“Pauperrimo!! Merece la pena visitarlo, sobre todo si eres inspector de sanidad!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Carpe Diem El Puerto

Carpe Diem El Puerto
RUA DO FRANCO 48, 15702 Santiago de Compostela, España
+34 981 582789 ‎
Mejorar este perfil
En el puesto nº 311 de 387 Restaurantes en Santiago de Compostela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca en mi vida había cenado en un sitio así!!! Estábamos de visita en Santiago y entramos x casualidad... ojalá nos hubiesen puesto una lata de pulpo xq aquello no había quien lo tragase... pero el resto de comida q iba saliendo era aún peor... los propios camareros estaban asombrados de los platos q sacaban ... de locos!! merece la pena entrar a verlo!!

• Visitado el mayo de 2013

“Asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Precio engañoso, te dicen 8 euros, y despues te cobran 8,22 y no entra nada. Comida en condiciones insalubres: pulpo que no era pulpo, patatas fritas duras y refritas, tarta de queso "radiactiva" y que sabia a limon, flan que era de todo menos flan, ensalada de pasta nadando en vinagre, el plato de lacon vergonzoso, habia de todo menos lacon, muxos grelos, chorizo y 4 trozos de lacon duros y recalntados. El vino de la casa x 12 euros... Y un largo etcétera.
No entreis ni a pedir la hora!!

• Visitado el noviembre de 2013
Un miembro de TripAdvisor
“Nis fuimos para evitar una pelea violenta con el durño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Todas las opiniones negativas hacen un retrato fiel de la mala experiencia. El dueño nos ignoró por 20 minutos en el cual lo llamamos en total 12 veces para pedir el postre, al final se acercó de manera violenta y grosera a reclamarnos que no tiene que atendernos antes que a los demás (nuevos comensales incautos), nos levantamos para marcharnos y en la caja comenzó a gritarnos improperios. Le tuve que gritar que nos respetase, que no nos grite y que aprenda de hostelería. Tuve que hacer acopio de mucho autocontrol para no acabar a los golpes. El dueño es un estafador, grosero y que no parece estar en sus cabales. Nos negó las hojas de reclamaciones. Mañana desde Madrid, procederé a la denuncia formal. Me arruinó el día en Santiago, es un delincuente pues nos asaltó verbalmente. Deberían cerrarlo las autoridades. Comida mediocre, el pulpo malo y las copas sucias.

Oviedo, España
“Pa cagarse”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Sitio digno de una peli... De pena. Lo pase pipa todas las opiniones son reales, es increible. Te engaña te tima te quiere envenenar ... No exagero

A Coruña, Galicia, Spain
“PASAD DE LARGO!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Ni siquiera os paréis a mirar el menú que aparece escrito en la puerta. Pasad de largo! Es inaceptable, que un restaurante gallego situado en una de las calles más concurridas del casco histórico de Santiago de Compostela, ofrezcan la comida típica gallega en esas condiciones. Que van a pensar los turistas al comerse ese plato de pulpo???... nosotros presumiendo de nuestros mariscos, pescados y carnes y al pedir un plato de gambas te las traen casi crudas. El postre, tarta queso, donde esta el queso? sabía a limón...!!! Si no sabéis cocinar dedicaros a otra cosa.

• Visitado el septiembre de 2013