“Parece más de lo q en realidad es.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre O Curro da Parra

O Curro da Parra
Rúa Travesa 20 | Baixo / Rua Do Curro Da Parra 7, 15704 Santiago de Compostela, España
+34 981 55 60 59
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
O Curro da Parra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 434 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: USD 22 - USD 45
Cocina: Tapas
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Negocios, Romántico, Grupos grandes, Ambiente de bar, Entretener a clientes
Opciones: Postres, Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Comida gallega contemporánea con un toque de autor a un paso de la Plaza de Abastos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Parece más de lo q en realidad es.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hemos comido dos personas para compartir: 6 croquetas de jamon, unos langostinos con salsa romesco, bonito con ajo blanco y unos raviolis rellenos de capón. Todo bueno, sin más. Nada destacable q nos haya sorprendido. De beber 4 viños ribera del dueto y un café. Todo por 62€, teniendo en cuenta q las raciones no son muy grandes lo veo un poco caro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Para cenas íntimas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un sitio pequeño, mucho, pero muy agradable. El trato es inmejorable, buen servicio y buena comida. Platos elaborados con gusto y buen ambiente.Me gustó mucho la oferta de vinos.
El sitio es fantástico, tienen una terraza en verano muy agradable.
El único pero es la cantidad de los platos.Si vas con hambre tendrás que pedir algo más y subirá la cuenta como la espuma.
A pesar de esto para mi merece la pena, yo creo que un sitio no es mejor por ser el más barato.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Todo riquísimo pero un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Tuvimos una cena de amigos y la verdad es que todo estaba buenísimo. Probamos platos variados y realmente estaban ricos. El trato también muy amable. El único defecto es que nos pareció un poco caro.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Noia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“quede fatal!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Comida con compañeros de trabajo,a golpe de miercoles. tomamos una ensalada que venden como que es de marisco y resulto ser una especie de guacamole malo, y escasisimo. croquetas para comer con cuchara de lo blandengues que estaban, no confundir con cremosas por favor. camarera despistada. He quedado fatal, por que habia propuesto el sitio y al salir nos fuimos a comer un bocadillo de calamares.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“"Perfecto"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Un sitio que conjuga una buena materia prima con una buena elaboración. Eso si, algo excesivo el precio para la cantidad de comida. Un sitio apropiado si quieres conocer una cocina "moderna" de calidad y no tanto si lo que buscas es cantidad/precio.