“Mal, mal, mal” 1 de 5 estrellas

Santiago De Compostela, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mal, mal, mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Llevo 2 años vivendo muy cerca del sitio y nunca me había llamado la atención entrar (en todos los demás que hay alrededor, que son mucho y variados, sí lo he hecho a lo largo de este tiempo, con más o menos nivel de acierto peeero este me daba ya que "NO")
Caro, seudoitaliano con entrantes de carta malos, te ponen una "manteca" aromatizada con hierbas aromáticas recién sacada del frigorífico, no le puedes ni meter el cuchillo para intentar untar ese mazaroco en un pan congelado q, eso sí, te traen caliente con cierto "aroma y sabor" pizzero ya que se nota q lo acaban de pasar del congelador al horno de las pizzas y se les medio-quema por fuera, sigue medio-congelado por dentro.
Más: los camarer@s. No les mires a los ojos! te atienden llenos de ira y con todos los coj...s del mundo les llamas para que se acerquen a tu mesa (porque en lo que has pedido de entrante se han EQUIVOCADO y te han traído lo que a ellos les ha dado la santa gana, y claro, como que pidiendo pizza de segundo no te vas a tomar un platazo de tostas (del mismo pan congelado de antes) con rúcula (3 briznas, la parte de abajo, lo que más abulta es ¡lechuga! troceada (la ensalada en la carta ponía: rúcula, bresaola y mozzarela...) Qué decir que la mozzarella no era fresca, sino rallada de supermercado, de esta que viene en sobres.
Ah! y antes de venir a preguntar qué es lo que quieres, o necesitas (saben que no les llamas para felicitar al cocinero, precisamente) se ponen a recoger una mesa por la mitad de camino y te vienen a atender con el mantel lleno de migas en la mano!)

Momento pizza: la masa es lo único q se salva. Los ingredientes malos, no tienen lo que pides (pizza de salmón---> no hay salmón) y para colmo al ir a pagar te dejas unos 18€ por persona sin postre! y bebiendo agua...

Ah! y el ambiente además de desangelado está a medio camino de lo hortera y el homenaje al Landismo de los años 70

Vaffanculo!

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Auténtico italiano!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Fui con un grupo de amigas y en mi vida comí una pasta tan rica... Pedimos de entrante una pizza para ver que tal y excelente y después la pasta(tallarines con Cigala) que al preguntarle al camarero q pasta era me dijo que es pasta fresca que ellos mismos hacen en el restaurante al igual que el pan y la masa de la pizza y De postre quise probar el mítico tiramisu que era uno de los postres caseros y la verdad en mi vida probé uno tan rico,ni en Italia...100% recomendable

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Restaurante italiano que aspira a serlo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Nosotros fuimos a celebrar el aniversario, y pedimos un pan de ajo los dos de primero k no se k era eso y el pan todavia conjelado. De segundo yo pedi canelones k 1 eran congelados 2 la salsa tendría k ser de bechamel y no de tomate acuoso . Ella pidio unos con arroz demasiado cocido e ingredientes k no tenian k tener. Lo mejor del restaurante el lambrusco. El servicio lento .

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.420 votos útiles
“Un poco caro pero rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Cafetería con un ambiente muy agradable, con luz tenue y buen servicio. Café rico pero un poco caro. Ponen tapas gratis.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente