“Sí que abren las camas, si dan chocolatinas....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Hostal Dos Reis Catolicos

Añadiste Parador Hostal Dos Reis Catolicos a tu lista de perfiles guardados
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
5.0 de 5 Hotel   |   Praza do Obradoiro 1, 15705 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Sí que abren las camas, si dan chocolatinas....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Mi marido y yo estuvimos alojados dos noches en el Parador de los Reyes Católicos los días 30 y 31 de julio de este año. Nuestra estancia ha sido de lo más agradable. La habitación estaba muy bien de tamaño y servicios, las camas muy cómodas y el personal extremadamente atento y amable. La oferta de servicios es tal que se trata del primer hotel que he visto de todos los que he estado que en la carta del servicio de habitaciones incluye papillas, potitos y purés para bebés preparados al momento, e incluso un menú para pequeños de 18 meses a tres años.
En cuanto a la crítica anterior, ignoro en qué hotel se alojó, pero no en el Parador. Las dos noches vinieron a abrir las camas y retirar el cobertor, dejaron los bombones correspondientes con el cartelito de buenas noches, colocaron los cubrealfombras y todo lo demás.
En cuanto al baño, era inmenso y estaba recientemente reformado, con el water y el bide separado del resto.
La atención por parte del personal del parador fue exquisita, hasta el punto de que un día tenía la necesidad de comprobar mi correo y escribir un correo electrónico urgente, y como no tenía ordenador conmigo, me dieron acceso a una sala de trabajo en la que pude hacerlo tranquilamente y sin cobrarme ni un euro a cambio.
Los desayunos del parador son excelentes, aunque he de decir que en el caso de las filloas podrían hacerlas un poco mejor (cosas de tener familia gallega y comerlas a menudo), pero ese es el único pero que le pongo a toda la estancia. El último día nos metieron incluso las maletas en el maletero del taxi que habiamos pedido.
En cuanto a la restauración, sólo estuvimos en el Bar de tapas, que tiene un precio más moderado que el restaurante, sin merma alguna de calidad.
En definitiva, altamente recomendable.

• Me gustó — La atención y el servicio exquisitos
  • No me gustó — Las filloas del desayuno
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2007

El Parador de Santiago tiene una ubicación y arquitectura inmejorables, pero un Hotel de 5 estrellas, con los precios correspondientes, necesita un mejor servicio.
En las habitaciones, no abren las camas por la noche, ni situan los trapos cubrealfombras, tienen el papelito que acompaña las chocolatinas, deseando buenas noches, pero sin chocolatinas.
Los cortinajes están pidiendo a gritos su renovación.

• Me gustó — Arquitectura y ubicación
  • No me gustó — Mantenimiento habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Cheshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2007

Es un estupendo hotel con la mejor ubicación en Santiago – en la Plaza do Obradoiro justo a lado de la Catedral. Por la noche el paisaje es espectacular. Las habitaciones están bellamente amuebladas. Lo único que no me gustó es que estaba inquietantemente tranquilo durante nuestra estancia – era a principios de febrero y no vimos a muchos huéspedes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2006

¡Es una sensación fantástica el alojarse en el hotel más viejo del mundo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2006

Nos hospedamos durante 4 noches con nuestra hija de 6 meses, y nos encantó tanto al igual que la ciudad de Santiago. La ubicación al lado de la catedral es perfecta, y el edificio es fantástico. Lo han restaurado y convertido de una manera muy compasiva. El personal es muy amable, y nos sentimos muy bienvenidos con nuestra hija. Comimos en el restaurante de tapas una noche, lo cual fue relajante, de buena calidad y a un precio razonable. No probamos el restaurante más formal, pero parecía muy caro en comparación. El bar del hotel era bonito, pero también parecía bastante caro comparado con el resto de Santiago. Sin embargo, el whisky que tomamos fue carísimo hasta para el estándar español.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Parador Hostal Dos Reis Catolicos? Comparte tu experiencia

N.°8 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°9 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 259 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Parador Hostal Dos Reis Catolicos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Hostal Dos Reis Catolicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Santiago De Compostela Hotel Santiago De Compostela
Parador Santiago
Parador Hostal Dos Reis Catolicos Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Parador Hostal Dos Reis Catolicos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.