“Mariscada auténtica.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre A Barrola

A Barrola
Rúa do Franco 29 bajo,15702 Santiago de Compostela | Rúa do Franco 29 bajo (Santiago de Compostela), 15702 Santiago de Compostela, España
+34 981 57 79 99
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 122 de 423 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: USD 22 - USD 44
Bueno para: Negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Abierto al publico en el ano 1995 en Santiago de Compostela, Restaurante A Barrola esta situado en plena zona monumental, en la Rua do Franco, a escasos metros de la Catedral. En nuestro local disfrutara de la mejor cocina gallega con sus mariscos, pescados y carnes, en un entorno y ambiente agradable en plena zona monumental. Nuestra amplia bodega le permitira acompanar su menu con el vino mas adecuado para la ocasion. Ademas del servicio de comedor, nuestro local cuenta con una concurrida y animada barra, donde la tertulia, los vinos y los pinchos conforman un ambiente distendido. Especialidades: Pescados y mariscos de las rias gallegas (segun mercado). Carnes rojas, ternera gallega y lechazo de Burgos (por encargo). Variedad de guisos, arroces caldosos, arroz con bogavante y arroces marineros. Jornadas gastronomicas (caza, rio, etc...). Reposteria casera. Amplia bodega. Caracteristicas: Comedor con capacidad para 50 personas. Terraza exterior privada cubierta con capacidad para 25 personas. Aire acondicionado. Viveros de marisco propios. Dos aparcamientos publicos en un radio de 100 m.
“Mariscada auténtica.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2015 NUEVO

Bueno donde los haya. Es un local acogedor, con buen trato. Buena carta de vinos, pero sobretodo el marisco es espectacular. Recomendable para personas desinteresadas y con ganas de disfrutar de la buena comida.

Vila de Cruces, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2015

Es cierto que no es barato, pero la relación calidad-precio es excelente, con buenas materias primas tanto en carnes como en pescados y mariscos. El arroz con bogavante, impresionante, en su punto justo de cocción y bien caldoso. Buena carta de vinos. El servicio es maravilloso, y al contrario de lo que leí en alguna otra crítica, el encargado nos trató de forma agradable, eso sí, sin pasarse ni de pelota ni de entusiasta.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
ABARROLA, Director de Relaciones Públicas en A Barrola, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada cliente:

Queremos agradecerle su opinión y confianza en Restaurante A Barrola. Quedamos a su entera disposición para futuras ocasiones.

Santiago de Compostela, España
“Desagrables”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2015

Aunque uno no busca que le doren la píldora considero al jefe o encargado un déspota con clientes que hemos ido mas de 6 veces. A sabiendas de que habíamos pedido arroz con bogavante y que tardaría 45 minutos pedimos un aperitivo pues nos habían traído 4 aceitunas pero no habían traído la bebida, ante la tardanza del aperitivo se le dice al jefe y aquí la contestación: no me siga diciendo nada pues lo único que logra es que me interrumpe y tarde mas en poder servirle!!!, éramos 5 y quedamos anonadado por lo cual no volveremos y aunque no se come mal, es caro y ya nos hemos enterado que cosas como que es frecuente ese tratamiento despótico. He de añadir que 4 de los 5 comensales somos empresarios o directores de grandes empresas y acostumbrados a la relación con la hosteleria

• Visitado el mayo de 2015
    • 3 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente:

En nombre de Restaurante A Barrola y del gerente, queremos pedirle las más sinceras disculpas por lo sucedido, por si las palabras pronunciadas por el gerente no fueron las adecuadas para el momento, pero en ningún momento pretendía ser desagradable, ni grosero. Como usted mismo ha podido comprobar, y sin intento de excusarse, era un día de mucho trabajo, e indicar que había 85 personas para atender, que llegaron prácticamente al momento, por lo que le pudieron las prisas y poder atender a toda esta gente, incluido a ustedes lo antes posible. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas, debido a que no fue acertado el comentario. Esperemos que reconsidere nuestras disculpas y nos agrade con su visita, dándonos una segunda oportunidad, porque sabemos que es un gran entendido hostelería y del mundo gourmet.

Restaurante A Barrola
Palma de Mallorca
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2015

Buena materia prima , y elaboración, el pulpo excelente, el bogavante también, incluso la carrilera de ternera, así como los postres, buena carta de vinos y buen servicio , para repetir .

• Visitado el abril de 2015
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente:

Agradecemos su opinión y confianza en Restaurante A Barrola. Nos ponemos a su disposición para futuras ocasiones.

Quito, Ecuador
“Excelente opción cerca a la catedral ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2015

Muy buen restaurante , la atención de su personal fue de los mejores en Santiago , el percebes estuvo delicioso igual los platos de arroces y mariscos para compartir , volvería sin duda , vino recomendable el tronos Rivera del dueto

Estimado cliente:

Agradecemos su opinión y confianza en Restaurante A Barrola. Es muy grato saber que se lleva un buen recuerdo de nuestro restaurante, y que el esfuerzo por hacer bien lo que mejor sabemos hacer, se ve reflejado en opiniones tan gratificantes. Esperamos verle de nuevo, para mejor en lo posible, todavía más, la valoración y opinión que nos ha escrito. Reciba un cordial saludo, de Restaurante A Barrola.