“Mejor opción calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Peregrino

Añadiste el Hesperia Peregrino a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Peregrino
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Rosalía de Castro s/n, 15706 Santiago de Compostela, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º37 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
“Mejor opción calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2009

Hotel básico y confortable con el standard de Hesperia. Aparcamiento exterior gratuito y a 5 minutos andado del centro. El desayuno está bastante bien y el servicio en recepción bastante mejorable.
Tiene una estupenda piscina exterior.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

No teníamos ninguna referencia del hotel, simplemente buscamos a través de internet y tenía muy buena pinta.
Al llegar es una decepción la fachada y por dentro no mejoró mi impresión. La habitación pequeña, con cables a la vista. La piscina y otras zonas comunes daban una impresión de abandono.
No lo recomiendo en absoluto, porque además pedimos información en el hotel sobre la ciudad (restaurantes, bares para tomar una copa, etc) y parecía que le estuvíesemos preguntando algo rarísimo.
No nos gustó nada.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Está ubicado un poco lejos del centro, hay que dar una buena caminata para llegar.
Por lo demás, es un buen hotel en líneas generales, moderno, funcional, buen desayuno tipo buffet, buen servicio de habitaciones etc...
La cadena Hesperia siempre suele ser garantía de calidad.
Tienes acceso a Internet wifi gratis solicitándolo en recepción.
Hay otro Hesperia mucho más céntrico en Santiago, aunque supongo que será más caro.

• Se alojó el marzo de 2006, viajó de negocios
Almería
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

Reservé una habitación doble, (fui con mi pareja), a través de la página Viajar.com. Tres noches a 62 euros cada una, sin desayuno incluido. En la página decía minibar y piscina incluidos.¡Menos mal que sólo consumimos 3 cocacolas y un botellín de agua de 30 ml cada uno en toda la estancia, ya que a la salida nos cobraron 9 euros por ello!En realidad no consumimos más porque el frigorífico apestaba a moho.
Respecto al trato del personal, los trabajadores recepcionistas fueron muy amables todo el tiempo, excepto una señora con el cabello rubio y gafas que debía ser la encargada, cuyo carácter resultó algo desagradable.
La limpieza de las habitaciones basante correcta. Pero en general al hotel le sobran dos estrellas, ya que las habitaciones son antiguas, la moqueta del suelo desgastada, y las losas el baño rajadas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Zamora
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

No hay que dejarse engañar por las apariencias. En el caso del Hesperia Peregrino, probablemente estamos hablando de una de las fachadas de hotel más horrorosas que contemplarse puedan. La recepción tampoco es gran cosa (al igual que la amabilidad del personal) y uno empieza a asustarse; pero luego todo mejora. Las habitaciones son razonablemente amplias (un espacio para las maletas no vendría mal), bien decoradas (nada que ver con el estilo de la fachada) y con un baño que cumple perfectamente su función , además de internet inalámbrico gratuito (no lo probamos). La piscina y los jardines a su alrededor tampoco están nada mal y el comedor parece amplio y bastante luminoso, aunque no puedo juzgar sobre la calidad de la comida, porque no comimos allí. En cuanto a la situación, se tardan 10-15 minutos a pie hasta el casco histórico y delante mismo del hotel para un autobús que hace el recorrido en cinco minutos; hay parking gratuito frente al hotel y otro más amplio (creo que de pago) en la parte de atrás, con una entrada que parecía bastante complicada. Todo esto a 50 € por noche (habitación doble, sin desayuno) lo convierten en una opción más que aceptable, sobre todo para los que no podemos pagarnos cosas como el Parador de los Reyes Católicos (!ése sí que tiene buena pinta!)

• Me gustó — Relacion calidad - precio; limpieza exquisita; piscina
  • No me gustó — Aspecto exterior; personal de recepción
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hesperia Peregrino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Peregrino

Dirección: Avda. Rosalía de Castro s/n, 15706 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°15 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Peregrino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Peregrino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Peregrino Santiago De Compostela
Hesperia Peregrino Santiago De Compostela, Galicia
Hesperia Peregrino Hotel Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del Hesperia Peregrino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.