“Al lado de la Plaza de Galicia. Muy cerca del centro.” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Gelmirez a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gelmirez
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Hórreo, 92, 15702 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
“Al lado de la Plaza de Galicia. Muy cerca del centro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy confortable. Excelente ubicación. Cerca del centro histórico y la parada del autobús del aeropuerto.
La única pega es que el día de salida no pudimos desayunar.Salíamos del hotel a las 6:45 y no nos pudimos tomar ni un café. En otros hoteles no nos ha pasado.

• Se alojó el marzo de 2014
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Melisa77: nos satisface comprobar que su estancia en el Hotel Gelmirez ha sido confortable y considera óptima nuestra localización. Sin embargo, sentimos profundamente no haberle informado que para nuestros clientes más madrugadores ofrecemos un desayuno picnic compuesto por variedad de salados, dulces y bebidas. Nuestro horario de desayuno buffet es de 7.00 am a 10.30 am salvo los domingos de 7.30 a.m a 11.00 a.m,, así que si en otra ocasión tiene que abandonar el hotel antes de las 7 a.m., le agradecemos nos avise directamente en recepción el día antes para tener todo recién preparado a su partida. Esperamos poder volver a contar con su visita.

• Coreano primero
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Bien situado en las cercanías de la estación de RENFE y a un paseo del centro histórico, este hotel es una opción cómoda y barata para visitar Santiago. Parece recién remodelado, así que el estado de las instalaciones es perfecto. Sin lujos, tiene una excelente relación calidad-precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado cliente: Agradecemos haya compartido la experiencia de su estancia en el Hotel Gelmirez*** y esperamos volver a recibirle en breve. Un cordial saludo.
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel se encuentra muy bien conectado con los medios de transporte. Es muy fácil llegar desde el aeropuerto. Está situado a 7 minutos de Casco Histórico y de los alrededores. Perfecto para ir andando desde el hotel. La atención recibida fue fantástica. Al llegar al hotel el olor de las instalaciones invitaba a quedarte. El recepcionista nos explicó todo lo necesario y nos proporcionó un mapa. La limpieza de la habitación situada en la tercera planta era muy buena. Y la decoración muy moderna. Solicitamos que nos arreglaran la mampara (ya que sus puertas no se deslizaban bien del todo) y lo hicieron inmediatamente. Camas muy cómodas. Vistas normales a la calle principal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por habitaciones con vistas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Nos alegra comprobar que tanto la limpieza como el servicio ofrecido por el personal que trabajamos en el Hotel Gelmirez*** hemos sabido responder a sus necesidades; ello nos motiva a seguir mejorando cada día en nuestra atención a ustedes, nuestros clientes. Esperamos tener ocasión de recibirle nuevamente en el Hotel Gelmirez.
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel recién reformado, en la zona comercial de Santiago, a menos de 10 minutos de la plaza del Obradoiro.
Muy limpio, habitación amplia, cama cómoda, baño completo. Parking enfrente del hotel.
Muy buen precio.
Ideal para visitar la ciudad.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado cliente: agradecemos el tiempo que ha dedicado ha escribir su opinión y nos alegra comprobar que el Hotel Gelmirez*** le parece muy buena opción. Esperamos poder volver a contar con su presencia en futuras visitas a Santiago de Compostela.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel está completamente reformado, todo muy nuevo y limpio. Servicio estupendo y amable. Desayuno bufé muy completo y variado. Camas muy cómodas y cuarto de baño también.
Lo peor tres cosas: la insonorización no está muy conseguida, sobre todo de las puertas, y la Leche y el zumo, que parece agua con colorante.
De todas formas ya os digo que en general todo está muy bien. Repetiremos cuando volvamos a esta bella ciudad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado cliente: nos alegra comprobar que ha tenido una estancia satisfactoria en el Hotel Gelmirez*** y agradecemos su ayuda al exponer los puntos a mejorar, que esperamos vea resueltos adecuadamente en su próxima visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Santiago Lux
Santiago Lux
N.° 25 de 75 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 128 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 7 de 75 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Gelmirez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gelmirez

Dirección: C/ Hórreo, 92, 15702 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º19 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gelmirez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gelmirez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Gelmirez Santiago De Compostela
Hotel Gelmirez Santiago De Compostela, Galicia
Hesperia Gelmirez Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del Hotel Gelmirez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.