“Nos ha gustado mucho, volveriamos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Peregrino

Añadiste el Hesperia Peregrino a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Peregrino
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Rosalía de Castro s/n, 15706 Santiago de Compostela, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º37 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Sevilla, España
“Nos ha gustado mucho, volveriamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Es un hotel muy bueno, limpio, un personal maravilloso, amables, atentos, tanto el personal de recepcion como el de limpieza y por supuesto los maravillosos camareros, tan atentos..... Estabamos alojados en la ultima planta y aunque habia grupos muy grandes por el tema de las jornadas mundiales de la juventud en ningun momento se han escuchado ruidos nocturnos.

En cnuanto al tema desayunos y cenas, no es que tuviera mucha variedad pero todo muy bueno, esa quizas es la pega, la poca variedad sobre todo en las cenas, pero bueno nosotros tampoco comemos mucho de noche.....bien

Hicimos una excursion contratada en el hotel y bien, quizas el almuerzo no estuvo a la altura de las circunstancias, solo pasable tirando a bajo. El resto a traves del hotel alquilamos un coche y nos movimos a nuestro aire es mucho mejor.

La situacion del hotel inmejorable, en la puerta una parada de autobus que te lleva al centro en cinco minutos (línea 1), y si necesitas un taxi el mismo hotel te lo llama., y si te apetece caminar en 15 o 20 minutos llegas al centro.....

Lo hemos pasado muy bien, y el hotel lo recomendamos 100%.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Jaén, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Es un hotel en el que si tuviese que pasar una revisión (ITV), no lograría alcanzar más de tres estrellas. Si se exceptúa al personal que tiene un buen trato, lo demás deja bastante que desear, si se compara con las exigencias que determinan un hotel de CUATRO ESTRELLAS ****.

Baste decir un par de deficiencias:
1. En el desayuno, el aceite de oliva no saben que existe y el zumo de naranja, de bote y malo.
2. En una habitación doble (que se supone entran dos personas), solo ponen un cepillo para los dientes. Menos mal que mi señora es previsora.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante 5noches en régimen de:solo alojamiento en la 3 planta del hotel...por lo general el hotel es normal en zonas comunes y habitación,limpio y personal agradable.
Lo único negativo el ruido q hacia por las mañanas (sobre las 8y las 10horas)en el pasilo-planta.
la fachada antigua son detalles insignificantes q no condicionan nuestra estancia en el hotel.
Habitaciones con aire acondicionado y calefacción central=nada de radiadores(por lo menos em la 3planta,que es de no fumadores).
No damos opinion de comidas,bares y restaurante porque nunca utilizamos estos servicios salvo una noche q tomamos una copa en el night-bar q cierra a la 1 de la madrugada,con precios de 5 y 6euros por copa(razonable para un hotel de4estrellas).
Está a 15 minutos del centro(casco historico).
recomendado por unos canarios.

• Se alojó el agosto de 2011
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

El aspecto exteriror del hotel no de 4 estrellas, la recepcionista agoviandome para que me quede con un habitación Junior Suitte. La habitación estandar no tiene Tv LCD, la que tiene es mas vieja que yo, la moqueta con churetones, no pasan el aspirador a diario, yo me clave un cristal en el pie, los colchones usados hasta lka saciedad, estaban hundidos, pedi cambio de habitaciòn y lo mismo. Todo esto lo dije en recepción y me dijeron que lo sabian que el material era viejo, que el hotel no era para tener 4 estrellas me pidieron muchas disculpas, lo sentian muchisimo, bla, bla, bla... etc. No vuelvo ni loco. Esta gente esta acostumbrada a personas de corta estancia, supongo "peregrinos" y no saben dar un trato correcto al personal que reserva en ese hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Jerez
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Salvo el personal, que es muy atento y servicial el resto es pésimo: feo por fuera, descuidado por dentro, manchas de humedad en la bañera, camas vencidas. Lo peor la hostelería: en la cafetería no hay quien atienda; el desayuno es poco variado, zumo de naranja no natural, los platos calientes no están en un recipiente adecuado (los huevos revueltos simplemente en un plato), y no se reponen con protitud los alimentos.
En cuanto al almuerzo o cena buffet, solo decir que cualquier menú de bar de carretera es más variado y más abundante que el de este supuesto hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hesperia Peregrino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Peregrino

Dirección: Avda. Rosalía de Castro s/n, 15706 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°15 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Peregrino 4*
Con una ubicación excelente en el área nueva de la ciudad, el hotel Hesperia Peregrino te deja al alcance de todo lo que hace que Santiago sea tan atractivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Peregrino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Peregrino Santiago De Compostela
Hesperia Peregrino Santiago De Compostela, Galicia
Hesperia Peregrino Hotel Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del Hesperia Peregrino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.