“Variedad de opciones. Para todos los gustos.” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 79 de 444 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Mediterránea, Española, Vegetariana
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Descripción: El Restaurante Petiscos ubicado el la zona vieja de Santiago, cerca del CGAC e del Museo do Pobo Galego es un pequeño y acogedor restaurante situado en la entrada al casco histórico ("Porta do Camiño") donde se encontrará con una cocina casera a una excelente relación calidad- precio y cuidada presentación. Podrá elegir tanto de diferentes carnes (como entrecot de buey o solomillo de cerdo ibérico al Oporto) o pescados (como los bacalaos al estilo portugués) o platos vegetarianos ( como las brochetas de verduras o las berenjenas rellenas). Será imprescindible terminar la velada con un postre casero: mousse de chocolate o mousse de queso con salsa de membrillo o helado de moras...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Variedad de opciones. Para todos los gustos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es fantástico que tengan en cuenta una opción vegetal, incluso en el menú del día. En nuestro caso elegimos comer de carta. Éramos dos. Compartimos unas croquetas variadas muy ricas (las de bacalao bastante saladitas) y luego tomamos yo, berenjena rellena de vegetales, bechamel y queso, acompañada de arroz y ensalada. Muy rico. Mi acompañante alucinó con un filete de croca con patatas y ensalada, al que califica de "cojonudo". Los tres platos más dos cañitas, 32€. No tomamos postre porque íbamos con mucha prisa, pero tenían una pinta y una variedad super apetecible. Muy buena atención y cocina apta para gente con prisas como nosotros. Recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena opción vegetariana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Desde luego, si todos los restaurantes tuviesen opción vegetariana como los Petiscos, seríamos más vegetarianos en el mundo. Se agradece encontrar cocina vegetariana de calidad en un restaurante no especializado en ella.

Nos decantamos por las croquetas de zanahorias y las de grelos; y de segundo filloas (crepes) rellenas de grelos y verduras a la plancha. Las croquetas excelentes, sobre todo las de zanahoria, exquisitas. Los segundos muy buenos también, especialmente las filloas. Y el postre (pastel de coco y zanahoria) muy original y fresquito. Las raciones son generosas

Único pero: abusan demasiado de la leche/nata. Notamos que las filloas llenaban mucho y vimos que llevaban mucha nata o bechamel. Sería una opción vegana perfecta si la bechamel de las croquetas fuesen de leche de soja, al igual que el relleno de la filloa.

De todas formas recomiendo parar a probar sus platos. :)

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Santiago de Compostela, España
“Buenísima comida, muy buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Lo descubrí por casualidad y me encantó. Especialmente a la comida vegetariana (aunque yo no lo soy), le podría un diez, tanto por la presentación como por el sabor. Además tienen menú del día a un precio estupendo, y no le encuentro la diferencia con los platos de carta. Me encanta.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Una agradabe sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Entramos casi sin darnos cuenta y pensando que era un restaurante más, pero nos gustó, tanto como para repetir, saben mezclar bien la presentación con la cantidad, no sales con hambre como en muchos nuevos restaurantes y los platos muy bien elaborados, además también muy recomendables los postres. Destacar también la atención del personal y, decir que es un handicap su tamaño, es de reducidas dimensiones, no hay muchas mesas, ya que si más tuvieran más llenarian. Un buen lugar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Para repetir todo lo que pueda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Da gusto volver al Petiscos. Llevaba un tiempo sin ir por el restaurante y... nunca defrauda. La comida maravillosa y solo con ver la presentacion ya la empiezas a saborear. A pesar de que estaba lleno, el trato, como siempre encantador. Fuimos una mesa muy variada, ademas de compartir unos entrantes (pulpo y ensaladas), cada uno pidio un plato principal, del que nadie quedo defraudado, chuletas de cordero, lubina, entrecot, solomillo, berenjena rellena y filloas rellenas de merluza... todo exquisito. Lo complicado es que haya sitio para el postre, pero siempre lo buscamos, porque es un pecado no pedir alguno. 100 % recomendable!!!!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente