“Otro concepto de tapas sin perder la esencia” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 372 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: USD 19 - USD 49
Cocina: Tapas
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Otro concepto de tapas sin perder la esencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Ofrecen una carta de tapas nada pretenciosa pero con un resultado más que seguro. No te decepcionará. El producto es excelente y bien tratado. Las brochetas de cerdo marinado con alioli de pera me fascinaron por el contraste de sabores. El bonito estaba exquisito así sin más. El servicio muy bueno también y para rematar el crumble de manzana que recomiendo encarecidamente. Como detalle destacar que después de haber pagado nos dimos cuenta que la cuenta estaba mal, no nos habían cobrado el bonito (16,50€) se lo dijimos al camarero y no nos lo cobró, dijo que si estaba bueno era lo importante y que nos invitaba él, todo un detallazo. Al margen de la anecdota, el sitio merece la pena muchisimo. Totalmente recomendable. Cuando volvamos aSantiago repetiremos sin duda.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Zamora, España
“La potencia del caldo del sargo ya merece la visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Tomé 1 minihambuerguesa (correcta), el sargo al que dedico el título, que estaba muy bien de punto y con un fumét de pescado espectacular y bonito, bien de punto pero que no me entusiasmo ela compañamiento de una crema con frutos secos y unos canónigos. Merece una visita más formal y más pausada para probar más platos de la carta que ofrecen

Visitado el julio de 2014
Toledo, España
“agradable y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos decidimos a probar este sitio por las opiniones que habíamos visto por esta página y acertamos. Cenamos en la terraza de fuera y fue muy agradable. El personal muy atento y la comida muy rica, tiene una carta distinta a lo que se suele encontrar por la zona.

Visitado el julio de 2014
Fuenlabrada, España
“The best food in Santiago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable con comida de primera calidad y un buen servicio. Se nota que los platos están hechos con esmero y cariño.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“De los mejores restaurantes de Santiago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy recomendable. El servicio ha sido excelente, la comida muy sabrosa y con una presentación impecable.Repetiré sin duda.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente