“INMEJORABLE!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carris Casa de la Troya

Añadiste el Hotel Carris Casa de la Troya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carris Casa de la Troya
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Rua da Troia, 5, 15704 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
“INMEJORABLE!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Inmejorable el servicio, el trato, la ubicación y, sobre todo, el equipo humano. Enhorabuena a a todos sus miembros por hacer que uno se sienta como en casa algo que, desde mi punto de vista, es lo máximo que se puede conseguir en un hotel.
Insisto, felicidades a todos

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

140 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Tengo que viajar con frecuencia a Santiago y el Hotel Carrís Casa de la Troya es siempre la elección perfecta, tanto para un viaje de negocios como para una escapada de pareja o con amigos. La ubicación es perfecta. Aunque en el casco antiguo (peatonal), a un paso puedes encontrar cualquier cualquier servicio que puedas necesitar, desde una farmacia a la oficina de correos. Además, en caso de que sea necesario hacer uso del coche, tendrás varios parkings cerca (a pocos minutos). El ambiente de Santiago es particularmente especial en la zona vieja, con buenos restaurantes, pubs de copas o incluso si lo que te apetece es caminar sin rumbo fijo, la catedral y el Obradoiro te ofrecerán un recuerdo imborrable. El personal del hotel, simplemente diligente y servicial, con un trato familiar y cercano en todo momento haciendo gala del buen recibir de los gallegos. El hotel está totalmente nuevo, con una ambientación que ha sabido conjugar tradición, modernidad y calidez. Todo perfecto!! Qué más se puede pedir?

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por tres días. El personal del hotel, cualquiera que sea parecen tener un genio perennemente servicial y sonriente. Fui a preguntar por una dirección para iniciar mi recorrido y con sus indicaciones me dieron actividades para toda mi estadía.
La habitación una delicia. Odió los lugares cerrados pero de visita uno no se pone exigente.... Cuando entré a mi habitación, tenía una ventana en el techo! Con ella dormí todas las noches con la persiana ELECTRÓNICA abierta para disfrutar de la lluvia, sol, nubes, estrellas (aunque confieso nunca haber visto estrellas porque estaba nublado y llegaba cansadaaa)
El baño una delicia, tiene todo lo que necesitas y lo que no. Ampliamente recomendable. También tiene su nevera y el bar es buena opción tanto para el desayuno como las comidas

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Excelente ubicación y trato del personal. Hotel con encanto en un edificio antiguo rehabilitado con muy buen gusto. Sólo tiene el inconveniente que debido a su ubicación no dispone de aparcamiento propio hay que conformarse con un descuento en un aparcamiento publico situado a unos diez minutos a pie. Por lo demás una gran opción

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Me alojé una noche con mi pareja en este hotel situado en el casco antiguo muy cerca de la catedral. Se trata de un edificio antiguo totalmente rehabilitado.
El edificio tiene mucho encanto y se encuentra en una zona bonita, pero estes pros viene unidos también a unos contras. Al estar situado en el casco antiguo no dispone de parking por lo que tienes que dejarlo en uno situado a unos 3 minutos a pie y en el que tienes un descuento por alojarte en el hotel. Tambien al tratarse de un edificio antiguo,las habitaciones son muy pequeñas y el baño diminuto ( aseo,wc y ducha apelotonados,no cojían dos personas). En cuanto a la decoración, la habitación y las zonas comunes eran muy modernas y vanguardistas.
Nos alojamos con desayuno, disponía de zumos naturales,algo de fruta y repostería y fiambre. la pega que le podría es que había muy poca variedad.
En general se trataba de un hotel bonito pero por el que no volvería a pagar el dinero que me costó una sola noche con desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación interior con una ventana minúscula,nunca volvería a una habitación situada a...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Carris Casa de la Troya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carris Casa de la Troya

Dirección: Rua da Troia, 5, 15704 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
N.°10 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carris Casa de la Troya 3*
Hotel Boutique, de reciente apertura, situadoen pleno casco histórico de Santiago deCompostela, al lado de la Catedral.Su privilegiada ubicación permitirá a sushuéspedes estar alojados en el centro, a tansolo 15 minutos andando de las estacionesde tren y de autobuses, y a menos de 20minutos del aeropuerto de Lavacolla encoche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carris Casa de la Troya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carris Casa De La Troya Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Carris Casa de la Troya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.