Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gelmirez

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Gelmirez a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Gelmirez
3.0 de 5 Hotel   |   Horreo 92, 15702 Santiago de Compostela, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
Málaga, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel se encuentra muy bien conectado con los medios de transporte. Es muy fácil llegar desde el aeropuerto. Está situado a 7 minutos de Casco Histórico y de los alrededores. Perfecto para ir andando desde el hotel. La atención recibida fue fantástica. Al llegar al hotel el olor de las instalaciones invitaba a quedarte. El recepcionista nos explicó todo lo necesario y nos proporcionó un mapa. La limpieza de la habitación situada en la tercera planta era muy buena. Y la decoración muy moderna. Solicitamos que nos arreglaran la mampara (ya que sus puertas no se deslizaban bien del todo) y lo hicieron inmediatamente. Camas muy cómodas. Vistas normales a la calle principal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por habitaciones con vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Nos alegra comprobar que tanto la limpieza como el servicio ofrecido por el personal que trabajamos en el Hotel Gelmirez*** hemos sabido responder a sus necesidades; ello nos motiva a seguir mejorando cada día en nuestra atención a ustedes, nuestros clientes. Esperamos tener ocasión de recibirle nuevamente en el Hotel Gelmirez.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

127 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    37
    47
    30
    7
    6
Ver opiniones para
22
52
5
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Gran Crítico
111 opiniones 111 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel recién reformado, en la zona comercial de Santiago, a menos de 10 minutos de la plaza del Obradoiro.
Muy limpio, habitación amplia, cama cómoda, baño completo. Parking enfrente del hotel.
Muy buen precio.
Ideal para visitar la ciudad.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado cliente: agradecemos el tiempo que ha dedicado ha escribir su opinión y nos alegra comprobar que el Hotel Gelmirez*** le parece muy buena opción. Esperamos poder volver a contar con su presencia en futuras visitas a Santiago de Compostela.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel está completamente reformado, todo muy nuevo y limpio. Servicio estupendo y amable. Desayuno bufé muy completo y variado. Camas muy cómodas y cuarto de baño también.
Lo peor tres cosas: la insonorización no está muy conseguida, sobre todo de las puertas, y la Leche y el zumo, que parece agua con colorante.
De todas formas ya os digo que en general todo está muy bien. Repetiremos cuando volvamos a esta bella ciudad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado cliente: nos alegra comprobar que ha tenido una estancia satisfactoria en el Hotel Gelmirez*** y agradecemos su ayuda al exponer los puntos a mejorar, que esperamos vea resueltos adecuadamente en su próxima visita.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Asturias
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel está renovado con muy buen gusto. Habitación correctísima y muy limpia. Baño impecable. La ubicación perfecta, fácil de encontrar, con parking justo al lado. Sin duda, para repetir y para recomendar a todo aquel que quiera acercarse a Santiago.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado cliente: agradecemos un título de opinión tan generoso con el Hotel Gelmirez*** y su recomendación a otros viajeros. Esperamos volver a contar con su visita y agradecemos las molestias que se ha tomado en describir su experiencia en nuestro Hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Pasé una noche en este Hotel. La atención fue bastante agradable, (los de la habitación de al lado tenía el volumen del televisor demasiado alto, llamamos a recepción y solucionaron el problema amablemente. En definitiva es un hotel bastante normalito, tranquilo y bien cuidado. Con muy buena ubicación, a pocos pasos de la estación de tren y a unos 10-15 minutos de la Catedral de Santiago. El desayuno, estilo bufette, bastante completito. El hotel también dispone de gimnasio, aunque no tuve la oportunidad de utilizar estas instalaciones.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Nos alegra comprobar que el personal del Hotel Gelmirez ha sabido gestionar su solicitud y por lo tanto conseguido que su estancia haya sido satisfactoria. Agradecemos sus amables palabras y esperamos que en una futura visita pueda probar las instalaciones de nuestro gimnasio.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Gelmirez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gelmirez

Dirección: Horreo 92, 15702 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º29 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gelmirez 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Travelocity, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gelmirez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia Gelmirez Santiago De Compostela
Hotel Gelmirez Santiago De Compostela, Galicia
Hesperia Gelmirez Santiago De Compostela

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gelmirez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.