“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Hostal Dos Reis Catolicos

Añadiste Parador Hostal Dos Reis Catolicos a tu lista de perfiles guardados
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
5.0 de 5 Hotel   |   Praza do Obradoiro 1, 15705 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Pasamos una noche en este Hotel, y aunque el precio no es precisamente barato, merece la pena pagarlo, con habitaciones muy amplias, decoradas al estilo del edificio. Los jardines y patios son de visita obligada para pasear por ellos y sacarse unas fotos, es tal el encanto cultural de este parador que en la recepción te dan un mapa del hotel para que visites los principales puntos del mismo, que no son pocos. El desayuno es impresionante, tienes de todo y esta todo exquisito. Sin duda cuando regresemos a Santiago volveremos a este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Julio_Castro_Marcote, Gerente en Parador Hostal Dos Reis Catolicos, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia y nos agrada leer que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria. En lo referente al desayuno, cuidamos con mimo diariamente la oferta que tuvo la oportunidad de degustar. Transmitiremos sus comentarios al personal y esperamos volver a tenerle alojado con nosotros.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Las habitaciones están algo descuidadas,pero sólo con el entorno y la historia que se respira en el edificio vale la pena la visita. Mención aparte necesitan los restaurantes del parador: son excepcionales!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Samara,

Gracias por compartir su experiencia. Actualmente, estamos redecorando parte de las habitaciones, que espero tenga la oportunidad de disfrutar en otra visita al Parador. Trasmitiremos sus amables comentarios al personal del Departamento de Cocina y Comedor.

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que me alojo en este hotel-museo. Lo elegí para pasar la Semana Santa. Una vez que traspaso la puerta siento estar retrocediendo en el tiempo. Me dieron la habitación 223 con preciosa vista a uno de los claustros. El personal muy atento y eficiente. El desayuno era muy completo y variado. La instancia fue inolvidable. Espero volver pronto.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimada Sra.,

Le agradecemos sus comentarios, y que comparta su experiencia vivida en el Parador. Transmitiré sus sensaciones a todo el personal y esperamos tener la oportunidad de volver a verla pronto.

Un cordial saludo,
Sabadell, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.413 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

También tienen bar para servicio público, las salas un encanto, estilo y de época de los mismos Reyes Católicos como bien indica su nombre, habían muchos que sólo entraba a tomar algo, no tienes porque ser cliente para poder sentarte en sus sofás, que después de una mañana de caminar se agradece así como un café en el bar.-
Digno de quienes lo construyeron y digno de nuestro país ESPAÑA que si algo tiene de bonito es que está minada de paradores por doquier que son la admiración de los fuera y también porque no, de todos los españoles, ES UN PATRIMONIO BIEN NUESTRO.- Yo intento visitarlos por donde voy.-

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Julio_Castro_Marcote, Gerente en Parador Hostal Dos Reis Catolicos, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Nos complace que el Parador le transmita tan buenas sensaciones y hayan descansado tranquilamente. Esperamos tener la oportunidad de que nos vuelvan a visitar.

roquetes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuve tres dias con mi pareja en el parador, tanto el trato de los empleados, como el desayuno, las instalaciones, todo excelente. Es como entrar en la história de España, Es un museo en pleno Santiago. Muy bien conservado, su ubicación excelente. Estuve grácias a un regalo de mi hijo de una caja regalo de paradores. Les daria un 10 en todo.
Peeeero, lo único que no me gusto fue que como coincidio con un importante evento, por motivos de seguridad aquellos dias no daban desayuno a los peregrinos. Creo que los peregrinos no tienen la culpa de que haya ciertos personajes que nos gobiernan visiten el parador.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nos complace que su experiencia en el Parador haya sido satisfactoria. Por la fecha en la que se alojó, cierto es que coincidió con un importante evento internacional que hizo que se extremaran las medidas de seguridad en el Parador. Siento que ello le hubiese supuesto alguna incomodidad. Transmitiré sus impresiones a todo el personal y espero que se vuelvan a alojar pronto con nosotros.

¿Has estado en Parador Hostal Dos Reis Catolicos? Comparte tu experiencia

N.°8 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°9 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 281 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Parador Hostal Dos Reis Catolicos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Hostal Dos Reis Catolicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Santiago De Compostela Hotel Santiago De Compostela
Parador Santiago
Parador Hostal Dos Reis Catolicos Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Parador Hostal Dos Reis Catolicos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.