“Malisimo. Dan comida caducada.” 1 de 5 estrellas

RUA DO FRANCO 48, 15702 Santiago de Compostela, España
+34 981 582789 ‎
Mejorar este perfil
Ourense, España
“Malisimo. Dan comida caducada.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Malisimo. Lo peor no es que te engañen con el precio del menu ( supestamente son 8 euros, pero acabas pagando mas de 12), o te timen con el precio de las bebidas (2,26e por una botella de 0,5l ), sino el estado de los alimentos.
Pedimos de primero pulpo, langostinos a la plancha y mejillones a la vinagreta. El pulpo dudo mucho que lo fuera, y fuese lo que fuese estaba durisimo, intragable. Las patatas cocidas crudas. Los langostinos a la plancha eran cocidos del dia anterior y recalentados para la ocasion, con un color que invitaba a dejarlos en el plato si no querias intoxicarte. Los mejillones de lata y nadando en vinagre y aceite.
De segundo nos pusieron chipirones grasientos refritos, con sus correspondientes patatas fritas refritas en el mismo aceite que los chipirones. Tambien merluza que sabia asquerosa ( a saber de cuando era)
El postre un minusculo trozo de tarta de santiago duro y caliente con una especie de bizcocho con ralladura de coco.
El pan del dia anterior o de hacia dos dias. Estaba calienente para que en el momento se pudiese comer, pero al enfriar era cualquier cosa menos comestible.
Al ir a pagar vemos en el mostrador dos cajas de tarta de santiago caducadas de mas de 15 dias. Le preguntamos al que nos cobra si de ahi habian salido nuestras tartas y nos dice que si. Al enseñarle la fecha de caducidad ni se inmuta. Todavia tiene la poca verguenza de decirnos que a la gente le gusta.
Salimos de ahi sin comer y de mal humor.
La lata de pimientos caducada de la que se habla en otro comentario alli seguia en el mostrador.
Un asco de sitio, donde te timan y te dan comida caducada. No me explico como esta abierto ese sitio.

• Visitado el diciembre de 2013

Provincia de Ourense, España
“Ni se os ocurra entrar!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

No os dejeis engañar por el menu a 8 euros. Es 8.22, sin pan (1.03), ni augua (2.26 una botella de 0.5l)
Una estafa en toda regla. Las gambas a la plancha eran cocidas (Cocidas el dia enterior). Malisimas.
El pulpo era de lata y de los malos. Las patatas estaban crudas. Los chipirones eran refritos y grasientos (y fue lo mejor de la comida). Las patatas fritas q los acompañaban estaban refritas y sabian exactamente igual q los chipirones.
El postre.....sin palabras.... pedimos tarta de santiago, y nos traen un minitrozo de tarta duro y caliente. Esto era para disimular q estaba caducada, pq al ir a pagar vimos las cajas de las tartas de santiago(caducadas de un mes). Le preguntamos al camarero si las nuestras eran de esas y nos dijo que si y se quedo tan ancho al decirle q estaban caducadas (segun el le gustaban a todo el mundo)

A Coruña, España
“Vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuvimos en el día de la fecha en Santiago, con la idea de tomar una tapa de pulpo y seguir viaje. Con la mala suerte de pasar por este sitio, y dejarnos tentar (como a varios por lo que veo en las opiniones) por el menú de 8 euros, en donde el primer plato era justamente "pulpo a la gallega". Pues menuda sorpresa que lo que ofrecen como pulpo NO ES PULPO. Obviamente para los pobres turistas que no entienden te lo venden como tal, vaya a saber si es pota o que es. El resto sin palabras: los chipirones y las patatas fritas llenos de aceite, la tarta de queso que tampoco es de queso, la tarta del Santo calentada del microondas (probablemente para ablandarla un poco). El aseo da asco, y para terminar cuando fuimos a pagar a la entrada, tienen a la vista una lata de pimientos caducada del 2011... Te marchas indignada y con miedo de no haberte intoxicado.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Pauperrimo!! Merece la pena visitarlo, sobre todo si eres inspector de sanidad!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca en mi vida había cenado en un sitio así!!! Estábamos de visita en Santiago y entramos x casualidad... ojalá nos hubiesen puesto una lata de pulpo xq aquello no había quien lo tragase... pero el resto de comida q iba saliendo era aún peor... los propios camareros estaban asombrados de los platos q sacaban ... de locos!! merece la pena entrar a verlo!!

• Visitado el mayo de 2013
“Asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Precio engañoso, te dicen 8 euros, y despues te cobran 8,22 y no entra nada. Comida en condiciones insalubres: pulpo que no era pulpo, patatas fritas duras y refritas, tarta de queso "radiactiva" y que sabia a limon, flan que era de todo menos flan, ensalada de pasta nadando en vinagre, el plato de lacon vergonzoso, habia de todo menos lacon, muxos grelos, chorizo y 4 trozos de lacon duros y recalntados. El vino de la casa x 12 euros... Y un largo etcétera.
No entreis ni a pedir la hora!!

• Visitado el noviembre de 2013