“Muy buena la relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santiago Apóstol

Añadiste Hotel Santiago Apóstol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santiago Apóstol
3.0 de 5 Hotel   |   Cuesta De San Marcos 1 | Outer City, 15820 Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Santiago Apóstol Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º54 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Madrid
“Muy buena la relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

El hotel está ubicado a las afueras de la ciudad, pero en coche o autobus accedes muy rápido al centro.
Muy buena relación calidad-precio, lo acaban de reformar.
lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

La habitación es muy confortable y los colchones muy cómodos. La habitación tiene un ambiente moderno y está decorada con buen gusto, a la vez que es funcional. El desayuno tiene una buena relación calidad-precio, además de unas buenas vistas sobre la ciudad de Santiago.
En general me parece un hotel muy recomendable para una estancia en Santiago, sin los agobios del tráfico del centro, ya que desde la misma puerta del hotel, hay una linea de autobús que te deja en el mismo centro de la ciudad.
Nuestra próxima visita será seguro en este mismo hotel

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Situación inmejorable, me puse en 15 min andando en el centro de la ciudad y a 5 minutos en Autobús del Aeropuerto para justo delante del hotel y vale solamente 3€. En el restaurante me encantaron los huevos Rotos y el Pulpo con Langostinos, además me sorprendió lo barata que era la carta. Si vuelvo a Santiago de visita probablemente volveré a este mismo hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Cuenca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Personal muy amable con un ambiente tranquilo que nos ha gustado . Nuestra idea era conocer Santiago y a la vez hacer excursiones a otras partes de Galicia .El hotel resultó un gran acierto: en cuatro días , los dos primeros estuvimos en santiago. Cogimos el bus que cada quince minutos para a la puerta del hotel ( 1 euro) y te dja en 10 minutos en el centro . Los otros dos días uno hemos ido a las Rías Bajas y otro a La Coruña . Ha sido muy fácil porque a un escaso km saliendo del hotel a la derecha hay un enlace con la autopista del atántico que te lleva superfácil casi a donde quieras de galicia. A la vuelta de las excursiones cenamos dos dias en el hotel y muy bien . El día que Estuvimos en La Coruña recorrimos los acantilados de la torre de Hércules , llegamos muy cabsados; nos sirvieron la cena en la habitación !! y esto solo lo hemos visto en grandes hoteles de lujo : El hotel esta renovado y muy limpio . Lo recomendamos .

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Ribadeo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Me alojo en este hotel siempre que tengo que trabajar por la zona, ya que me permite moverme en coche muy rápidamente. En esta ocasión además del excelente trato que me dan, me gustaría destacar la nueva ubicación del restaurante, una grata sala en la que los que cenamos solos nos sentimos más a gusto. Felicidades por seguir cambiando día a día

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Congreso
Hotel Congreso
N.° 43 de 75 en Santiago de Compostela
4.0 de 5 estrellas 227 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 6 de 75 en Santiago de Compostela
N.° 66 de 75 en Santiago de Compostela
3.0 de 5 estrellas 61 opiniones

¿Has estado en Hotel Santiago Apóstol ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santiago Apóstol

Dirección: Cuesta De San Marcos 1 | Outer City, 15820 Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Santiago Apóstol Hotel)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º54 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santiago Apóstol 3*
El hotel Santiago Apóstol se encuentra situado en el barrio de San Lázaro a 10 minutos del centro histórico. Es una opción ideal si viaja en coche ya que cuenta con aparcamiento privado gratuito. Además dispone de servicio de autobuses con conexión al centro cada 5 minutos y la frecuencia de autobus hacia el aeropuerto es cada 30 minutos. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y cuarto de baño de mármol equipado con secador del pelo y productos de aseo.El restaurante Roi Xordo del hotel ofrece una gran variedad de platos regionales y una bodega completa. También dispone de servicio de cafeteria y room service. El hotel Santiago Apóstol está situado en la ruta de peregrinación Camino de Santiago y cerca del centro de convenciones de Galicia, del centro comercial As Cancelas y de la Ciudad de la Cultura de Galicia.Este hotel ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Santiago y del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Prestigia, Budget Places, Muchoviaje, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Travel Republic (UK), Venere, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santiago Apóstol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Apostol
Hotel Husa Santiago Apostol Santiago De Compostela
Husa Santiago Apostol Hoteles
Hotel Santiago Apóstol Santiago De Compostela, Galicia
Husa Santiago Apostol De Compostela

Si es el propietario o director del Hotel Santiago Apóstol , regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.