“Estrella Michelin, 100% recomendable” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 434 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Española, Tapas
Opciones: Comidas, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Estrella Michelin, 100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuvimos en Santiago un fin de semana y gracias a las maravillosas recomendaciones no hay lugar a la equivocación con el restaurante. Hemos estado en restaurantes con estrella michelin de peor calidad y variedad.

La calidad excepcional, quiza en muchos de los platos es lo más importante pero guardaré en mi recuerdo cada uno de los bocados.

El menú degustación 35€ que probamos fue: esferificaciones de aceitura verde, navaja cocinada a baja temperatura al gintonic (qué navaja) y chupito de pepino para comenzar.

De primero Ensalada de rape (fue de lo más flojo, por decir algo...), toma tomate un plato con 6 tipos de tomates INCREIBLES.

De platos principales pescado con cebolla caramelizada, carne gallega a la piedra (yo lo cambié por una merluza sublime) y de postre tarta que queso con galleta y una yema de limón.

Cuando fuimos no habia sitio y nos sentamos en la barra, un poco incómodo pero ves toda la cocina!! El maridaje de vinos por 10€ fantástico.

La camarera explica todo fenomenal y muy agradable. Nos encantará repetir.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

He ido a los dos restaurantes al Taberna y al Ghalpon los dos muy buenos el primero más informal también con un menú me gustó mucho todos los platos y siendo un sitio pequeño e informal me gusto mucho el Ghalpon para una cena más formal quizás al sitio le falta encanto con respecto a la cocina que ofrece por poner una pega. Tienen un reservado en la Taberna que también es posible y creo que es la opción que más me gusta.
Un sitio diferente para sorprender y sorprenderte.sin duda merece la pena

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Turismo por Santiago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Originalidad 10, calidad 10, atención 10, relación calidad/precio 10.
Ya no digo más lo mejor es ir . El restaurante está en el mercado de Santiago y se puede comer un menú que cambian todos los días o tapear.

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 130 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fuimos al restaurante localizado en las casetas del mercado de abastos de Santiago en base a las buenas críticas de TA
En el local se sirven los platos en una mesa compartida de 12 comensales (imprescindible reservar), no hay sillas alrededor de la mesa, solo taburetes con lo cual la experiencia nos resultó bastante incómoda.
Francamente nos decepcionó el concepto de tapas minimalistas, buen género pero pensamos se pueda conceder más producto a pesar del menú cerrado de degustación + vino por 31 € pax
En mi opinión la relación calidad/cantidad/precio ha sido insuficiente. Hay mejores alternativas en Santiago.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Calaf, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Del mercado a la mesa muy creativa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la Taberna,lugar muy especial junto al mercado, también hay un comedor al otro lado de la calle, espacio diferente con mesa corrida para 12 comensales junto a la cocina, menú de 21€ dónde hay un entrante 4 pescados y unos huevos con chorizo patata y pan, vinos a parte. Preparaciones creativas e innovadoras sobre productos de mercado muy habituales, navajas, merluza, jurel, caballa, y todo redondeado con un final espectacular (que huevos con chorizo!), todo servido en 40' y tienes 20' más por sí quieres algún plato más que puedes ver en una pantalla. Servicios a las 20, 21 i 22h. Ah! La espuma de arroz con leche maravillosa. Una propuesta diferente y muy recomendable.

Visitado el agosto de 2014