“Aceitoso y bastante caro ” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 264 de 402 Restaurantes en Santiago de Compostela
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Aceitoso y bastante caro ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Vinimos en plan picar algo y el resultado fue: desastroso y caro! La comida esta bañada en aceite y el servicio es un poco lamentable.

Vitoria-Gasteiz, España
“Normalito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Fuimos a dar en este restaurante de casualidad. Nos atrajo el menú de la casa a un precio razonable con comida tipica de la zona. La vieira desastrosa para la zona. Los calamares buenos sin ser escandalosos. El pulpo normalito y la caldereta de pescado bien. Cutre el vino blanco ribeiro , o a saber, ya que te lo ponen en una jarrita de cristal. Una pena.

EXTREMEÑO
“Comida tipo "Ahí va..."”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Con lo bien que se come en Santiago y fuimos a dar aquí.
Mi pareja comio una ensalada mixta que no tiene nada de particular, pero su bacalao a la gallega, fueron unos trozos de bacalao hervidos a los que se les echó una dudosa salsa acuosa con un leve color rojizo y unos trozos de patatas cocidas.
Mi arroz con almeja y berberechos, pasable, pero con el grano tipo duro para que no se pase.
En fin, comida mercantilista. No me volverán a ver por allí.

Visitado el junio de 2014
Santiago de Compostela, España
“Una buena opción para cenar o tomar unos vinos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Buena atención, buena selección de vinos, ambiente distendido, la cocina es mejorable pero tampoco es desastrosa, no es una mala opción para una cena de amigos o picotear algo después de trabajar.

Visitado el diciembre de 2013
“Comida de poca calidad ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Acudí con mi familia con la idea de picar algo y el resultado fue decepcionante.
Pedimos una ración de tortilla para el niño y pulpo, navajas y chipirones para nosotros.
La tortilla era malisima, una tortilla de ración, seca y con la patata mal cocinada. Los chipirones duros, sin preparación y seguramente congelados. Las navajas las peores que he probado en mi vida, pequeñas y llenas de arena. El pulpo estaba excelente, todo hay que decirlo,... menos mal.
Y encima no es barato y pagamos 50€.
En resumen, comida mala y cara. No vuelvo ni loco.