las habitaciones muy bonitas con una decoración muy acertada al resto del lugar los patios y la historia que tiene este parador lo hacen único.
El desayuno és alucinante en la linea de paradores recomiendo ir temprano para poder sentarte a desayunar contemplando la catedral, de los mejores paradores en los que me e alojado.

• Se alojó el noviembre de 2013

N.°8 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°9 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 227 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Parador Hostal Dos Reis Catolicos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Hostal Dos Reis Catolicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Santiago De Compostela Hotel Santiago De Compostela
Parador Santiago
Parador Hostal Dos Reis Catolicos Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Parador Hostal Dos Reis Catolicos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.