“No es un hotel de negocios” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santiago Apóstol

Añadiste Hotel Santiago Apóstol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santiago Apóstol
3.0 de 5 Hotel   |   Cuesta De San Marcos 1 | Outer City, 15820 Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Santiago Apóstol Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º50 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Valladolid, España
“No es un hotel de negocios”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es el peor hotel de Santiago en el que he estado y con diferencia. Mal servicio quiero cenar y sólo me dan en la barra del bar y tengo que cenar de pie. Menos mal que un francés me cede una silla. Además unos precios de la comida que ni en el centro y eso que donde está no hay más que campo. Lo dicho bien si vienes del camino de dormir en albergues pero muy raspadito. Dicen que está renovado en el 2010.... No veo la renovación en ningún sitio... Por último la habitación del.primer piso ... Se oye al de la recepción ... Espero que el desayuno de mañana mejores un.poco

• Se alojó el mayo de 2014

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Últimamente me alojo a menudo en este hotel ya que por motivos laborales viajo semanalmente a Santiago de Compostela y termino la jornada muy tarde para regresar a casa.
Habitaciones limpias y funcionales, wifi gratuito. El restaurante y cafetería del hotel son una buena opción para cenar, buena cocina y a un precio asequible.
Tiene aparcamiento gratuito, tan necesario para los q viajamos en coche.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Este Hotel se merece una estrella nada mas, es todo muy viejo, camas malas, nos toco una habitacion muy pequeña en la planta de arriba del todo, con un niño en supletoria y un bebe en cuna, casi no cabiamos...
Pasamos un calor tremendo, hacia cañor fuera y las calefacciones estaban hirviendo!! No hay aire acondicionado.
Es muy ruidoso porque se escucha todo lo del pasillo, puertas, llaves, conversaciones... Hasta que todos los huespedes duerman claro...
Muy mal situado, en frente de una zona de transporte de madera, con camiones que salen de ese sitio desde pronto por la mañana, carretera de paso y muy lejos de Santiago (a 10 min en coche por la ronda!), nada que ver con lo que dicen en la web!
Para aparcar hay pocas plazas y son muy pequeñas...
Estuvimos 2 noches y no nos gusto ese hotel, lamentamos no haber elegido otro y estuvimos a punto de cambiar de alojamiento para la segunda noche.

Se alojó el abril de 2014
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Instalaciones y habitación normalitas para un 3 estrellas. El hotel está situado a las afueras de Santiago, así que se hace imprescindible tener medio de transporte.
Suficiente para pasar una noche de fin de semana. Sin más pretensiones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ibiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos alojados en el hotel una noche que estuvimos de paso por Santiago durante Semana Santa. Elegimos el hotel a través de Kayak porque lo ubicaba como cerca del centro de Santiago, de la Catedral y Centro de Convenciones, pero en realidad está a varios kilómetros de la ciudad, en el pueblo de San Marcos, excesivamente alejado para ir andando y en una zona completamente industrial y de paso al lado mismo de la autopista. Nos dieron una habitación justo al lado del ascesor y el ruido por la noche era insoportable. Además, dejaron las estufas de aceite encendidas y, aparte del calor inhumano, hacían mucho ruido durante toda la noche. Olvidaros del wifi si venís a trabajar o necesitáis buena conexión, ya que la señal es casi inexistente. Lo único positivo es que nos dieron una habitación grande para 4 personas cuando pedimos para dos, aunque no la necesitábamos para nada. Por suerte, solo estuvimos una noche.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraros de que no os den una habitación al lado del ascensor.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Santiago Apóstol ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santiago Apóstol

Dirección: Cuesta De San Marcos 1 | Outer City, 15820 Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Santiago Apóstol Hotel)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º50 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santiago Apóstol 3*
El hotel Santiago Apóstol se encuentra situado en el barrio de San Lázaro a 10 minutos del centro histórico. Es una opción ideal si viaja en coche ya que cuenta con aparcamiento privado gratuito. Además dispone de servicio de autobuses con conexión al centro cada 5 minutos y la frecuencia de autobus hacia el aeropuerto es cada 30 minutos. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y cuarto de baño de mármol equipado con secador del pelo y productos de aseo.El restaurante Roi Xordo del hotel ofrece una gran variedad de platos regionales y una bodega completa. También dispone de servicio de cafeteria y room service. El hotel Santiago Apóstol está situado en la ruta de peregrinación Camino de Santiago y cerca del centro de convenciones de Galicia, del centro comercial As Cancelas y de la Ciudad de la Cultura de Galicia.Este hotel ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Santiago y del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Budget Places, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santiago Apóstol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Apostol
Hotel Husa Santiago Apostol Santiago De Compostela
Husa Santiago Apostol Hoteles
Hotel Santiago Apóstol Santiago De Compostela, Galicia
Husa Santiago Apostol De Compostela

Si es el propietario o director del Hotel Santiago Apóstol , regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.