“Calidad excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre A Barrola

A Barrola
Rúa do Franco 29 bajo,15702 Santiago de Compostela | Rúa do Franco 29 bajo (Santiago de Compostela), 15702 Santiago de Compostela, España
+34 981 57 79 99
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 75 de 365 restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Marisco
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Abierto al publico en el ano 1995 en Santiago de Compostela, Restaurante A Barrola esta situado en plena zona monumental, en la Rua do Franco, a escasos metros de la Catedral. En nuestro local disfrutara de la mejor cocina gallega con sus mariscos, pescados y carnes, en un entorno y ambiente agradable en plena zona monumental. Nuestra amplia bodega le permitira acompanar su menu con el vino mas adecuado para la ocasion. Ademas del servicio de comedor, nuestro local cuenta con una concurrida y animada barra, donde la tertulia, los vinos y los pinchos conforman un ambiente distendido. Especialidades: Pescados y mariscos de las rias gallegas (segun mercado). Carnes rojas, ternera gallega y lechazo de Burgos (por encargo). Variedad de guisos, arroces caldosos, arroz con bogavante y arroces marineros. Jornadas gastronomicas (caza, rio, etc...). Reposteria casera. Amplia bodega. Caracteristicas: Comedor con capacidad para 50 personas. Terraza exterior privada cubierta con capacidad para 25 personas. Aire acondicionado. Viveros de marisco propios. Dos aparcamientos publicos en un radio de 100 m.
“Calidad excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

En medio de la zona del Franco, se encuentra el restaurante A Barrola.
En las dos veces que he visitado Santiago y he acabado en el restaurante, siempre he salido con una sonrisa despues de haber disfrutado de una comidad de calidad y precio inmejorables.

Totalmente recomendable el pulpo a la brasa y la carne roja (la mejor que he probado en Sabtiago), y por supuesto, si os podeis dar el homenaje, no dudeis en probar su excelente marisco.

Merece mucho la pena.
Excelente calidad y trato.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 65 % lo recomiendan
Madrid, Madrid, Spain
“Un placer para todos los sentidos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Desde q entramos por la puerta ya percibimos un trato especial.
Los platos son para sentarse y dejar disfrutar el paladar.
El marisco y pescado era FRESCO, y la carne excelente.
De postre tomamos sopa de plátano, con helado de turron y migas de almendra...riquísimo.
El precio, muy ajustado para la calidad de la comida, aprox pagamos 30 euros x persona...me sorprenden comentarios de gente q quiera un sitio asi al precio de mcdonads!!! ...Muy recomendable para "ir a lo seguro" a la hora de comer bien.

Madrid, Spain
“Timo para turistas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Entramos pensando que por el marisco que tenían en el expositor (bogavante del cantábrico y centollas de la ría) comeríamos bien. A pesar de pedir explícitamente que nos sirvieran esos mariscos nos pusieron los que les dio la gana y cuando se los reclamamos se limitaron a decir: "Es que ese camarero no tiene mucha idea". El servicio, nefasto. En definitiva, un timo para turistas (como yo)

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
ABARROLA, Director General en A Barrola, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Agradecemos enormemente que hayan depositado toda su confianza en nosotros, al haber elegido nuestro restaurante como primera opción en Santiago de Compostela. Lamentamos profundamente no haber estado a la altura de las expectativas que habían depositado en nosotros y les pedimos disculpas por ello. Les rogamos nos den una segunda oportunidad para poder subsanar nuestro error y demostrarle que tanto nuestro servicio, como nuestra cocina estarán a la altura de sus expectativas y que lo que ha sucedido es un problema puntual.
No dude en indicarnos lo sucedido personalmente, que estaremos dispuestos a hacer todo lo posible para su satisfacción, porque para nosotros el cliente siempre es lo primero
Les reiteramos nuestras más sinceras disculpas y le invitamos a que visiten nuestra página de Facebook donde sortearemos una cena para 2 personas para el día de San Valentín y hacer referencia también a que estaremos empezando con la temporada de Lamprea que es una de las especialidades más exquisitas para poder degustar en nuestro restaurante.

Les saludad atentamente
Restaurante A Barrola
Madrid, Spain
“Una vergüenza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos de vacaciones unos días en Santiago, con muchas ganas de venir a Galicia y sobre todo comer bien a precio razonable. Primera sorpresa que ya no es lo que era y se come (como turista) bien pero caro, pero el entrar en este restaurante, por recomendación del hotel, le ha dado más la vuelta a la imagen que teníamos de Galicia. Caldo gallego, un cuenco pequeño pero bueno, 5,90€, una ración de almejas, 8 almejas llenas de tierra y duras, 19,90€; una ración de navajas, 8 duras y llenas de tierra, 14,90€; una cerveza, una botella agua pequeña y una copa de vino, total, 57,80€. Una vergüenza .

Visitado el diciembre de 2013
ABARROLA, Director de Relaciones Públicas en A Barrola, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Siento que el precio de nuestro productos y la cantidad no fuera de su agrado, pero nuestros precios están ajustados conforme a lo que marca el mercado.¿Ha visitado algún lugar de galicia dónde se vende el pescado fresco? compruebe los precios de coste y después le aseguro que podrá valorar la visita de otra forma, e indicar que lo que se ha encontrado en el plato no es tierra se lo aseguro porque vienen vivas por lo tanto aunque se limpien bien como todo producto vivo de la ría trae alguna arenilla de la ría.Podemos disculparnos por si hemos cometeido algún error en todo el proceso de servicio u otras cuestiones que pudieran surgir pero en lo que nos plantea lamentamos no poder darle una respuesta más satisfactoria y lamentamos el incidente.
Santa Ponsa, España
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Merece la pena comer en el. No es barato pero la calidad de su comida lo compensa.
En nuestro caso cenamos en 2 ocasiones. La primera marisco y pescado, en la segunda chuleton gallego. En ambos casos excelente, tanto la calidad del producto como su elaboración.
Buena selección de vinos gallegos sobre te aconsejan adecuadamente según la comida.
El servicio correcto,aunque si tienen lleno,tarda un poco, pero lo suplen con amabilidad.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente