“Excelente trato y situación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santiago Apóstol

Añadiste Hotel Santiago Apóstol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santiago Apóstol
3.0 de 5 Hotel   |   Cuesta De San Marcos 1 | Outer City, 15820 Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Santiago Apóstol Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º50 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Santa Cruz de Tenerife - Canarias
“Excelente trato y situación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Llegar a Santiago de Compostela es un placer, y salir del Aeropuerto y a pocos km., en la carretera en dirección a Santiago, te encuentras el Hotel, fantástico, sin problemas de buscar aparcamiento. Lugar ideal para descansar y desplazarte.
Una vez en recepción, el trato que recibimos fue excelente, dando todo tipo de explicaciones, sugerencias y, siempre, con una sonrisa y si teníamos más preguntas que no se dudaramos en formularlas, estaban a nuestra disposición.
La habitación fantástica con un servicio excelente.
Encantado con la atención recibida por parte de la recepcionista.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Alejandro M, Director General en Hotel Santiago Apóstol , respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Buenos días Carlos.

Muchas gracias por sus amables comentarios y nos alegra que haya disfrutado de su estancia. Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Un cordial saludo.

Lugo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Cabe destacar su buena situación, en el extrarradio de Santiago, pero próximo a la zona centro, y en la salida hacia el aeropuerto, lo que lo hace muy práctico para la gente que viaja a Santiago en avión.
En contra, citar que se ha quedado muy viejo, aunque el nivel de servicio es bueno, la categoría y la calidad de los equipamientos no superan las dos estrellas. Equipos básicos de un cuatro estrellas, como mesas, sillas, armarios, etc están muy gastados, viejos y rotos.
Necesita una reforma urgente

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
buenos días.

Le agradecemos sus comentarios y sentimos mucho no haber cubierto sus espectativas, simplemente quería comentarle que la categoría oficial del hotel es 3 estrellas y no 4 como comenta usted. Me encantaría poder conocerle personalmente en su proxima visita y tomar nota de sus sugerencias que seguramente nos serviran para mejorar nuestros servicios.

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Sobre este hotel me gustaria decir que sus instalaciones estan bastante anticuadas, empeare por los ascensores solo hay 1 aunque tiene solo cuatro plantas pero para subir y bajar las maletas es imprescindible referente a esto dire que cuando nos ibamos del hotel nos subieron y bajaron 3 o 4 veces porque no nos daba tiempo a abrir la puerta y lo llamaban de algun piso incluso una vez nos bajaron al sotano las de la limpieza usan el mismo ascensor. En cuanto a una de las recepcionistas bastante antipatica no sabe tratar a los clientesa mi marido le hizo un desplante cuando le pregunto una cosa poca educacion y en cuanto a los servicios del hotel dire que la cafeteria no esta abierta todo el dia tiene sus horas concretas por la mañana y por la tarde de hecho queriamos tomarnos un cafe a media tarde y estaba cerrada,el aparcamiento es gratuito pero plazas muy estrechas a nosotros nos rayaron el coche con alguna puerta en cuanto al transporte para ir a santiago te dicen que cada media hora `pasa un autobus y es casi una hora esperando en la carretera al lado del hotel.La puerta del hotel se ve que tenia roto el muelle nuestra habitacion justo estaba encima y cada vez que entraba y salia alguien un golpe ya deberian haberla cambiado lo unico bueno del hotel es que cenamos alli por 12 euros por persona y la comida estaba muy buena aunque el camarero tambien era poco sociable nosotros tuvimos suerte piullamos una mesa y nos sirvieron bien pero otras personas que vinieron despues habiendo mesas libres no les ofrecieron mesa les dijeron que se esperaran en cafeteria y cansados de esperar se ve que picaron algo alli yo creo que estas personas no deberian trabajar cara al publico hacen un flaco favor al hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Buenos días.

Le agradecemos sus comentarios y rogamos disculpe los incidentes que nos comenta y de los que hemos tomado muy buena nota . Sus comentarios nos ayudarán a mejorar y ofrecerles siempre el mejor servicio y atención. Muchas gracias y confiamos que a pesar del incidente tengamos el placer de recibirle de nuevo en éste su hotel y se lleva una buena impresión.

Aprovecho para enviarle un cordial saludo..
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

La limpieza es pesima en la habitacion,no habia gel en la habitacion,los 2 botes estaban vacios.
Instalaciones antiguas.
reitero mi opinion con la limpieza
La cafeteria es lo mejor del hotel sin duda,precios economicos y buen servicio.
el buffet es muy bueno y variado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Alejandro M, Director General en Hotel Santiago Apóstol , respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Buenos días

En primer lugar quería agradecerle su comentario, y explicarle que por un problema en el suministro, hasta el 5 de septiembre no se pudieron reponer los dispensadores de gel colocados en el cuarto de baño; es por eso que temporalmente se sustituyeron por piezas de jabón y pequeños botes de gel. Esperamos que en su próxima visita cumplamos con sus expectativas y le garantizo que mejoraremos los puntos que nos comenta.

Director
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

El Hotel está cerca del centro de Santiago en coche unos 10 minutos, tienen aparcamiento gratuito, el restaurante ofrece todos los días menú por 12 euros, bastante apañaos.
El desayuno buffet, para mi gusto muy variado y las camareras muy simpáticas.
Los recepcionistas nos orientaron e informaron sobre las ciudades más cercanas y los sitios interesantes para ver.
La habitación muy bien, todo limpio.
Recomendable totalmente, está a unos 15 minutillos escasos del aeropuerto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Buenos días

Director

¿Has estado en Hotel Santiago Apóstol ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santiago Apóstol

Dirección: Cuesta De San Marcos 1 | Outer City, 15820 Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Santiago Apóstol Hotel)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santiago Apóstol 3*
El hotel Santiago Apóstol se encuentra situado en el barrio de San Lázaro a 10 minutos del centro histórico. Es una opción ideal si viaja en coche ya que cuenta con aparcamiento privado gratuito. Además dispone de servicio de autobuses con conexión al centro cada 5 minutos y la frecuencia de autobus hacia el aeropuerto es cada 30 minutos. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y cuarto de baño de mármol equipado con secador del pelo y productos de aseo.El restaurante Roi Xordo del hotel ofrece una gran variedad de platos regionales y una bodega completa. También dispone de servicio de cafeteria y room service. El hotel Santiago Apóstol está situado en la ruta de peregrinación Camino de Santiago y cerca del centro de convenciones de Galicia, del centro comercial As Cancelas y de la Ciudad de la Cultura de Galicia.Este hotel ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Santiago y del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santiago Apóstol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Apostol
Hotel Husa Santiago Apostol Santiago De Compostela
Husa Santiago Apostol Hoteles
Hotel Santiago Apóstol Santiago De Compostela, Galicia
Husa Santiago Apostol De Compostela

Si es el propietario o director del Hotel Santiago Apóstol , regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.