“Moderno Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
Almansa
“Moderno Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuve alojado en este hotel para pasar dos días después de hacer el camino de Santiago y no me equivoqué en la elección. La habitación triple es grande, y el cuarto de aseo es amplio. Todo la habitación esta limpia y es muy moderno en general el hotel. El buffet de desayuno es muy completo, bacon, huevos, fruta, cereales, bollería, pan, café, zumos.... no falta de nada. La chicas de recepción en seguida te atienden para hacer el check in y te dan un mapa de Santiago y te explican los puntos de interés. Esta situado fuera del centro histórico pero en 10 minutos andando llegas a la catedral y en 5 minutos a la estación de tren, esta en un punto como digo yo estratégico. Lo recomiendo y volvería sin dudarlo

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente: nos complace comprobar que el Hotel Gelmirez ha cumplido sus expectativas en cuanto a ubicación, limpieza y atención del personal. El desayuno tratamos de mejorarlo día a día gracias a los comentarios de nuestros clientes, pero intentando mantener un precio ajustado. Como bien dice, disponemos de habitaciones triples equipadas de tres camas, sin supletoria, para mayor confort del tercer ocupante. Agradecemos su recomendación y esperamos poder volver a contar con su visita.

128 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Asi nos quedamos con este 3 estrellas pero que merecería ser un 4.
Lo primero el precio es barato,el vestíbulo es amplio y con mucha luz, despues la chica que nos atendió en recepción muy simpática nos recomendó sitios a los que ir ,rutas etc...
Nos dieron una habitación en la planta 8° con terraza no pudimos disfrutar de ella por el tiempo pero aun así nos encantó. El desayuno estupendo al igual que los camareros/as, la única pega que pondría seria a su tostador que es como el de casa y además tarda una eternidad, se formaban colas.
Su situación muy buena a unos pasos de plaza Galicia.No tiene parking propio pero justo enfrente hay uno concertado con el hotel.
Yo sinceramente lo recomiendo.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente: agradecemos sus tan generosas palabras, especialmente el reconocimiento al buen hacer de los profesionales que trabajan en el Hotel Gelmirez. Hemos tomado buena nota de su comentario en relación a las tostadoras del desayuno y actualmente el salón se ha equipado de modelos más acordes con la ocupación del hotel, con un servicio mucho más rápido. Esperamos poder volver a recibirle y que el tiempo acompañe para disfrutar más relajadamente de la terraza.
Aranjuez, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Cuando estuve en Santiago hace años,decidí junto con mi familia,hospedarnos en este hotel,la verdad,bastante cómodo,acogedor,y lo que mas me gusto,a parte del trato del personal,fue su increible desayuno buffet,ademas,un Hotel céntrico,que este cerca de todo el cogollo,muy recomendable.

He puesto Junio 2013,pero estuve alli algunos años atras.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
HotelGelmirez, Director Comercial en Hotel Gelmirez, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Arancetano79: agradecemos haya compartido su experiencia en el Hotel Gelmirez. Tras una completa reforma, el Hotel Gelmirez reabrió sus puertas en julio 2013, ofreciendo renovadas y modernas instalaciones, con las que hemos querido ofrecer mayores servicios para su comodidad: climatización individualizada, Smart TV, minibar, caja fuerte, wifi gratuito y gimnasio, salones... y todo ello junto con el esfuerzo del equipo humano del Hotel Gelmirez. Esperamos pueda volver a visitarnos y que la reciente reforma sea de su agrado.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Se puede llegar andando a la catedral en 10 minutos. Está totalmente renovado y las habitaciones son más parecidas a las de un 4 estrellas. La atención del personal excelente. Merece la pena el desayuno: es buffet y muy completo por buen precio. Señalar que tienen un secador de pelo en el baño "de los de verdad".

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada Berta A: agradecemos haya compartido su experiencia en el Hotel Gelmirez. Como bien dice, nuestra situación en el centro de la zona comercial de Santiago, a escasos 5 minutos del casco histórico y a 10 minutos a pié de la Catedral, convierten al Hotel Gelmirez en un buen punto de partida para sus visitas a nuestra ciudad. Nos complace comprobar que gracias a la atención de nuestro personal y a nuestras renovadas instalaciones, su estancia haya sido satisfactoria. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a verle en más ocasiones.

¿Has estado en Hotel Gelmirez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gelmirez

Dirección: Horreo 92, 15702 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º26 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gelmirez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gelmirez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Gelmirez Santiago De Compostela
Hotel Gelmirez Santiago De Compostela, Galicia
Hesperia Gelmirez Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del Hotel Gelmirez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.