“Hotel muy reconfortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Peregrino

Añadiste Hesperia Peregrino a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Peregrino
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Rosalía de Castro s/n, 15706 Santiago de Compostela, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º35 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
granada
“Hotel muy reconfortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos unos dias, el hotel muy reconfortable y comodo, todo muy limpio y las camas muy bien.
Pero lo que mas nos gusto con diferencia fue la amabilidad de todos los empleados del hotel desde la jefa de recepcion (encantadora ) hasta los camareros y limpiadoras.
Yo particularmente valoro mucho el trato cordial y la amabilidad, para mi es de apreciar.
Por eso os lo recomiendo sin duda.
Un saludo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel está bien ubicado (ojo que es avenida y no calle, si te confundes en el GPS apareces lejos) y tiene fácil aparcamiento. Estuve por negocios y es un hotel muy correcto (trato, habitación, desayuno, etc)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel comodo y sencillo para pasar unos días en Santiago. Habitacion espaciosa y buenas vistas a partir de 5 planta. Wifi gratuito que va y viene. ...Parking gratuito mi unica pega es la atención en recepción que deberían tener mas educación y tacto con los clientes. .

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Personal muy amable. Habitación amplia, limpia y cómoda. El baño también es muy espacioso. Desayuno muy completo y buenísimo. Se llega al centro en un paseo de 15 minutos. Lo que no recomiendo para nada es el restaurante de abajo; la cena buffet es muy escasa, no me gustó nada y opté por pedir algo de la carta que me sirvieron frío y era bastante malo y encima caro! Pero todo lo demás genial, muy buena relación calidad-precio aunque para mi no es un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en una de las avenidas de Santiago, algo retirado del centro pero accesible aún así andando. Habitación correcta con baño completo y la mía con balcón (709). Si pides planta alta podrás tener buenas vistas. Desayuno correcto de buffet con embutido zumos etc. Lo peor que la insonorización de las habitaciones no es muy buena y se oye perfectamente lo que pasa al lado en caso de que hablen alto así como el agua de ducha etc. Correcto. Buen precio cuando estuve para lo que ofrece. Wifi gratis en todo el hotel aunque la cobertura en mi habitación iba y venía.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hesperia Peregrino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Peregrino

Dirección: Avda. Rosalía de Castro s/n, 15706 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°13 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Peregrino 4*
Con una ubicación excelente en el área nueva de la ciudad, el hotel Hesperia Peregrino te deja al alcance de todo lo que hace que Santiago sea tan atractivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, NHHotels, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Peregrino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Peregrino Santiago De Compostela
Hesperia Peregrino Santiago De Compostela, Galicia
Hesperia Peregrino Hotel Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del Hesperia Peregrino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.