“Con encanto y buenos productos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre A Barrola

A Barrola
Rúa do Franco 29 bajo,15702 Santiago de Compostela | Rúa do Franco 29 bajo (Santiago de Compostela), 15702 Santiago de Compostela, España
+34 981 57 79 99
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 107 de 407 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: USD 22 - USD 43
Bueno para: Negocios, Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Abierto al publico en el ano 1995 en Santiago de Compostela, Restaurante A Barrola esta situado en plena zona monumental, en la Rua do Franco, a escasos metros de la Catedral. En nuestro local disfrutara de la mejor cocina gallega con sus mariscos, pescados y carnes, en un entorno y ambiente agradable en plena zona monumental. Nuestra amplia bodega le permitira acompanar su menu con el vino mas adecuado para la ocasion. Ademas del servicio de comedor, nuestro local cuenta con una concurrida y animada barra, donde la tertulia, los vinos y los pinchos conforman un ambiente distendido. Especialidades: Pescados y mariscos de las rias gallegas (segun mercado). Carnes rojas, ternera gallega y lechazo de Burgos (por encargo). Variedad de guisos, arroces caldosos, arroz con bogavante y arroces marineros. Jornadas gastronomicas (caza, rio, etc...). Reposteria casera. Amplia bodega. Caracteristicas: Comedor con capacidad para 50 personas. Terraza exterior privada cubierta con capacidad para 25 personas. Aire acondicionado. Viveros de marisco propios. Dos aparcamientos publicos en un radio de 100 m.
“Con encanto y buenos productos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015 NUEVO

Este restaurante se encuentra muy bien situado y se come muy bien,la atención es buenas y para mi está entre los mejores que he probado.Nosotros comimos un marisco muy sabroso acompañado de otros platos que tenían en la carta porque, teníamos claro que iríamos a comer todos marisco pero el resto de los platos fueron diferentes porque teníamos distintos gustos, pero todos comentamos que estaba todo buenísimo sin duda para volver.

• Visitado el marzo de 2015
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Un placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015 NUEVO mediante dispositivo móvil

Disfrutar de la cocina de este restaurante siempre es un placer, tanto si vas de trabajo, en pareja o como quieras. Enhorabuena por sus responsables.

Visitado el septiembre de 2014
Santiago de Compostela, España
“Que peazo productos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2015

En este momento creo q es uno de los 3 mejores restaurantes de santiago. Calidad increible!!! precio algo caro, pero es que comes lo que pides y sales muy satisfecho. El personal agradable. Y es de los poco del Franco que no te dan el palo, porque hay que tener mucho cuidado en el franco y me fastidia siendo santiagues decirlo, pero en el 70% te la meten doblada

Visitado el junio de 2014
Palma de Mallorca, España
“exquicites”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2015

En este restaurante estuvimos en dos ocasiones. La última el viernes 6 de marzo antes de ir al Areopuerto para regresar a casa, comimos un arroz de rías baixas y la verdad una delicia para el paladar sin ningún tipo de duda en un próximo viaje a Santiago repetiremos la experiencia de comet en ese lugar por su gastronomía, su decoración y la amabilidad del personal

• Visitado el marzo de 2015
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ABARROLA, Director de Relaciones Públicas en A Barrola, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Agradecerle su opinión desde Restaurante A Barrola, nos alegra saber que le ha gustado nuestro trabajo realizado y nuestra comida. Esperamos que nos visite pronto, porque estaremos encantados de recibirlo de nuevo.

Saludos Cordiales,

Restaurante A Barrola
Badalona, España
“LAMENTABLE!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2015

El pasado verano nos decidimos por probar el arroz con bogavante en este restaurante, debido a que pasamos dos dias en Santiago de Compostela. Nuestra sorpresa fue que no tenía sabor ninguno (sabía a agua). Pedimos para acompañar un cava y nos sirvieron la botella caliente y para finalizar tomamos una tarta de queso recomendada por el gracioso del camarero y no sabía a queso para nada... En fin la experiencia en este restaurante fue totalmente lamentable. Nunca lo recomendaría a las personas de mi entorno.

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente,

Desde Restaurante A Barrola queremos darle las gracias por su opinión y pedirle disculpas por si la comida que le sirvieron el día que nos ha indicado, no ha sido de su agrado, o no esta a su gusto. Indicarle que el arroz con bogavante que realizamos en Restaurante A Barrola es caldoso como así se especifica en nuestra carta y se realiza con bastante caldo, pero si su sabor no era el adecuado reiteramos nuestras disculpas. ¿En algún momento recurrió a alguno de nuestros camareros para indicarle lo sucedido? porque nosotros tenemos por norma que si algo no ha salido bien se retira de la mesa. De todas formas lamentamos su descontento y esperamos que no visite para poder enmendar nuestro error, rogamos nos indique lo sucedido y personalmente le pediremos disculpas y tomaremos medidas, ya que nuestros clientes y su opinión son muy importante.

Saludos Cordiales,