Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen Hotel con un coste adecuado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santiago Apóstol

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Santiago Apóstol a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Santiago Apóstol
3.0 de 5 Hotel   |   Cuesta De San Marcos 1 | Outer City, 15820 Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Santiago Apóstol Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Cadiz
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
“Un buen Hotel con un coste adecuado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

La amabilidad de todo su personal durante toda la estancia, fue una constante estuvimos muy bien atendidos. Buena comunicación con Santiago y el aeropuerto se encuentra a un paso. Amplias y modernas habitaciones, la cama de dimensiones correctas. El precio de la habitación me pareció correcto y la imagen general del hotel adecuada.. La comida es también otro punto que destacar.Calidad precio muy razonable.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

103 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    41
    21
    11
    8
Ver opiniones para
19
43
4
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2009

Es lo que ocurre cuando viajas evitando grandes gastos,que acabas en hoteles como el Husa Santiago Apóstol,lejísimos del centro y en una habitación que te invita a no estar mucho tiempo metido en ella.No le encuentro nada positivo..a no ser que lo cojais a muy bajo precio y os merezca la pena solo para estar cerca de Santiago.Si podeis,cambiar que estais a tiempo.

  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago de Compostela

españa
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

Cuando vi los precios y las fotos me parecia una oportunidad excelente de pasar dos noches en un hotel que se encontraba bien ubicad para mis vuelos. Que eran a primera hora. En mi experiencia en este hotel, es algo que nunca imagine que me fuera a pasar. Pues en un hotel hay cierto tipo de confianza.
En mi ultimo dia. Yo me disponia a salir a el aeropuerto con tiempo suficiente para desayunar. Pero al hacer las maletas nos dimos cuenta que nos faltaban unas botas. Buscamos por toda la habitacion y nada..bajamos a recepcion y les comentamos lo sucedido. Entonces mandaron a una señora de la limpieza para revisar y nada. El recepcionista de noche fue muy amable con nosotros y nos dijo que ya contactaria con nosotros para decirnos si las encontraron. Y cuando lo conte en recepcion me dijeron que no me preocupara que las chicas que limpiaron no estaban y que ya les preguntarian. Luego cuando ya me fui me llamaron de recepcion. Otro recepcionista para decirme que eso era mentira etc..asi de claro ! me sorprendio su mala leche y hablo muy mal. Cero educacion para estar cara al publico. Que ademas, el vio como mi compañera las llevaba cuando eso es imposible puesto que al final el tio admitio reconocer que realmente no sabia de que color eran las botas. .pero que trato es ese con los clientes de un supuesto hotel? Mi compañera y yo buscamos por todos los sitios y no estaban por ningun lado y tampoco la bolsa plastico donde las metimos!.

las botas no andan solas sin pies...o mejor dicho en estos casos.. sin manos... . Lo que mas me molesto aparte de que me robaran las botas...no es que ya pusieran en duda mi palabra..sino las formas en las que se dirijieron a mi como cliente y me hablaran sin ninguna educacion.. no todo el personal nos trato mal pero basta que uno lo haga para nunca volver alli...Una pesadilla. En este caso hay que dirigirse a la policia y presentar una denuncia.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
huelva
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

estuvimos Tres dias alli en agosto,cuando vimos las fotos por internet nos parecio muy bien y cuando llegamos la entrada nos parecio muy buena ,esta muy moderna Y demas.
despues cuando nos abrieron el parking es que empezo la pesadilla el garaje muy mal cuidado ( a 4€/dia no se puede pedir +);
las habitaciones con un olor que no se podia estar alli , las paredes sucias ,las puertas rotas ,la banera y moquetas todas sucias,los familiares con los que ibamos que tenian habitacion al lado porque eramos tres parejas, se quedaron muy decepcionados y no era lo que habiamos visto por las fotos de internet ,asi que fuimos abajo y hablamos de que nos cambiaran de habitaciones o nos devolviesen el dinero ,asi que nos cambiaron y estas estabanel ascensor se averio y uno de mis familiares que esta enfermo tuvo muchisima dificultad en subir las escaleras a la cuarta planta.
tambien en uno de los dias habia un olor muy fuerte a pescado en toda las plantas del hotel.
finalmente, hubo una cosa unica en este hotel ( o hostal? ) que fue sorprendente para no decir unico en muchos hoteles que conozco, que es la posibilidad de llevar mascotas con nosotros de vacaciones, si habia por lo menos en una habitacion un cliente con su perrito , esto es "muy bueno", jeje... porque posibilita la oportunidad de pasar tiempo con nuestros animalitos,que cosas no?..... nota:el desayuno estaba mas o menos bien.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asturias
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Nos alojamos en este hotel por la ubicacion, asistimos al concierto del Boss.ya empezo mal con la habitacion ,muebles viejos , camas que se mueven las patas, la moqueta MUY SUCIA , y una falta de pintura que pa que...Luego preguntamos que si tendriamos garaje para dejar el coche, nos dijeron que si , sin problema dentro pagando y fuera gratuito de hecho estaban reservando sitio para los clientes del hotel,todo esto de sabado. Domingo de mañana el desayuno de verguenza, ni zumo de naranja natural,brik que sale mas barato.salimos a pasar el dia por las rias bajas y a las 5 volvemos al hotel,nuestra sorpresa es que no tenemos donde aparcar ni dentro ni fuera , cuando pedimos esplicaciones en recepcion la chica nos trato con una chuleria y unas formas que en mi vida vi . para estar en un negocio cara al publico hay que tener un poco mas de educacion.Al final aparcamos fuera en zona no habilitada para ello y encima nos cobraron,( por ser un dia excepcional),

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Santiago Apóstol ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santiago Apóstol

Dirección: Cuesta De San Marcos 1 | Outer City, 15820 Santiago de Compostela, España (Previamente Husa Santiago Apóstol Hotel)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º47 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santiago Apóstol 3*
Número de habitaciones: 96
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Santiago Apóstol se encuentra situado en el barrio de San Lázaro a 10 minutos del centro histórico. Es una opción ideal si viaja en coche ya que cuenta con aparcamiento privado gratuito. Además dispone de servicio de autobuses con conexión al centro cada 5 minutos y la frecuencia de autobus hacia el aeropuerto es cada 30 minutos. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y cuarto de baño de mármol equipado con secador del pelo y productos de aseo.El restaurante Roi Xordo del hotel ofrece una gran variedad de platos regionales y una bodega completa. También dispone de servicio de cafeteria y room service. El hotel Santiago Apóstol está situado en la ruta de peregrinación Camino de Santiago y cerca del centro de convenciones de Galicia, del centro comercial As Cancelas y de la Ciudad de la Cultura de Galicia.Este hotel ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Santiago y del centro de la ciudad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Budget Places, HotelsClick, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santiago Apóstol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santiago Apostol
Hotel Husa Santiago Apostol Santiago De Compostela
Husa Santiago Apostol Hoteles
Hotel Santiago Apóstol Santiago De Compostela, Galicia
Husa Santiago Apostol De Compostela

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Santiago Apóstol , regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.