“Excelente, para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre O Curro da Parra

O Curro da Parra
Rúa Travesa 20 | Baixo / Rua Do Curro Da Parra 7, 15704 Santiago de Compostela, España
+34 981 55 60 59
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
O Curro da Parra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 402 Restaurantes en Santiago de Compostela
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 22 - USD 45
Cocina: Tapas
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: Comida gallega contemporánea con un toque de autor a un paso de la Plaza de Abastos.
“Excelente, para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Amabilisimos todos los camareros. La comida buenísima. Todos los platos son platos de mercado t de temporada. La ensalada con salsa de naranja y crujiente de almentres estava riquísima. Nos sorprendieron las croquetas de jamón porqué realmente eran muy melosas. Solo nos equivocamos con la media ración de bonito con una salsa ajos deliciosa y muy suave; debimos pedir la ración entera! Tambuen pedimos la sorpresa de langostino y dos postres: culan de chocolate y la bica. Y albariño.

Valencia, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos guiados porque era el nº 1 en tripadvisor y nos encantó. Cenamos a compartir 5 amigos para compartir un total de 6 raciones: croquetas de jamón, almejas, navajas, sorpresa de langostinos , ensalada de temporada y raviolis de capón y de postre crumble de manzana verde. Agua y una botella de vino. Total 96 €. Estaba todo buenísimo y bien de cantidad. El personal muy atento. Lo recomiendo sin dudarlo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Vigo, España
“Relación calidad/precio insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Éramos dos parejas.
Bebimos agua y dos copas de vino.
Pedimos 3 entrantes para compartir y un plato principal cada uno.
Hay que tener en cuenta que los entrantes son snacks, tapas, para probarlos pero no para llenarse. El ali-oli de pera, inolvidable.
Sin embargo, las raciones de los principales son abundantes y es un detalle que se puedan pedir medias raciones. Todos muy, muy buenos.
Para terminar pedimos los 4 postres de la carta, de los cuales la tarta de queso era espectacular.
Todo ello, 31€/persona. Impresionante.

Binéfar, España
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hemos cenado unas brochetas exquisitas a un precio muy razonable...lo recomiendo...nos ha gustado mucho

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Ponferrada, España
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy acogedor. Se estaba fenomenal en la terraza. Pedimos:
De beber: 6 cañas y una Coca-Cola.
Las rabas de pollo, la salsa es refrescante y ligera. Brochetas de cerdo adobado con alioli de pera. Sorpresa de langostino (2 tapas de 6 raciones cada una). Dos tapas de croquetas de jamón (6 unidades cada una), muy cremosas. Raviolis de capón, sabe muy fuerte el capón y tiene, en mi opinión demasiado relleno. Y lo que más éxito tuvo fueron los mini bocatas que estaban genial (el crujiente, la salsita y el pan blando pero crujiente).
Éramos 4 personas y fue demasiado con una tapa menos de langostinos y de croquetas e incluso los raviolis. De postre compartimos el Coulant con helado de mojito y la vica con helado de fresa, que era el que mas gustó. Llegamos a las 15:20 y a pesar de que la cocina cerraba a las 15:30 nos atendieron gustosamente y la comida recién hecha.

• 5 de 5 estrellas Ambiente