“Comida excelente y servido insuperable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre O Curro da Parra

O Curro da Parra
Rúa Travesa 20 | Baixo / Rua Do Curro Da Parra 7, 15704 Santiago de Compostela, España
+34 981 55 60 59
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
O Curro da Parra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 416 Restaurantes en Santiago de Compostela
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 22 - USD 45
Cocina: Tapas
Bueno para: Grupos grandes, Entretener a clientes, Ambiente de bar, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Postres, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Comida gallega contemporánea con un toque de autor a un paso de la Plaza de Abastos.
Murcia, España
“Comida excelente y servido insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

No ´habíamos reservado, no cabíamos en el comedor pero nos sirvieron menú de carta en la barra. Tomamos una carne riquísima y los postres deliciosos.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Nada bueno”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

La atencion decepcionante y la comida nada del otro mundo.No es que sea de los peores pero esperaba mas...mucho mas poque sus precios tampoco indican lo contrario.

Santiago de Compostela, España
“Muy buenos sabores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

La comida sabe espectacularmente buena, pero debes ir con poca hambre y mucho dinero...es excesivamente caro para las raciones que ponen, no digo que haya que hincharse como un barrilete, pero jesús, que te pongan cuatro raviolis a precio de oro...si aún llevasen caviar...

Visitado el enero de 2014
Ourense, España
“maravilloso local...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

buena carta aunque un poco caro...acogedor y con buen servicio.Gente amable y limpio.Además buen servicio.

Visitado el abril de 2014
Ferrol, España
“Todo buenísimo!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

He estado estos días en Santiago con unos amigos y no he querido desaprovechar la ocasión para pasarme por el famoso "O Curro da Parra", y os adelanto que me ha encantado.
Lo llevan unos chicos jóvenes y encantadores, que están pendientes todo el tiempo para que no te falte de nada, además el servicio es super rápido. Da gusto encontrarse con gente joven, con ilusión por su trabajo y que hace cosas diferentes a los demás. El local también es precioso, pequeñito pero con mucho encanto.
De la carta nuestra elección fue: pulpo a la plancha, croquetas, sorpresas de langostinos, carrilleras y raviolis de capón. Todo buenísimo. Quizás lo que menos me gustó fueron las croquetas, que aunque estaban muy ricas, me parecieron "muy normales". Destaco sobre todo el pulpo, las sorpresas de langostinos y las carrilleras. Y después llegaron los postres: coulant de chocolate, cheesecake y torrija. Buenísimos también. No sabría elegir uno... Quizás el cheesecake, aunque yo soy muy amante del chocolate y el coulant estaba muy bueno. El único "pero" que le pongo es que nos lo pusieron con helado de mojito y a mi no me gusta con el chocolate, pero eso ya es una cuestión personal.
Definitivamente volveré seguro! Y pensar que estuve a punto de no ir por algunos comentarios negativos que había por aquí... Está claro que este sitio no es el más barato del mundo, pero hay que tener en cuenta el servicio y el tipo de comida que ofrecen... No lo puedes comparar con la típica tasca santiaguesa de "tortilla-calamares-raxo-10€ cabeza".

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente