“Buen hotel y bien situado” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Gelmirez a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gelmirez
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Hórreo, 92, 15702 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
“Buen hotel y bien situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Para nuestra última etapa del camino de Santiago cogimos una habitación en este hotel. Esta bien situado muy cerca de la estación de tren y a 10' de la catedral. Aparentemente nuevo o recién restaurado. Nada mas entrar da la impresión de que es un hotel de mas categoría, lo mismo ocurre al ver la habitación. Decorado con mucho gusto. Camas muy confortables. Baño amplio. Cogimos una habitación triple con desayuno por 90 €. El desayuno de bufet estuvo muy bien y con muchos productos. Lo recomendaría a quien busque un hotel bien situado, confortable y a un precio razonable.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado cliente: Agradecemos su completo comentario sobre el Hotel Gelmirez. Como bien apunta, el hotel ha sido completamente reformado tanto en su interior como en su fachada, reabriendo nuevamente sus puertas en julio 2013. La fotografía que adjunta es buena muestra del nuevo aspecto del exterior del Hotel Gelmirez. Esperamos volver a recibirle en breve.

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Buenas atenciones del personal, muy cómodas y limpias las habitaciones y los baños. La ubicación en la ciudad es muy adecuada, todo queda cerca del hotel. Y los desayunos son muy ricos y variados, recomendados!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente: agradecemos que haya compartido su experiencia en el Hotel Gelmirez y su recomendación. Esperamos verle pronto de nuevo en nuestras instalaciones. Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Si quieres hospedarte en Santiago, en un hotel que este cerca de la Catedral, que disponga de una muy buena habitacion, excelente trato de sus empleados, WIFI, Television, buen desayuno, este es el lugar que debes elegir. La hemos pasado muy bien alli.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Luis Alberto: agradecemos haya compartido su experiencia en el Hotel Gelmirez. Nos enorgullece comprobar que hemos sabido estar a la altura de sus expectativas, tanto a nivel instalaciones, servicios, como ubicación y principalmente, el trato personal, puesto que nos anima a seguir mejorando día y día. Estaríamos encantados de volver a recibirle.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido gratamente un tres estrellas tan completo, el servicio muy atento , las habitaciones geniales muy limpias grandes y muy muy bien decoradas, otra cosa muy importante son las camas, muy cómodas , la ubicación genial, a cinco minutos del centro
Sí vuelvo a Santiago , no tendré dudas

• Se alojó el marzo de 2014
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Pablo-66-66: nos complace comprobar que ha disfrutado de una cómoda estancia en el Hotel Gelmirez Tras la completa reforma y reapertura del Hotel Gelmirez en julio de 2013, pretendemos que nuestros clientes se sienta en un hotel de categoría superior tanto por nuestras instalaciones y servicios como por el buen hacer de nuestro equipo de profesionales y parece, atendiendo a su generoso comentario, que lo hemos conseguido en esta ocasión. Agradecemos haya descrito su experiencia y sería un placer volver a recibirle en sus futuras visitas a Santiago de Compostela.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy confortable. Excelente ubicación. Cerca del centro histórico y la parada del autobús del aeropuerto.
La única pega es que el día de salida no pudimos desayunar.Salíamos del hotel a las 6:45 y no nos pudimos tomar ni un café. En otros hoteles no nos ha pasado.

• Se alojó el marzo de 2014
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Melisa77: nos satisface comprobar que su estancia en el Hotel Gelmirez ha sido confortable y considera óptima nuestra localización. Sin embargo, sentimos profundamente no haberle informado que para nuestros clientes más madrugadores ofrecemos un desayuno picnic compuesto por variedad de salados, dulces y bebidas. Nuestro horario de desayuno buffet es de 7.00 am a 10.30 am salvo los domingos de 7.30 a.m a 11.00 a.m,, así que si en otra ocasión tiene que abandonar el hotel antes de las 7 a.m., le agradecemos nos avise directamente en recepción el día antes para tener todo recién preparado a su partida. Esperamos poder volver a contar con su visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 6 de 75 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Gelmirez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gelmirez

Dirección: C/ Hórreo, 92, 15702 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º18 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gelmirez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Atrapalo, Venere, Rumbo, Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gelmirez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Gelmirez Santiago De Compostela
Hotel Gelmirez Santiago De Compostela, Galicia
Hesperia Gelmirez Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del Hotel Gelmirez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.