“Dios mío!!!” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 314 de 388 Restaurantes en Santiago de Compostela
“Dios mío!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estábamos de paseo por Santiago y decidimos entrar en el local tentados por el precio ( 8 euros el menú!!).comenzamos pidiendo la bebida... Cocacola y agua, nos tiro a la mesa literalmente las 4 latas de coca con la malla del súper , nuestra cara fue alucinante. Después Pedimos pulpo, caldo gallego y gambas de primero... El caldo era tomar vinagre!!!! Se lo devolvimos....!! Si lo comíamos te intoxicabas, seguro... Del pulpo.... No hablamos... De segundo merluza chipirones ternera.... En la línea de los comentarios anteriores... Grasiento... Y refrito. Del postre... Pensé q la tarta de Santiago estaba recién hecha por eso estaba caliente.... Que tonta soy!!! Era recalentada y si la dejabas 5 min dura como una piedra... Por no seguir comentando el estado de los baños etc. Como comentario productivo, decirle al camarero, que con un trato más esmerado, conseguiría que los clientes no salieran con la sensación de estafa de su local.

• Visitado el febrero de 2014

Valladolid, España
“simplemente penoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

No se os ocurra entrar!!! creo sin duda que es el peor restaurante en el que he "comido" (por decirlo de alguna manera) en mi vida. Todo lo que he leido en comentarios anteriores es verídico e incluso peor. Entramos a comer el menú del dia (la verdad es que no miramos el precio si no el contenido del menu). Una vez sentados nos dieron la carta y vimos que valía 8 euros asique inicialmente bien, económico. Nuestras dudad empezaron a los cinco minutos, cuando vimos que el comedor estaba totalmente desorganizado, sucio y olía algo mal, pero estaba diluviando y decidimos quedarnos. Tardaron casi 20 min en atendernos, y eso que en el comedor solo habia otra mesa, con una pareja. Tras pedir decidí ir al servicio, uno de los mas guarros que he visto en mi vida, con todo tirado y oxidado. Por fin tras una laaaarga espera nos trajeron los primeros platos, penosos, una empanada de pulpo recalentada y mala, unos mejillones vinagreta de lata, bañados en aceite y sin vinagreta y una sopa la cual la tuvimos que devolver porque estaba fermentada. Al devolverla nos ofrecio una ensalada de pasta, que trado mas de 30 min en traerla, justo cuando ya nos ibamos a levantar e irnos. El segundo plato: pollo con patatas todo recalentado y chipirones bañados en aceite y recalentados, cosa malos y para finalizar el postre: nos ofrecio tarta de queso y nos trajo tarta de limon, increile, y tarta de Santiago y trajo bizcocho de coco caliente!!!, por supuesto allí se quedo. Cuando bajamos vimos todo lo que se comenta en otros comentarios, la tarta en las escaleras, la fruta por alli tirada...... Otra sorpresita vino al pagar; como ya han comentado, el menú se anuncia a 8 euros y te cobran 8.22 (no coincide con el iva) el agua a parte, 2,26 por botellita de agua y el pan 1,3 euros, total que sales a 12 euros, y con cara de toto. Creo que por todo es una de las comidas mas caras que he pagado, eso no vale ni la mitad. asique es un restaurante TOTALMENTE NO RECOMENDABLE, una pena para la gastronomia Gallega. Eso si, se lo recomiendo para que lo visiten a SANIDAD, que se va a poner las botas......

• Visitado el enero de 2014
Ourense, España
“Malisimo. Dan comida caducada.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Malisimo. Lo peor no es que te engañen con el precio del menu ( supestamente son 8 euros, pero acabas pagando mas de 12), o te timen con el precio de las bebidas (2,26e por una botella de 0,5l ), sino el estado de los alimentos.
Pedimos de primero pulpo, langostinos a la plancha y mejillones a la vinagreta. El pulpo dudo mucho que lo fuera, y fuese lo que fuese estaba durisimo, intragable. Las patatas cocidas crudas. Los langostinos a la plancha eran cocidos del dia anterior y recalentados para la ocasion, con un color que invitaba a dejarlos en el plato si no querias intoxicarte. Los mejillones de lata y nadando en vinagre y aceite.
De segundo nos pusieron chipirones grasientos refritos, con sus correspondientes patatas fritas refritas en el mismo aceite que los chipirones. Tambien merluza que sabia asquerosa ( a saber de cuando era)
El postre un minusculo trozo de tarta de santiago duro y caliente con una especie de bizcocho con ralladura de coco.
El pan del dia anterior o de hacia dos dias. Estaba calienente para que en el momento se pudiese comer, pero al enfriar era cualquier cosa menos comestible.
Al ir a pagar vemos en el mostrador dos cajas de tarta de santiago caducadas de mas de 15 dias. Le preguntamos al que nos cobra si de ahi habian salido nuestras tartas y nos dice que si. Al enseñarle la fecha de caducidad ni se inmuta. Todavia tiene la poca verguenza de decirnos que a la gente le gusta.
Salimos de ahi sin comer y de mal humor.
La lata de pimientos caducada de la que se habla en otro comentario alli seguia en el mostrador.
Un asco de sitio, donde te timan y te dan comida caducada. No me explico como esta abierto ese sitio.

• Visitado el diciembre de 2013
Provincia de Ourense, España
“Ni se os ocurra entrar!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

No os dejeis engañar por el menu a 8 euros. Es 8.22, sin pan (1.03), ni augua (2.26 una botella de 0.5l)
Una estafa en toda regla. Las gambas a la plancha eran cocidas (Cocidas el dia enterior). Malisimas.
El pulpo era de lata y de los malos. Las patatas estaban crudas. Los chipirones eran refritos y grasientos (y fue lo mejor de la comida). Las patatas fritas q los acompañaban estaban refritas y sabian exactamente igual q los chipirones.
El postre.....sin palabras.... pedimos tarta de santiago, y nos traen un minitrozo de tarta duro y caliente. Esto era para disimular q estaba caducada, pq al ir a pagar vimos las cajas de las tartas de santiago(caducadas de un mes). Le preguntamos al camarero si las nuestras eran de esas y nos dijo que si y se quedo tan ancho al decirle q estaban caducadas (segun el le gustaban a todo el mundo)

A Coruña, España
“Vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuvimos en el día de la fecha en Santiago, con la idea de tomar una tapa de pulpo y seguir viaje. Con la mala suerte de pasar por este sitio, y dejarnos tentar (como a varios por lo que veo en las opiniones) por el menú de 8 euros, en donde el primer plato era justamente "pulpo a la gallega". Pues menuda sorpresa que lo que ofrecen como pulpo NO ES PULPO. Obviamente para los pobres turistas que no entienden te lo venden como tal, vaya a saber si es pota o que es. El resto sin palabras: los chipirones y las patatas fritas llenos de aceite, la tarta de queso que tampoco es de queso, la tarta del Santo calentada del microondas (probablemente para ablandarla un poco). El aseo da asco, y para terminar cuando fuimos a pagar a la entrada, tienen a la vista una lata de pimientos caducada del 2011... Te marchas indignada y con miedo de no haberte intoxicado.

• Visitado el diciembre de 2013