“visita obligada” 4 de 5 estrellas

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“visita obligada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

La visita al mercado es interesante , los puestos muy limpios , da gusto ver el pescado tan lustroso , tan limpio , tan brillante ...

Visitado el diciembre de 2013

• Turco primero
Elche, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 401 votos útiles
“Típico timo para turistas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos bajo recomendación de la recepcionista de nuestro hotel. Casi nos dijo que nuestra visita seria incompleta sino íbamos a comprar marisco al mercado y luego lo llevábamos a q nos lo cocinasen a este sitio.

Cuando ya llevábamos marisco y carne como para una boda vamos al sitio y nos dicen q nos lo cocinan, q a eso se dedican q no venden comida propia pero q son las 12.15 y q vamos a comer a las 17.30 (al final las 18.00). Se nos cayo el Alma al suelo xq ya no podíamos decidir no comer allí, xq tendríamos q tirar toda la comida asi q de tripas corazón y decimos q si.

Aparecemos a la hora y nos toca comer en la calle del mercado, q estaban limpiando oliendo a lo q os podéis imaginar. El trato horroroso, pedimos limón para el marisco y nos dicen q tururu, q pan tampoco les queda y q las hamburguesas de buey van a la plancha y q ni me sirven guarnición (salvo una ensalada horrorosa y carisima) ni me la puedo llevar yo. Total q pido una botella de albariño a 4€ en bodega y me soplan 18, sin pan, sin limón y con malas caras.

Por cierto el pulpeiro q hay al lado, q te recomiendan q le compres te cobra por una ración para 2 16€, luego he caído q en la cola no había gallegos solo turistas. En fin nos la han dado sin queso, espero q a vosotros no.

Visitado el noviembre de 2013
Bilbao
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“mariscada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

La visita al mercado ha resultado muy gratificante, la ubicacion de los puestos es ajustada, pero correcta. Lo mejor elegir el marisco y llevarlo a cocinar para luego comer. La decision superacertada, las cigalas y todo en conjunto, un exito. la plancha la manejan muy, muy bien y como he dicho, el producto de primera. un gran acierto que os recomiendo
hacer.

Huelva, España
408 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.464 votos útiles
“Espectacular...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Me sorprendió gratamente este Mercado de Abastos de Santiago de Compostela. Ademas de una edificación muy bonita que encaja perfectamente con el entorno ,funciona como mercado de abastos y tiene algunos puesto que son pequeños restaurantes que por la noche abren y ofrecen sus tapas y menus. Ideal para comprar por la mañana y tomarse algo por la noche. Volvere.

Visitado el noviembre de 2012
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente mariscada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una manera de fomentar los mercados de abastos de las ciudades, que muchos están de capa caída. Se trata de comprar el material que te apetezca, chuleton, pescado, marisco...... Siempre de una calidad excepcional. Una vez que lo has comprado te diriges al bar del mercado, allí reservas la hora para el almuerzo, y ellos es encargan de prepararte la comida que hayas comprado. En mi caso fue una mariscada impresionante, perfecta en todos los sentidos, la calidad del marisco y el precio. En el bar te cobran 4€ por persona más lo que consumas de bebidas, ensalada y pan. Una expreriencia muy recomendable.

Visitado el septiembre de 2013