“Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre O Curro da Parra

O Curro da Parra
Rúa Travesa 20 | Baixo / Rua Do Curro Da Parra 7, 15704 Santiago de Compostela, España
+34 981 55 60 59
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
O Curro da Parra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 416 Restaurantes en Santiago de Compostela
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 22 - USD 45
Cocina: Tapas
Bueno para: Entretener a clientes, Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Postres, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Comida gallega contemporánea con un toque de autor a un paso de la Plaza de Abastos.
Binéfar, España
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hemos cenado unas brochetas exquisitas a un precio muy razonable...lo recomiendo...nos ha gustado mucho

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Ponferrada, España
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy acogedor. Se estaba fenomenal en la terraza. Pedimos:
De beber: 6 cañas y una Coca-Cola.
Las rabas de pollo, la salsa es refrescante y ligera. Brochetas de cerdo adobado con alioli de pera. Sorpresa de langostino (2 tapas de 6 raciones cada una). Dos tapas de croquetas de jamón (6 unidades cada una), muy cremosas. Raviolis de capón, sabe muy fuerte el capón y tiene, en mi opinión demasiado relleno. Y lo que más éxito tuvo fueron los mini bocatas que estaban genial (el crujiente, la salsita y el pan blando pero crujiente).
Éramos 4 personas y fue demasiado con una tapa menos de langostinos y de croquetas e incluso los raviolis. De postre compartimos el Coulant con helado de mojito y la vica con helado de fresa, que era el que mas gustó. Llegamos a las 15:20 y a pesar de que la cocina cerraba a las 15:30 nos atendieron gustosamente y la comida recién hecha.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oroso, España
“En los restaurantes quiero comer”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Me gusta la cocina moderna, y no necesito quilos de patatas fritas para sentir que estoy satisfecha, pero si pido croquetas, espero algo que 4, literalmente, contadas.
Y si pido berberechos, aguardo algo más que un platillo pequeño.
La decoración tampoco me dice nada.

Visitado el junio de 2014
“Parece más de lo q en realidad es.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hemos comido dos personas para compartir: 6 croquetas de jamon, unos langostinos con salsa romesco, bonito con ajo blanco y unos raviolis rellenos de capón. Todo bueno, sin más. Nada destacable q nos haya sorprendido. De beber 4 viños ribera del dueto y un café. Todo por 62€, teniendo en cuenta q las raciones no son muy grandes lo veo un poco caro.

“Para cenas íntimas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un sitio pequeño, mucho, pero muy agradable. El trato es inmejorable, buen servicio y buena comida. Platos elaborados con gusto y buen ambiente.Me gustó mucho la oferta de vinos.
El sitio es fantástico, tienen una terraza en verano muy agradable.
El único pero es la cantidad de los platos.Si vas con hambre tendrás que pedir algo más y subirá la cuenta como la espuma.
A pesar de esto para mi merece la pena, yo creo que un sitio no es mejor por ser el más barato.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente