“Agradable, central, cómodo, limpio, silencioso.” 4 de 5 estrellas

Hotel San Clemente
2.0 de 5 Hotel   |   San Clemente 28, 15705 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
San Petersburgo, Rusia
“Agradable, central, cómodo, limpio, silencioso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Este hotel es pequeñito, familiar , decorado de forma sencilla, con buen gusto .Le falta aire acondicionado para este tiempo caluroso.Solo tiene un ventilador de pie pequeño . Muy cercano de la basílica para recorrer todo a pie . No tomamos el desayuno por lo que no opinamos al respecto,

Consejo sobre las habitaciones: que haya aire acondicionado en épocas de verano .
  • Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Anxo B, Director Comercial en Hotel San Clemente, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada Martisabelita.
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que nuestro hotel hay sido de su agrados. Algunas de nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado.
Esperamos que vuelva pronto por nuestro hoteles y no dude en pedir en recepción una habitación con aire acondicionado

De negocios
Loughborough, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2015

Estuvimos con mi nieta y su marido el pasado mayo. Nos encanto la situación y todo el entorno, así como la amabilidad y atención al cliente. Localizado céntricamente pero en zona sin ruidos. Habitaciones con decorado típico de fabricación en piedra. Ideal para unos días.
La relación calidad precio fantastica.
Recomendable totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia la calle casi sin trafico tienen vista al casco antiguo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Anxo B, Director Comercial en Hotel San Clemente, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Antonio.
Muchas gracias por tomarse un tiempo para dar su opinion. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia. Los esperamos nuevamente en Santiago en algunos de los nuestros hoteles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2015

Hotel pequeño, céntrico....muy céntrico. Nos alojamos en una triple en la última planta. Las camas muy cómodas y el baño muy amplio. No utilizamos el servicio de comidas pero fue perfecto para nuestras necesidades. Lo mejor fue la recepción, a cual mejor. Maria Jose un encanto. Le agradecemos su trato tan cercano y nuestra conversación de empanadas familiares.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Estimado Likindoin.
Muchas gracias por regalarnos un momento de su tiempo. Es muy grato recibir palabras tan lindas sobre nuestras instalaciones y nuestro personal. Les transladaremos sus comentarios al personal y trataremos de seguir por el mismo camino. Esperamos recibirlo nuevamente en su futura estadía en Santiago.
Cangas do Morrazo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2015

Hotel muy pequeño y acogedor. Está situado en el casco antiguo de Santiago, a dos minutos andando de la Catedral. A pesar de estar en el centro, es tranquilo. Las paredes de piedra lo hacen silencioso. Perfecto para una escapada a Santiago. Personal muy atento.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Estimado Jorge.
Muchas gracias por sus agradables comentarios. Nos alegra saber que nuestro hotel fue de su agrado y que se sintió bien atendido por nuestro personal. Esperamos que vuelva a pensar en nosotros en su próxima visita a Santiago.
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2015

Hotelito pequeño muy céntrico. En recepción muy atentos y detallistas con nosotros, les preguntamos por la tarde por información acerca de playas cercanas y poco transitadas y nos prepararon un listado que nos entregaron cuando volvimos a dormir. Repetiríamos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Estimada Maria.
Gracias por sus comentarios alentadores. Unas de nuestras prioridades es dar la mejor atención posible a nuestros huéspedes y nos gratifica cuando quedan conformes. Haremos llegar a la recepción sus buenos recuerdos sobre ellas. Esperamos poder contar con su preferencia en su próxima estancia en Santiago.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 6 de 75 en Santiago de Compostela

Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º25 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Clemente 2*
Hotel cálido y familiar, ocupa un edificio catalogado dentro del conjunto histórico-artístico compostelano, a tan sólo 150 metros de la Catedral, y junto al emblemático colegio de San Clemente de Pasantes, fundado a principios del siglo XVII por el Arzobispo Juan de San Clemente y Torquemada.Fue ésta una zona de frecuentes trifulcas estudiantiles, especialmente durante la segunda mitad del siglo XVII y parte del XVIII, puesto que con el nacimiento de este Colegio, los estudiantes del de Fonseca vieron peligrar los privilegios de los que hasta ese momento habían disfrutado como único colegio mayor de la Universidad de Santiago.Habitaciones: Dispone de 10 habitaciones decoradas con mobiliario tipo anticuario y totalmente equipadas, con cuarto de baño exclusivo, Tv, radio, wifi, teléfono, escritorio, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción.Con posibilidad de camas supletoria o cunas (bajo petición) en la habitación, máx 2ServiciosPrensa, terraza, calefacción, servicios de lavandería, ascensor, saloncito social, parking (con cargo ), WI-FI gratuito en todo el hotel. En Recepción se facilita asesoramiento sobre alquiler de coches, excursiones, actividades, museos y exposiciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Clemente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Galicia
Hotel San Clemente Santiago De Compostela, Galicia
San Clemente Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del Hotel San Clemente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.