“¡¡ Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension La Bruja

Pension La Bruja
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Compostela
Pension La Bruja
Añadiste el Pension La Bruja a tu lista de perfiles guardados
Republica del Salvador 32 | 2A, Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 61 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Winchester, Reino Unido
“¡¡ Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

¡Qué lugar tan estupendo para alojarse! Después de pagar durante 2 días un ojo de la cara por hospedarme en el centro histórico decidí irme a La Bruja. Me gustó tanto que alargué mi estancia una semana más. Esta gente sabe cómo hacerte sentir en casa. La cocina está bien equipada, hay wifi gratis las 24 horas del día los 7 días a la semana y también televisión. Estuve a punto de descartar este lugar debido a algunos comentarios pero me alegro de haberlos ignorado. Esto es una pensión, no un albergue. Si vuestra prioridad es conocer a mucha gente el propietario también tiene un albergue llamado Meiga Backpackers así que podéis ir allí mejor. ¡Al parecer hay desayuno gratis! La Bruja es una pensión, lo que en España significa tener tu propia habitación, tus propias llaves para entrar y salir cuando te apetezca y utilizar los servicios compartidos, es decir, la cocina, la nevera, los fogones, el baño, la lavadora, etc... y eso es lo que te ofrece La Bruja. Cuando yo me alojaba allí también habían muchos peregrinos del camino de Santiago así que había un magnífico ambiente de fiesta. No hay una recepción abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana, algo habitual en una pensión española, pero siempre había alguno de los empleados cerca cuando lo necesitaba o un número al que llamar en caso de emergencia y la pensión estaba siempre limpia. ¿Qué más podía pedir? El propietario hablaba muy bien en inglés y se portó muy bien cuando cambié mi fecha de llegada y fue más que amable cuando le pedí una toalla limpia. Está muy bien ubicado. En un paseo de 10 minutos llegas al centro histórico y a la catedral, el autobús del aeropuerto está unas tres manzanas más allá y la estación de tren tampoco está lejos. No dudaría en recomendar este lugar y por supuesto volveré en un futuro no muy lejano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

3 personas han opinado sobre este hotel

Dirección: Republica del Salvador 32 | 2A, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º47 de 61 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Pension La Bruja Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Pension La Bruja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.